viernes, 3 de marzo de 2017

Favoritos & Decepciones de Febrero

Otro mes que se termina, y de nuevo estoy aquí con mis productos favoritos, pero en esta ocasión os traigo una novedad, y es que normalmente sólo suelo hacer un video/entrada de decepciones a final de año, pero muchas veces se me acumulan y como mucho los saco en productos terminados, he decidido que a partir de ahora los productos que no me gusten o no me vayan bien los iré poniendo también en los resumenes mensuales, aunque luego a final de año puede que vuelvan a aparecer, ya lo iré viendo según la cantidad  de productos que tenga.

Como siempre, os dejo el video a mi canal de Youtube, donde también podeís ver este contenido, y debajo toda la información ampliada.





FAVORITOS



Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni.


Si se que estoy de un cansino impresionante con este producto, lo saco por todas partes, pero de verdad, comprendedme, soy una adicta al chocolate,y  todo lo que lo lleve me llama poderosamente, y más si encima es una marca natural como es el caso de Giovanni. 

El exfoliante es en textura de azúcar y se va deshaciendo según se trabaja sobre la piel. Lo mejor, es el olor, huele como cuando se funde chocolate en el fuego...de verdad, impresionante.

El proximo martes subo la review.


Aceite de hueso de albaricoque. Now Solutions.



En la última entrada os hablé precisamente de este aceite, y es que como os contaba en ella, lo tenía un pelín olvidado, y durante el mes de febrero le he dado muchísima caña, dando lugar a convertirse en un favorito y a merecerse su propio post en el canal y en el blog, aunque os advierto que no es la primera vez que lo nombro en una entrada de favoritos.

Durante este mes, a pesar de todos los usos que tiene, lo he estado gastando como aceite corporal, ya que tenía la piel especialmente seca por el frío, y yo con mi dermatitis atópica necesito productos bastante nutritivos para ello. Habitualmente suelo utilizar para estos menesteres el aceite de almendras, pero en composición son similares. Si queréis más información y todos los usos de los que podéis darle os lo dejo AQUI.

Acondicionador  pelo seco de Lovea Nature




Siguiendo con los productos de ducha, os comparto el acondicionador que he estado utilizando durante este mes. Lo he estado combinando con el champú que os comento más abajo.

Con esta marca tengo una especie de amor odio, la marca me encanta, pero cada vez que intento buscar algo de ella, es como si se la tragase la tierra, de hecho hace poco estuve buscando el exfoliante corporal y ni rastro de nada, así que no se si es que la están retirando de nuevo o qué.

Yo lo compré junto con el champú, pero este no lo estoy utilizando porque tiene sulfatos, y desde que me hice el alisado de Kativa, del que os hablé AQUI y los resultados os los enseñé AQUI



Iluminador Unicorns Heart de I Heart Make Up






Este iluminador os lo he enseñado varias veces por el blog, y no me negaréis que es una cucada. A mi me tiene enamorada la verdad, se ha hecho bastante famoso por Instagram.

Como veis tiene un motivo en forma de arco iris, y al mezclarlo queda tal cual se ve en el swacth de la foto. Hay chicas que lo utilizan usando cada color de forma individual, pero a mi me gusta más el efecto que queda de todo mezclado.

Queda bastante potente, así que según la brocha que utilicemos para aplicarlo, podemos graduarlo bien, yo lo utilizo para diario con una de abanico muy suelta (de hecho esta medio calva). La duración es buenisima para tratarse de un iluminador de una firma Low Cost.


Esponja Perfect Blender de Vanity Tools.





Últimamente he recuperado mi amor por las esponjas aplicadoras de maquillaje. Normalmente suelo utilizar brochas, pero algunas de ellas, no me gusta utilizarlas con determinadas bases, sobretodo las que son modulables, porque cuando quiero aplicar alomejor una segunda capa, pues no la reparten bien, porque se queda como pegada, aunque esto, no me ocurre con todas, lógicamente, pero si cuando las que me gusta utilizar están sucias, pues suelo tirar de esponjas.

También me gusta para usarla a diario, ya que en un momento difuminas el corrector, la base y todo junto sin tener que estar cambiando de utensilio.



DECEPCIONES

Double Serum de Clarins






Este serum doble, tiene muchísimas fans, se compone de dos fases, que se supone que se deben aplicar juntas. Promete nutrir en profundidad y yo lejos de usar una sola muestra, he utilizado 2, porque encima soy masoca.

Resulta que me la ha liado bastante parda, me ha creado una especie de reacción alérgica acneica, saliendome por la frente, mejillas y barbilla. 

El problema de esto es que mi piel es extremadamente seca y nunca he tenido acné, realmente tengo tendencia a miliums, y este ha sido el principal problema, que se han quedado de esta forma, y son mucho más difíciles de eliminar,pero con constancia y utilizando una serie de productos, he conseguido que vayan desapareciendo.


Champú Biotina Avalon Organics





Este champú a pesar de haber aparecido un par de veces en favoritos, tengo que enseñarlo aquí. Es un producto del que esperaba mucho más y que me ha decepcionado.

No quiero decir con esto que funcione mal, porque su función la cumple,y  el pelo me lo deja bien, pero el problema es que el pelo no me dura limpio con el. Al día siguiente de lavarlo ya se ve sucio por algunas zonas, y he probado a utilizarlo con otros acondicionadores, por si el problema venía de ahí, pero la cosa seguía igual. Una pena la verdad.


¿Habeís probado alguno de los que os enseño?

Besitos!

26 comentarios:

  1. Que rabia lo del serum de Clarins!!! creo que tengo alguna muestra del mismo por ahí....
    Me encanta ese iluminador de unicornio, me estoy conteniendo mucho para no hacerme con el porque no lo necesito...pero es taaaaaan bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo necesitaba pero.... Ansia viva!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!! pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero el iluminador me encanta!! es monísimo! y el acondicionador también tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he probado nada pero el exfoliante de chocolate me encantaría probarlo. Yo lo que he utilizado de Clarins me ha venido mal, probé una vez una crema para pieles mixtas y me salieron un montón de granos también, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que veo no soy la única.

      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi también me encanta ese exfoliante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo ahora quiero probar el de limón a ver que tal va.

      Besitos

      Eliminar
  5. No he probado nadade lo que nos enseñas pero el exfliante me ha llamado la atención, tomo nota para probarlo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Llevo detrás del iluminador de unicornio... y nada, agotadísimo :( Es taaan bonito!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco leí que lo habían repuesto. Seguro que lo pillas.

      Besitos!

      Eliminar
  7. No coincidimos en nada pero me apunto esas decepciones para no picar ;) Por cierto, qué chulada el iluminador. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos. El iluminador arco iris me parece muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre podemos coincidir jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  9. me encantan este tipo de post, la blender o similares, me gusta aunque tambien podria pasar de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ocurre, aunque este mes la he usado más que nunca, normalmente soy más de brocha.

      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo estoy detrás de el iluminador de unicornio que me flipa. Y la eponjita de Vanity tools la tengo y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo el mundo como loca con el!

      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta el iluminador y acondicionador para pelo seco jeje aysss cuantas cositas tan chulas jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. El champú de biotina lo usa mucho mi hermano, pero claro, va medio rapado ajajja. Siento amor profundo por el exfoliante de Giovanni...es que no hay otro igual!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ese efecto no lo notará mucho claro jajaj

      Besitos!

      Eliminar
  13. Me gusta que no sólo nos muestres los favoritos,sino tb lo q te ha decepcionado...asi nos evitamos caer en compras q luego no van bien.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado la forma de hacerlo ahora.

      besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.