viernes, 7 de abril de 2017

Favoritos y decepciones de marzo

Cada primer viernes de mes os dejo mis 5 productos favoritos del mes anterior, y desde la anterior entrada, si hay algún producto que no me ha terminado de convencer o que me ha salido rana, también lo estoy metiendo en estas entradas, y aunque os confieso que esta entrada me ha costado mucho sacarla del horno por falta de tiempo, aquí os la dejo aunque la este publicando a contrareloj.

Como siempre al ser viernes, os dejo el video de mi canal de Youtube, y la entrada en formato texto, así, para todos los gustos!




Favoritos!

Aceite esencial del arbol del té. Deliplus.


Aunque este producto no es 100% aceite del árbol del té (por mucho que diga en la etiqueta, en los ingredientes vienen más cosas, así que señores de Mercadona no engañen), cerca del trabajo lo que más a mano tengo es Mercadona, así lo que lo compré allí porque no tenía tiempo de ir a otra parte a buscarlo.

Lo estoy utilizando para eliminar los milliums y los granitos que me salieron el mes pasado a causa del serum de Clarins, os conté todo lo que me pasó AQUI.

Y combinándolo con otros productos me está funcionando muy bien, al principio lo utilizaba cada noche, ahora lo estoy espaciando mucho. Cuando lo hago,  simplemente me echo una gota en la palma de la mano y lo mezclo con la hidratante de noche, después lo aplico con normalidad, tras la limpieza, el tónico, serum... 

Aceite de coco. Gran Velada.

He recuperado la costumbre de desmaquillarme con el aceite de coco, aunque suelo ir probando diferentes productos de desmaquillado, tengo rachas que me gusta mucho utilizar este para el mismo cometido, además que al estar usando bastantes productos limpiadores y equilibrantes para tratar los pocos granitos que quedan, creo que cuando menos agreda mi piel mejor. Os hablé de este aceite AQUI.


Antes lo retiraba con agua micelar, ahora mismo lo estoy haciendo con una esponjita limpiadora facial de los que venden en cualquier sitio, humedecida, y tras esto utilizo la limpiadora normal. Actualmente estoy usando la de Tony Moly que os enseñaba AQUI.

Como veis en la imagen yo lo tengo en un tarro, en Gran Velada lo venden en botella, y no es apto para el consumo, es decir, es refinado y sólo se puede usar para cosmética. En otros sitios los encontráis para consumo interno y ya viene en un formato de tarro en el que poder meter una cuchara o similar y sacarlo, yo lo utilizo así, porque lo gasto mucho para hacer jabones caseros, y se lleva una gran cantidad, entonces no voy a comprar el mismo aceite de 20 formas diferentes, lo "descongelo" y lo traspaso a tarros de cristal como el que veis y los voy sacando según necesito, y las hendiduras que se pueden apreciar son de meter la paleta para sacar pedacitos y fundirlos en las manos, así no se contamina el producto.



Serum Serumdipity de Madre Labs

Durante este mes he estado probando este serum que compré hace no mucho en Iherb, y tengo que decir que me ha encantado, es increíble como recupera la piel y como la notas mucho mejor cuando te levantas por la mañana. Únicamente lo utilizo por la noche, ya que por la mañana creo que de momento no necesito serum.


Próximamente os haré la review de este producto, porque merece mucho la pena, tiene una composición de 10. Se supone que tiene activos antiedad, pero realmente en eso yo no veo nada evidente...es que tener arrugas con mi edad sería un poco fuerte ya la verdad.


Nivea Cremme.

Es probable que sea el último mes que la veáis por aquí hasta que vuelva el frío, pero es que Marzo, al menos en Madrid, ha sido un mes de cambios temporales constantes, hemos pasado de ir en manga corta, a tener que sacar las bufandas y los gorros, a ir en manga corta otra vez... y así pasa que las pieles se resienten, y a mi en especial, las manos. Cada invierno la utilizo para los pies y las manos unica y exclusivamente, aunque os reconozco que alguna noche me la he echado también por las piernas y los brazos por aquello de aprovechar lo que sobra.


No creo que haya mucho que decir sobre esta hidratante, aunque no se si son impresiones mías, pero la recordaba que tardaba mil años en absorberse y ahora mismo no noto esa sensación, ¿alguien sabe si han cambiado algo de la composición?


Champú Sin Sulfatos. Tulipan Negro


Este champú lo vi de casualidad en Alcampo un día que iba a comprar algo que no viene a cuento, pero que sólo encuentro allí y casualmente ví este champú que no había visto nunca antes jamás de los jamases. Os informe del hallazgo de encontrar un champú, economico, cruelty free y de gran tamaño en tienda fisica por Instagram (@Marina.Mdc), y como no, me lo compré, durante este mes lo he estado utilizando, y lo dejaré aparacado durante el de abril, para volverlo a usar durante mayo, ya que yo alterno los champús por meses, llevo unos cuantos años haciendolo y noto que de esta forma el pelo no se me "acostumbra" al producto y tampoco me cansó de usarlos.

Ha sido una buena sorpresa, porque deja el pelo muy bien, realmente limpio y ademas tiene un olor bastante agradable, como a chuches. No tardaré en hacer la review, pero ya os digo que si buscais champús sin sulfatos por el motivo que sea, es una buena opción, y la teneís disponible para teñidos, lisos y rizados.


Decepciones!


Mezcla de aceites esenciales para dormir. Paceful Sleep. Now Esential oils

La decepción de este mes ha sido este producto del que me esperaba bastante más. Soy bastante fan del tema de la aromaterapia, y cuando ando estresada y quiero relajarme bien para dormir suelo recurrir a aceites esenciales, bien me aplico unas gotas en las muñecas o en las sienes, pongo un poco sobre la alomahada o sobre un algodón en la mesita. Normalmente la primera opción es la que mejor me funciona, pero con este producto el pestazo que pegaba no era normal, y la verdad es que relajarme no me relajaba mucho de lo fuerte que olia. Voy a esperar a darle una segunda oportunidad cuando lleve un poco más abierto, a ver si se rebaja un poco la intensidad y puedo empezar a usarlo y daros un veredicto más claro, pero desde luego...que ahora mismo ha sido un poco chasco.



¿Coindicimos en alguno?

Besitos!





8 comentarios:

  1. Solo conozco la crema de Nivea, pero no la utilizo desde hace siglos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el aceite de árbol de té. Es uno de mis básicos desde hace algún tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hol guapa!

    Para mi el aceite de coco como desmaquillante es un básico, tengo la piel muy sensible ahora y es lo único que me desmaquilla sin irritarme nada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La Nivea es genial, yo ayer gasté mi tarro gigante después de bastante tiempo con ella, parecía que jamás se acababa xD Y el aceite de coco lo voy a utilizar también como desmaquillante cuando acabe el desmaquillante que tengo ahora.. Las veces que lo he probado así me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se agradece un montón que también hables de tus decepciones!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. El arbol de té es fenomenal y sobre todo para las que nos sale algun granito de esos tan oportunos. A mi la nivea me sigue funcionando igual de bien y resultando igual de pastosa...quizá es que la mia es anterior a la que enseñas, creo que la tengo desde otoño pasado
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el aceite de coco y el de arbol de te, aunque yo los tengo de otras marcas
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el aceite de árbol del té de Deliplús, lo uso a veces para los granos y últimamente lo mezclo con el champú porque tengo como brotes de caspa.....o eso creo.....el serum tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.