viernes, 17 de marzo de 2017

Mi rutina facial de mañana

Hoy os comparto los productos que estoy utilizando actualmente en mi rutina facial diaria. Este tipo de entradas no las he hecho nunca, pero si me gusta mucho verlos en otros blogs, ya que de un vistazo puedes ver muchos productos y siempre hay alguno que llama la atención.

Como siempre, al ser viernes, hoy os dejo la entrada en formato video de mi canal de Youtube, y debajo la entrada en fomato texto.



Os aclaro que mi tipo de piel es seca, atópica y sensible.





Limpieza:

En primer lugar siempre realizo una limpieza con una limpiadora adecuada a mi tipo de piel, durnte un tiempo llevo utilizando la limpiadora a base de manteca de karite, de la cual os hablé AQUI, se trata de la Moisture Foam Cleanser de Tony Moly.



Es una limpiadora en textura crema que al entrar en contacto con el agua y trabajarla sobre la piel se transforma en una ligera espuma, que deja la piel muy limpia y suave. Tengo otro bote de reserva y me esta gustando mucho.

Me la aplico únicamente con las manos, no utilizo ningún aparato de limpieza por las mañanas, ya que sólo necesito retirar los restos del tratamiento nocturno, y no quiero realizarme limpiezas agresivas.

Tónificar:

Siempre siempre siempre. tras la limpieza utilizo un tónico, para tonificar la piel, como su propio nombre indica, equilibrar el Ph de la piel, preparándola así para el tratamiento posterior.  Os hablé AQUI de la importancia de utilizar este tipo de productos, pero tened en cuenta, que no es lo mismo un buen tónico que uno que sea prácticamente alcohol y agua. Si os interesa otro post más sobre el tema sólo teneís de que decírmelo.
Actualmente estoy utilizando este de la linea L'arcou para pieles sensibles y secas de Alan Coar, os lo enseñé AQUI, y lo recibí de parte de la marca y la verdad es que me esta gustando mucho.


Hidratar:

Serum:

De momento no estoy utilizando ningún serum por la mañana, creo que ahora mismo mi piel no lo necesita todavía, pero si quiero probar alguna esencia koreana para este cometido, y dejar los serum más concentrados para por la noche, si teneís algun recomendado os lo acepto.


Contorno de ojos:

Os hablé de este contorno de ojos AQUI, Balsamo Queen Bee de Bee Naturals,  y ya os comenté que era bastante curiosete sobretodo en cuanto al tema de la textura, ya que parece una vaslina, pero a pesar de lo raro que es merece mucho la pena.

Además de tener en cuenta de la composición y de que es libre de crueldad animal.


Hidratante facial:

La hidrante Q10 antiarrugas de Eucerin para piel sensible, es una autentica maravilla, yo la compro en Iherb porque es donde encuentro este formato, que es más higiénico y además viene más cantidad que en la que venden habitualmente en las farmacias españolas que viene en formato tarro y contiene 50 ml.

De este producto os hablé AQUI, y he repetido algunas veces ya con ella. Totalmente recomendada.

Balsamo de labios:

Este es un paso que suelo hacer siempre, me vaya a maquillar o no. Ahora mismo estoy gastando el Eight Hours de Elisabeth Arden ya que lo tengo bastante avanzado y quiero gastarlo, aunque suelo variarlo bastante la verdad, y así me pasa, que tengo demasiados abiertos y no los gasto nunca.



Contadme, habeís probado alguno de los productos que enseño? ¿Que utilizas en tu rutina facial?

18 comentarios:

  1. Yo tengo la piel mixta y sensible, pero de todos modos me ha llamado la atención la marca bee naturals y voy a echar un vistazo a ver si hay productos para mi tipo de piel. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues me suena que casi todo era para piel bastante seca, al menos en Iherb que es donde yo la encuentro, igual en otros sitios tienen más gama.

      besitos!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos, yo soy un poquito vaga para esas rutinas si te soy sincera y acabó usando uno o dos de los productos que tenía pensado usar jajaja.
    ¡Te sigo!
    Si quieres puedes pasarte también por mi blog y dejar tu follow y tu comentario, ¡te espero!
    ¡Un beso!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también era antes vaguisima para esto, pero si vas introduciendo uno a uno los productos tampoco es tanto. Al principio solo usaba la hidratante, y me lavaba la cara sólo con agua...la limpiadora fue como un paso más al que tarde poco en acostumbrarme...y así. Ahora quiero empezar con las esencias por las mañanas, a ver si encuentro alguna que me convenza.

      Besitos!

      Eliminar
  3. como me gustan este tipo de post!! la verdad es que no he probado ninguno de los productos, pero gracias por tu opinión!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan cuando los veo en otras compis, siempre se conocen muchas joyitas.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Mi piel es distinta y no he probado los productos que usas pero es una estupenda rutina, me ha llamado la atención la marca Bee Naturals. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces imagino que es difícil que coincidamos en los productos a usar, aunque si en marcas.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Una rutina completa, no he probado los productos que enseñas pero me encanta Tony Moly, me da curiosidad esa limpiadora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la encuentras comprala, porque es difícil conseguirla.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Mi piel es totalmente diferente, así que utilizo otro tipo de productos, pero me ha gustado conocer tu rutina.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te hay gustado, aunque no coincidamos.

      besitos!

      Eliminar
  7. De la rutina me ha encantado de los productos de alan coar ya he probado varios besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Yo si que quiero lo de los tónicos, antes le daba menos importancia a ese paso y usaba cualquiera, ahora intento cuidar mas ese aspecto y usarlo como debo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los miraba mucho la verdad, pero es bastante importante, sobretodo por el hecho de que puede hacer la diferencia de lo que usemos antes y depués. Anotado queda ;)

      besitos!

      Eliminar
  9. yo sólo probé el contorno y no me gusta mucho precisamente porque parece una vaselina, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me comentaste en la entrada, pero creo que igual era demasiado hidratante para tu ojera, la mia es muy seca.

      besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.