martes, 7 de febrero de 2017

Chocolate&Peaches de I💗 Heart Make Up || clon Peaches de Too Faced

Hace poco os enseñaba, en el último haul que subí AQUI, que había comprado 2 más de las paletas chocolateadas, así que hoy os voy a enseñar en detalle una de ellas, se trata de la Chocolate&Peaches, una de las últimas que ha sacado la firma, y un clon, bastante evidente de la Peach de Too Faced.

En la foto os enseño así de pasada todas las que tengo.


En este sentido, sería la cuarta de las paletas de I heart Make Up clon de alguna de Too Faced, os dejo a continuación todo el listado de los reviews de todas las paletas de la firma que tengo, por si os interesa alguna otra.

Os dejo a continuación los enlaces a las entradas que os hice de las paletas anteriores:


I heart Chocolate (Clon Chocolate bar Too Faced)
Death by Chocolate
Naked Chocolate (la de chocolate blanco)
Salted Caramel (Clon Chocolate Bar SemiSweet Too Faced)
Pink Fizz (Clon Chocolate Bons Bons de Too Faced)


Packaging:

Lo primero que encontramos en es el packaging, que al igual que en todas las de la misma gama, simula a una tableta de chocolate, en esta ocasión no es muy realista que digamos como ocurre en las anteriores, porque el color de este chocolate resulta un pelín radiactivo ¿no creéis? Aún así me parece una de las más bonitas de todas las que tengo.




El interior:

La disposición interior, vuelve a ser la misma que en todas las paletas de la firma, las sombras como veís se encuentran dispuestas en tres filas, encontrándonos con cinco en las filas inferior y superior, con una sombra más alargada en cada una de ellas, para iluminar, y seis en la del medio. La gama de colores es muy muy parecida a la de Too Faced, os dejo una foto de San Google, con marca de agua, original por supuesto, para que podáis comparar ambas.



La de Too Faced tiene 2 sombras más que la de I heart Make Up, por la disposición de las sombras, y es que aunque I heart Make Up ha seguido manteniendo la distribución en cada una de las paletas, Too Faced, la cambió a partir del lanzamiento de la paleta Chocolate Bon Bons (la rosa clarito), modificando la forma de los panes, y en esta eliminando por completo las sombras de tamaño doble.

He estado buscado comparativas buenas sobre estas dos paletas, por si os interesa, de un VS en condiciones comparando los swatch, el mejor que he encontrado es ESTE.

A partir de aquí me voy a centrar únicamente en hablaros de la paleta que tengo, ya que de la otra no puedo opinar más allá de haberla testeado en el stand y verla en fotografías, ya que con las anteriores si tuve ocasión de poderlas trabajar realmente aunque no las tuviera en mi tocador.

La calidad de las sombras, depende mucho de cada sombra, y de cada paleta, hasta ahora he tenido muy buena experiencia con todas ellas, excepto con la Naked Chocolate (la de chocolate blanco), las sombras de esta se me parecen mucho a las de la Pink Fizz, en el sentido de la textura cremosa que tienen y la facilidad para trabajarlas. Las primeras que sacó la firma,  I heart Chocolate y la I death By Chocolate, en ese sentido eran algo más secas.

 Todas las sombras son muy sedosas y fáciles de trabajar, y quitando quizás 2 o 3 de ellas, que son algo tizosillas, están muy bien.

Siempre las utilizo con prebase, pero tanto estas como otras que tengo profesionales, ya que te garantizas la duración y adherencia del producto intacto hasta que te desmaquillas.

Por otro lado encontramos, un espejo bastante amplio que ocupa toda la paleta y en en la parte inferior bajo las sombras, una de esas esponjitas dobles, que suelen incluir todas las marcas Low Cost. Yo personalmente no las uso nunca.

Swatches

Sin prebase y en seco, solo una pasada en cada uno, pigmentación real, sin filtros.

Primera fila:



  • Delicious:  Como en todas las paletas de este estilo, la primera sombra que encontramos esta destinada a iluminar. No se aprecia mucho por lo blanco de mi piel, pero pigmenta muy bien. Tiene un tono vainilla perfecto para transiciones en looks muy naturales, para iluminar, o incluso para usar como base en looks pin up.
  • Fruit: Un tono de los que más me ha sorprendido al hacer el swatch, y es que en la paleta parece bastante más marrón, pero como veís es un naranja muy bonito.
  • Soft:A partir de esta comenzamos a ver las sombras melocotón, tiene un poco de tono irisado, pero no es demasiado evidente. 
  • Choc:No entiendo mucho el nombre de esta sombra, ya que es un tono verde oliva. Me gusta mucho la verdad, y tengo ganas de utilizarla en algún look algo más elaborado.
  • Delight:La última de la fila, se aprecia bastante más oscura de lo que parece en un principio, aunque da la sensación de tener un poco de shimmer, realmente no tiene nada. La he probado para marcar la cuenca y queda muy bonita.

Segunda fila:




  • Sweet: Un dorado precioso que apenas se aprecia sobre mi piel por lo clarito que es, muy adecuado para iluminar la zona del lagrimal y porque no, incluso enel hueso del pomulo.
  •  Candy:Este tono marrón lo veo perfecto para transiciones o incluso para usarlo como base en todo el parpado movil:
  •  Rich : Le daría el mismo uso que a la sombra anterior, pero para buscar quizás looks más intensos, lo malo es que como veís pierde algo de intensidad al alargar el tono, quizás en mojado mejore aún más este agarre.
  • Peach:El tono principal de la paleta, que le da nombre y el color del melocotón, lo considero un tono muy especial y con el que se pueden conseguir looks muy versatiles.
  •  Taste : Otra sombra marrón que podemos combinarla con cualquiera de las que vienen. Ideal para transiciones o para ahumados nautrales.
  • Nice: Es un tono muy extraño, oscuro, entre azul-morado y marrón. Creo que no tengo una sombra igual en mi colección. Tengo ganas de utilizarla en algún look potente.


Tercera fila:



  • Lush: Con este nombre tan conocido entre la potiadictas, un tono piel, de mi piel quiero decir, con una pigmentación muy buena, perfecto para looks muy naturales o  para iluminar, una pena que no se aprecie del todo por lo claro de mi piel.
  • Fine:Otra sombra marrón, pero esta si es 100% mate. Me gusta esta sombra para marcar la cuenca. La textura es bastante sedosa también y no es nada polvorienta.
  • Lucious:Y otra más marrón, que le podemos dar tantos usos como os contaba con las anteriores. Igual parece repetitivo, pero si lo pensáis, tener 4 sombras neutrales para combinarlas con todas las demás es un punto muy bueno.
  •  Keen :En todas las paletas de la firma hay siempre una o dos sombras que pinchan, y en esta ocasión una de ellas es esta. Probaré a usarla en la zona  de la cuenca, para darle una oportunidad, espero que al trabajarla no de problemas ya que como veis a la mitad de camino se pierde bastante, lo más probable es que sea necesario aplicarla más veces, pero no es malo del todo.
  • Satisfy: La última sombra, es la peor con diferencia, un poquito polvorienta y le cuesta un pelín pigmentar, pero aún así para iluminar el lagrimal o para ciertos maquillajes en los que queramos un toque de luz, incluso creo que se podría usar para iluminar el hueso del pómulo.



Conclusión:

¿La recomiendo? Definitivamente si, Sale a partir de 9.99€ se puede encontrar disponibles en la web de Make Up Revoliution, en la web Perfumalia, en Primor (web y tienda) , Maquillalia y Druni (web y tienda) que yo sepa. Si dividimos nos sale a 0.55 el precio por sombra, y si tenemos en cuenta que hay 2 o 3 que quizás no nos funcionen al 100%, sigue saliendo bastante a cuenta.

La recomendaría, en el caso de que  os gusten mucho estas paletas, bien por el packaging (que es una cucaaaaaaaaaaaaaaaada😍). También la veo perfecta para las que quieran una paleta bastante versatil que incluya tonos melocotón, porque creo que hasta ahora todas las que han sacado, es la que más posibilidades te ofrece.

La veo perfecta también para complementar otras paletas más neutrales, y permitir hacer más maquillajes combinándolas con otras, ya que la gama de colores puede ampliarse con infinitas combinaciones.

Y por supuesto, por si andaís detrás de la Peach de Too Faced, pero pensaís que no os merece la pena el dinero que cuesta para el uso que le vais a dar, ya que son bastantes parecidas.

Yo personalmente esta serie de paletas las quería para cuando tengo que viajar, llevarme este tipo de paletas, en lugar de otras más caras, ya que como bien sabéis soy profesional y no suelo tener sombras baratas, aunque ahora, ya tengo casi todas las de la línea y va ser un problema elegir cual me llevó de viaje jajaja,, sinceramente, empezó así, pero me tienen enamorada!


Por cierto, como os decía al principio del post, la firma tiene dos paletas más aparte de todas las que os he enseñado, se tratan de la paleta Vice que el packaging es negro, la cual estaba agotada cuando hice el último pedido, y la paleta Golden, seguramente no tarden en sumarse a las que ya tengo.


Y tu, cuentame, ¿Tienes alguna? ¿Que te parece esta en concreto?

18 comentarios:

  1. Tienes toda la razón porque se parecen mucho los colores, si la calidad es buena pues podré probarla y comprarla porque me encantan los tonos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene una calidad buenísima, de hecho me da la sensación que incluso las van mejorando según avanza el tiempo, las noto mucho mejores que las primeras, y para el precio que tienen esta genial.

      Besitos!

      Eliminar
  2. es que me encanta el estilo, asi que me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. hola guapii!! yo tengo la de I heart Chocolate y me ha ido bastante bien para el precio ( tengo otra que es un clon de Lorac la Iconic PRO 01 tambien de makeup revolution). Muchas gracias por las reviews de todas, asi tenemos una idea antes de comprarlas!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que justo la que me dices es la que estoy sorteando por el blog ahora mismo. Son superversatiles la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo todas las paletas de esta colección y la verdad es que me encantan. No tienen nada que envidiar a las de Too Faced, que por cierto, tengo 3 de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las usaba mucho en el trabajo y estoy de acuerdo contigo, aunque depende de la paleta, creo que no podemos generalizar en ninguna marca, aunque las dos merecen muchisimo la pena.

      besitos!

      Eliminar
  5. Solo tengo la amarilla pero todas resultan apetecibles


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, son todas una cucada verdad?

      Besitos!

      Eliminar
  6. Madre mía, tienes un montón!! son chulísimas!!! me encantan, y la verdad que el precio está genial! En mi próxima visita a Primor les echaré un vistazo.. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que vienen en camino jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  7. Es una paleta bonita aunque la que han lanzado nueva en dorado me gusta aún más.A mi los reyes me trajeron el Gran café de T.F con lo cual estoy servida de sombras....Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dorada aún no la he visto en persona, es una de las dos que me faltan.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Es preciosa, mira que no tengo ninguna paleta de estas pero me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo si tengo unas cuantas como ves, y les doy bastante uso, a unas más que a otras claro.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Estoy tentada con esta...Tengo la rosa y las sombras genial, pero el envase se me ha roto un poco...No me decido! Ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, es que las caidas son muy malas!

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.