viernes, 3 de febrero de 2017

Favoritos de enero

Y con la tonteria, ya se ha terminado el primer mes del 2017, en serio, soy yo...o se pasan los meses volando?


Como comencé a hacer el año pasado, cada primer viernes de mes os comparto 5 productos que he considerado imprescindibles durante el mes anterior, para que no haga demasiado pesado, y realmente sean productos que o me gustan mucho o son verdaderos descubrimientos.

Por cierto...no os enfadeis, pero...casi todo es de Iherb, aunque se puede comprar en otros sitios!




Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni

Os hablé hace no mucho de otro de los exfoliantes de esta marca, AQUI, y viendo las buenas criticas que tenía este, y lo mucho que me gusto el otro, pensaba que me iba a gustar, pero no tanto! Cada domingo me hago mi rutina de potirelax o como queráis llamarlo, el caso es que me dedico a cuidarme más en profundidad, darme mascarilla en el pelo profundamente, hacerme prelavado de aceite, la henna, mascarillas faciales, exfoliacion... lo que me corresponda ese día, de hecho si os interesa os puedo hacer un post al respecto. El caso es que lo que nunca me falta, es una buena exfoliación corporal de cada domingo, (y si tuviese bañera, seguramente un baño de espuma o sales relajantes tampoco...pero bueno, me conformo con la cabina de hidromasaje), el producto que estoy usando para este cometido desde que termine el de Dtox System es el que os enseñó y del que pronto os hablaré por aqui con detalle, porque de verdad merece muchísimo la pena, la textura es tal cual a mi me gusta, tipo azúcar, de las que se nota que te trabajan, pero se deshacen en la medida adecuada para no hacer daño...y el olor a chocolate directamente te teletransporta a otro lugar...de hecho...siempre me entra hambre cuando lo utilizo, y acabo comiendo chocolate después (normalmente el valor puro con almendras...nada de sucedaneos y guarrerias jejeje)

Konjac de Ecotools


En el último pedido que hice a Iherb AQUI, aproveche una oferta bastante interesante de Ecotools, y  por ello pedí esta esponja Konjac, ya que mi cepillo facial decidió dejar de funcionar por su cuenta hace algún tiempo, y mientras me hago con otro, pues es una alternativa económica.

En el post del pedido, os comentaba que he probado varias esponjas de este tipo, y no había notado mucha diferencia del uso o no de las mismas, pero sin embargo con esta, si me noto los poros más limpios, sobretodo de la zona de la nariz, y creo que mi piel esta empezando a sacar suciedad interna, porque de repente me salen algunos granos, cosa que antes no ocurría, y no he cambiado ningún producto de mi rutina.

La utilizo únicamente por la noche en combinación con la limpiadora de Tony Moly que os hablé el pasado martes AQUI, como segunda limpieza tras el desmaquillado, o como primera si no me he maquillado.

Seguiremos informando. Pronto Review.


Guantes de Ecotools. Calcetines de Ecootools y Nivea Cremme.



Y es que los 3 ultimos productos, son un 3 en 1, porque como os conté en la entrada que le dediqué a los guantes y calcetines AQUI, durante otros meses los he ido utilizando con hidratantes que tenia en casa, pero tampoco es que fueran la panacea, pero con la Nivea me encantan los resultados. De hecho, los guantes, se los ha agenciado mi marido, y de hecho viene un pedido de Iherb de camino con otro par para que tengamos uno cada uno...así que imaginaros lo bien que ayudan a reparar las manos y los pies.

Aún tengo pendiente probar los calcetines con algún producto refrescante, pero...es que hace frio para querer refrescarme los pies, y yo soy de esas personas, que siempre tengo pies y manos de muerta jejeje

¿Coincidimos en alguno?

Besitos!

20 comentarios:

  1. Coindido contigo en lo del tiempo, para mi tambien pasa rápido. Me parecen muy interesantes todos lso productos que nos muestras este mes pero los que mas me han llamado la atencion son los guantes y calcetines, los voy a mirar ahora mismo por lo que dices, y viendo que tambien le han gustado a tu marido, tienen que ser estupendos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido se agencia todo lo que pido a Iherb, pero luego me regaña por comprar...en fin

      Besitos!

      Eliminar
  2. He probado la esponja Konjac, pero de otra marca y también me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate, que yo las anteriores que probé no notaba nada.

      besitos!

      Eliminar
  3. Yo de esponjas no he utilizado ninguna de esta he oído muy buenas cosas y l verdad es que me tienta probarla besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese exfoliante corporal de chocolate. ¡Siempre le leo buenas críticas! Yo también suelo guardarme los domingos para dedicarme un ratito en la bañera y darme mimitos, ¡a ver! ¡si no lo hacemos nosotras no lo va a hacer nadie ^^! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte...yo quiero una bañera!

      besitos!

      Eliminar
  5. Coincidimos en ese maravilloso exfoliante, es qe no hay palabras para decir lo rico y efectivo que es!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ayy, hace nada hice pedido a iHerb y me olvidé pedir ese exfoliante, le tengo muchas ganas! Y ahora también quiero proabr la esponja Konjac!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba antes igual. Ya me dirás cuando lo pruebes.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Llevo mogollón de tiempo queriendo probar el de giovanni. Lo que sí que he usado de la marca es el acondicionador, y va guay (tampoco es que me parezca la repanocha, pero va guay),aunque la mascarilla la destacan mucho más, así que tendré que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado nada de eso, pero los tengo apuntados en la wish list.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Vaya buena pinta q tiene ese exfoliante de chocolate!!! gracias x pasarte x mi blog,un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte también.

      Besitos!

      Eliminar
  9. De ese exfoliante de chocolate sólo veo buenas crítica,s así que ya tengo muchísimas ganas de probarlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. ME gustaría probar los guantes y el exfoliante, creía que te había comentado ya este post, un besote.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.