viernes, 31 de marzo de 2017

NARS. Unfilrtered I & II

Si, ya se que estoy haciendo el Project Pan del 2017, y ya sé que me estoy saltando una de las reglas, no comprar nada que ya tengas...y yo voy y me compro 2 paletas con 6 coloretes cada una. Porque claro, me es indispensable en mi vida tener 12 coloretes de Nars...tengo una buena excusa, y aparte de que me salen bastante más baratos con el descuento profesional, realmente coloretes, no tengo tantos, de hecho tenia 6 de Nars y 2 de otras marcas...y varios con el pan tocado, aparte mi marido me dijo que no era tan ansia viva (también os digo que una me la regalo él, por mi cumpleaños, y aproveché el envío para hacerme con la otra así que tiene parte de culpa).


Una vez que os he contado mi vida, para no perder la costumbre, vamos a ver las paletas, al ser viernes tenéis vídeo en mi canal de Youtube, con los swatches y mi opinión sobre ella, y aquí os voy a ampliar un poquito más y os dejo las fotitos para que podáis verla más en detalle.



Nars, es una marca profesional de alta gama, de la que lo más famoso son sus coloretes, por la alta pigmentación que tienen, y es que si os soy sincera ahora mismo es de lo que más tengo de ellos.

Se puede adquirir en sus puntos de venta dentro de Corte Ingles y Sephora, tanto en las tiendas físicas como online, y además desde la web oficial europea de Nars. Obviamente hablo de España, se que tengo lectoras del otro lado del charco, pero siento no poder deciros donde las venden en otros países, aunque imagino que tendréis acceso a ellas también en Sephora y en la web oficial de Nars América.

Yo las he adquirido mediante la web de Nars Europa, ya que el descuento para maquilladores profesionales únicamente se nos aplica a través de ahí. Antes había que meter un código personal que te asignan cuando solicitas unirte al programa de maquilladores, este código es personal e intransferible de tu cuenta, es decir, no puedes pasárselo a otra persona para que haga un pedido con él. Es exclusivo para quien lo solicita. Ahora, automáticamente el sistema reconoce tu email, y no tienes que andar buscando el código, mucho más cómodo por cierto.


La desventaja, es que no podemos pedir muestras ni regalos con este código, porque en cuanto los metes a la cesta, te los cuenta como otra promoción y se cancela el otro. 

Y por supuesto, que si las queréis no dejéis pasar mucho tiempo,  que son edición limitada, y tienen pinta de que van a durar tan poquito como paso con la Danmari, con la que me quedé con las ganas.



LAS PALETAS

El packaging de ambas es diferente a lo habitual en Nars, aunque desde hace unos años están sacando sus paletas, es decir, en lugar de ser la típica goma que se ensucia con mirarla, son de plástico negro.

En este caso, las tapas superiores son tipo espejadas, siendo la I en naranja y la II en rosa, indicando así, el tipo de tonalidades que podemos encontrarnos en el interior.


Unfiltered I


La primera de las paletas es la que contiene los tonos más potentes y anaranjados. De primeras puede asustar bastante, de hecho cuando se la enseñe a mis amigas el pasado fin de semana en mi cumpleaños me preguntaron que con lo blanquita que soy donde pensaba ponerme esos tonos tan subidos. Obviamente también forma parte de mi maletín, pero aplicándolos con tiento se pueden conseguir tonos muy chulos.






Como podeís apreciar en la siguiente foto,  dentro de la paleta nos encontramos con un iluminador llamado Watch Me, y 5 coloretes, incluyendo entre ellos el famoso Exhibit A, muy discreto.

Son todos mate a excepción del tono Takeover, pero vamos a verlos un poco más de cerca. 

En los swatches de la siguiente foto se  puede apreciar la gran pigmentación de estos coloretes, hechos unicamente con una pasada y apoyando el dedo, no han rebajado nada de calidad al incluirlos en una paleta como ocurre con otras marcas, nada polvorientos y se trabajan genial.


Exhibit A: Que decir de este famoso colorete que no se haya dicho ya. La tonalidad que tiene es evidente, es uno de los más conocidos de la firma, un rojo muy potente que tenia muchas ganas de tener, creo que a pesar del tono que tiene puede dar muchisimo juego, seguramente lo veais en varios looks por el canal proximamente.

Chic: Este tono berenjena me recuerda muchisimo al Pomegranate de Sleek, que creo recordar que era clon de alguno de Nars, pero no recuerdo exactamente a cual. Tenía ganas también de un tono así, y de hecho el de Sleek estaba en mi wishlist y creo que lo voy a tachar teniendo este.

Out There: Una mezcla de marrón chocolate y morado, me parece un tono precioso para pieles morenas e incluso para utilizarlo como sombra en ahumados, es otro tono al que le veo mucho juego. 

Takeover: El unico que contiene shimmer de toda la paleta, parece más naranja en el pan, pero al trabajarlo se transforma como en un tono oro, sólo no me termina de convencer para mi piel, pero sobre otro tono que sea mate y en crema seguramente de efectos bastante interesantes.

Me First:  El más natural de todos, y el primero que he estrenado, perfecto para todos los días, queda muy natural, y en pieles claras como la mia queda espectacular sin ser nada llamativo.

Watch Me: Este iluminador es primo-hermano del Albatross de Nars, y es que ambos tienen el mismo tono amarillo, sin embargo este carece del shimmer dorado intenso que si tiene el otro.  Sinceramente me encanta, ya que el Albatross para diario lo veo demasiado, pero este es perfecto para ir más discreto.






Unfiltered II

Bajo el nombre de Unfiltered II nos encontramos la segunda paleta, y que digo yo, que aunque sean de la misma colección le podían haber puesto un nombre a cada una, que anda que se han complicado.

El caso, es que como en la anterior, el packaging nos indica de que tonos nos vamos a encontrar los coloretes de la paleta, y en esta, son rosados y mucho más sutiles, o eso parece de primeras, que en la anterior.




En esta, nos encontramos 2 iluminadores y 4 coloretes, incluyendo entre ellos el Hot Sand, que se ha llegado a convertir en todo un icono de la firma, teniéndolo una linea entera sólo de este tono.


Esta es la que estoy viendo que esta gustando más entre las fans de la marca, habiendo un montón de fotos de ellas en mi Timeline de Instagram.


Los swatches de la Unfiltered II son un poco peculiares como vais a ver  a continuación.


Conquest: Y a este me referia con lo de peculiar, es que este iluminador se funde completamente con mi piel, porque es mi tono exacto, al reflejo de la luz si se aprecia que esta ahí, y en mi dedo, si que pigmenta, así que es un tono que dejaré exclusivamente para trabajar con él, ya que a pesar de lo mucho que me gusta, en mi piel no existe, soy el tono más blanco siempre en todas las firmas, así que tampoco es de extrañar, no es la primera vez que me ocurre.

Undefeated: Este rosa parece mucho más oscuro en el pan que una vez aplicado, me parece perfecto para esos días que buscas algo natural pero que de un punto diferente, seguramente sea uno de los que más uso le de.

Power Play: Según queda al aplicarlo, me parece que para diario usándolo bastante ligero (en mi piel claro) puede dar un tono de buena cara muy bonito.

Hot Sand: El famoso iluminador de la firma, y que llevaba tiempo detrás de él. Estuve a punto de comprarme en su momento el multiple, porque es de los formatos más versátiles y que más me gustan de la firma, pero en este formato seguramente también le vaya a dar uso.

Fame: Y me encanta cuando las marcas meten un tono que te rompe todos los esquemas de la paleta, y como veís entre tanto rosa, nos encontramos con un tono naranja, terracota, que a pesar de lo subido que es, lo veo muy ponible.


Candid: Por último este tono rosa subido me encanta, y sinceramente es el que más me ha sorprendido al verlo en persona, de hecho es un tono del que abuso muchísimo para utilizarlo como labial, así que para días que sólo quiero llevar un labial potente y máscara de pestañas puede ser una combinación interesante.



Me encantaría saber vuestra opinión al respecto de las paletas y si habéis picado con alguna o tenéis pensamiento de hacerlo, y por supuesto si queréis ver como queda alguno de los coloretes en un próximo look no teneís más que indicarmelo.

Besitos!

10 comentarios:

  1. las de nars son unas paletas impresionantes

    ResponderEliminar
  2. que bonitas son, nunca las he probado todavia, algun dia caerá alguna en mi casa, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son edición limitada, si te gustan date prisa ;)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué chulas, me gusta sobre todo la Unfiltered 1. Yo no tengo ningún colorete de Nars, la verdad que uso tan poco colorete que me apaño para todo con un trío de Sleek que compré hace un par de años.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vienen estupendas para el maletín la verdad.

      besitos!

      Eliminar
  4. Las paletas son preciosas y la calidad tiene que ser la bomba, yo no tengo por desgracia nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es espectacular, ten en cuenta que es alta cosmetica profesional. Si tienes oportunidad vas a alucinar.

      besitos!

      Eliminar
  5. Pues lo que te dije en el video, son espectaculares; quizá usaria mas la segunda pero hay un par de la primera que me parecen preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen su algo especial verdad?

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.