Agua Micelar de Byphasse

Seguramente no me equivoque si os digo que junto a la de Garnier, esta sea el agua micelar Low Cost más vendida, y es que es raro quien no la haya sacado ya, en hauls, terminados o como yo hoy, en su propia review. No tenía pensado hacerla, para que mentiros, porque hay muchas reseñas sobre el producto ya en la red, pero porque no dejar mi opinión? Todas no tenemos la piel igual, ni utilizamos el mismo maquilllaje, así que bueno, allá voy con la mía.




Byphasse

Byphasse es una marca francesa,  que nació a raiz de la necesidad de productos de calidad a precios accessibles. Didier Petitor, el director general de la firma, afrontó este reto, poniendo una gama de productos de gran formato, de calidad y a precios asequibles. 

En la actualidad la marca sigue desarrollandose con la misma idea original, ampliando cada vez más su gama de productos, como llevan haciendo desde su creación en el año 2000. Se encuentran presentes en los 5 continentes, distribuyendo sus productos en 80 paises.


¿Dónde se vende?

Principalmente online y en algunas tiendas físicas se puede conseguir. Donde más se suele encontrar es en Primor.

¿Qué tipos de productos ofrece?

De todo. Corporal, facial y capilar, para todos los tipos de cabello, de pieles y gustos.

El agua micelar

¿Qué promete la marca?

La solución micelar BYPHASSE de última generación es un agua limpiadora, compuesta de micelas (pequeñas partículas de tensioactivos), que desmaquilla con suavidad el rostro, los ojos y los labios. Gracias a su fórmula sin jabón, sin colorantes y sin parabenos.

✓ las micelas contenidas en la fórmula aseguran una limpieza perfecta sin dejar un efecto graso y sin necesidad de aclarado.

Resultado: Limpia y desmaquilla la piel en profundidad, evitando que esta se reseque.


Beneficios del producto:

• sin jabón, sin parabenos ni colorantes

• tamaño maxi de 500 ml

• 2 en 1: desmaquillante + agua tónica

• una fórmula adaptada a las pieles más sensibles



 Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre el rostro con la ayuda de un algodón BYPHASSE para desmaquillar y limpiar con toda suavidad.


Ingredientes 


Aqua, Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propylene Glycol, Disodium Cocoamphodiacetate, Polyaminopropyl Biguanide, Panthenol, Disodium EDTA, Decyl Glucoside, Parfum, Citric Acid, Bisabolol, Sodium Hydroxide.





MI OPINIÓN

 Sobre lo que nos cuentan

Es cierto que desmaquilla con suavidad y no irrita, yo teniendo la piel sensible no he notado irritación ni nada malo con ello.


Sobre el uso:

Se utiliza como cualquier desmaquillante, aplicándolo con un algodón, y retirando con el todo el maquillaje. Como mínimo, para maquillaje diario suelo gastar dos algodones, pero suelo usar sombras y bastante máscara.


Ingredientes:

Los ingredientes... bueno no los veo demasiado diferentes a los que podríamos encontrarnos en cualquier agua micelar, hay varias siliconas solubles, y bastante química. No me gusta encontrarme perfume en la composición ya que es un producto que voy a ponerme en los ojos.




Conclusión: 

Lo que me gusta:

El precio, es bastante económica, y cunde una barbaridad, contiene 500 ml de producto y para las que nos maquillamos a diario, estos pedazo de botes son bastante útiles.

El formato a pesar de ser grande es bastante como de utilizar, ya que no sale demasiada cantidad por la boquilla, es fácil de regular y echar la cantidad que queremos y tampoco es un envase que cueste manejar, que algunos botes grandes son muy incómodos en este sentido.


Lo que no:

Aunque me desmaquilla correctamente, en ciertos maquillajes, sobretodo los que son más cargados, con delineados waterproof o delineados en la waterline, hay que insistir un poco más de lo habitual o utilizar otro producto extra.

Hay chicas que dicen que notan una sensación pegajosa tras utilizarla, yo esto no os lo puedo garantizar porque siempre realizo la doble limpieza, entonces tras su uso, utilizo la limpiadora de siempre junto con la esponja konjac para asegurarme de que he retirado todo.


¿Lo recomiendo?

Si, os la recomiendo si no utilizáis un maquillaje demasiado elaborado y os maquilláis a diario, porque el envase dura muchísimo por el tamaño que tiene, también para retirar otros productos previos como la limpieza con aceites o bálsamos desmaquillantes puede ser muy útil.

También si  no sois partidarias de gastaros demasiado en productos de limpieza facial, y si como norma os hacéis también rutina de doble limpieza, por aquello de la sensación pegajosa que algunas chicas comentan.


¿Habéis probado este agua micelar? o ¿Algo de la firma?

Besitos!


Comentarios

  1. Yo la he probado ya y me gustó bastante , me funcionó igual de bien que otras de alta gama como Bioderma , eso si tarde un mundo en gastarla . A mí pata maquillajes recargados no me gusta utilizar ningún agua micelar por mucho que digan que desmaquillan ojos etc , prefiero los desmaquillantes bifásicos o en aceite para los ojos , pero en resumen esta funciona bastante bien , besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, que funcionan muy bien para lo económica que es, pero opinamos igual, al final prefiero los más específicos, cuando llevas un maquillaje muy cargado se nota la diferencia y gastas menos producto.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Ésta no la conocía pero no lo descarto habitualmente utilizo la de Garnier que me encanta pero para el maquillaje de ojos siempre utilizo productos específicos aunque en el agua micelar indiquen que sirve. ¡¡¡Manías!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servir, sirve, pero es cierto que las que nos maquillamos a diario y tenemos nuestra rutina, es como que necesitamos algo más...de hecho no he visto a ninguna potiadicta que utilice única y exclusivamente una micelar, todas las combinan y las usan como primera limpieza para quitar lo grueso, o como segunda para retirar un producto anterior o incluso como tónico...

      besitos!

      Eliminar
  3. pues yo la verdad que todavia no la he probado, pero si que tengo pensado hacerlo, a ver que tal jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece entonces.

      Besitos!

      Eliminar
  4. De la marca he usado un quitaesmalte que ni fu ni fa. Agua micelar no suelo usar mas que para completar el desmaquillado ( no como desmaquillante en si, porque prefiero los geles) Para ojos siempre algo específico y si puede ser bifásico. Por tu reseña creo que merece la pena darle una oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la suelo usar como comentas, por si sóla quitando cuando quiero probarla a ver si realmente funciona o en días que estoy extremadamente vaga, pero también prefiero aceites o bifasicos.

      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡hola!
    me encanta el agua micelar, la verdad que es un desmaquillante genial que no deja residuos, me encanta, me gustaría probar esta marca, tiene buena pinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, algunas si dejan residuo, y sensación pegajosa.

      besitos!

      Eliminar
  6. me encantan las micelares, esta no la he probado todabia, aunque si la conozco, los bifasicos ademas me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta no es bifasica, es micelar, son cosas diferentes ;)

      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantan las aguas micelares. Desde que las uso dejé casi (casi digo, porque me es imposible al día de hoy prescindir de ellos jaja) los productos desmaquillantes, sean toallas o tónicos. Las cremas sí que las tiré por la ventana. Soy un poco irritable (en el buen sentido, por mi piel xD).
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por acá a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi opinión el agua micelar no sustituye a una crema hidratante. A la limpiadora vale y al tónico puede que también, pero hidratar.... a no ser que vengan con algún ingrediente extra, teniendo además la piel irritable, es un producto del que yo no prescindiría, pero allá cada uno.

      besitos!

      Eliminar
  8. Me da rabia tener que insistir para que el maquillaje se elimine. De todos modos, la probaré porque me fío de tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que insistir si llevas mucho waterproof o maquillaje muy resistente, con uno normal no hay problema.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Deseando probarla nunca la encuentro en primor . He usado la crema corporal de almendras el champu familiar de huevo y miel y el acondicionador de miel y son productos de 10 y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agota muy rápido por lo económica que es. De lo que mencionas no he probado nada, pero porque la composición no me terminaba de convencer, no obstante igual les doy una oportunidad en un futuro.

      besitos!

      Eliminar
  10. Me la apunto para mi siguiente pedido en Primor que aún tardará un tiempo, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.