Balsamo Peeper Keeper de Queen Bee de Bee Naturals (Iherb)

Este producto no es ninguna novedad por la red, pero sinceramente, ¿cuantas reseñas habeís visto de él? Yo sinceramente, ninguna, a excepción de breves comentarios entradas de rutinas faciales, hauls de iherb, productos terminados u opiniones en foros/paginas relacionados con Iherb, así que, me he dicho, que este producto merecia tener su propia review,  y que se le conozca como es merecido.

La culpa de que llegase a mi vida, fue el haber comprado previamente el de azulene y que a los señores de Iherb se les olvidase meterlo en mi caja, y ojo, que ha sido el unico incidente que he tenido en la cantidad de pedidos que les llevo hechos, y me devolvieron el dinero sin problemas en mi cuenta corriente.





BEE NATURALS:

¿Dónde se vende?

Bien Bee Naturals es una marca que podemos encontrar principalmente online, y prácticamente en casi todas las webs que comercializan con cosmética natural. Yo lo compré en Iherb, y es el primer producto de la marca que utilizo.

También venden directamente desde su web oficial y envian a España, pero los gastos de envio son bastante elevados, imagino que van en función del peso,  quizás las que os apañeis con Shipito os salga más económico. Aunque todo es investigar, alomejor haciendo un pedido un poco más grande renta. 

¿Por qué se conoce?


Básicamente es conocido por utilizar principalmente en sus ingredientes de origen "abejil" es decir, creados por las abejas, cera de abeja, miel, propoleo...pero también cuentan con ingredientes como la leche, aceites vegetales tanto esenciales como portadores y extractos de todo tipo.


¿Qué tipo de productos ofrece?


Ofrece productos naturales, destinados al cuidado facial y corporal. Cuenta con varias hidratantes, y algún producto especifico para la limpieza bucal. En Iherb la gama disponible no es muy amplia, pero si miráis su web oficial, podréis ver que no les falta de nada, tienen hasta maquillaje, una linea para bebés y otra de productos para nuestras mascotas.


PRODUCTO:

¿Qué promete  la marca?

Trátese como realeza con el Bálsamo para los Ojos Peeper Keeper de Queen Bee. Aleje la piel reseca y las arrugas con nuestros ingredientes completamente naturales.


Modo de empleo

Aplique una pequeña cantidad a la piel alrededor de los ojos después de lavarse para humectar, cuidando que no entre a sus ojos.


Ingredientes 

Olive oil, rice bran oil, unbleached beeswax, sunflower oil, avocado oil, coconut oil, tocopherol acetate, rosemary extract, carrot seed essential oil.


MI OPINIÓN

 Sobre lo que nos cuentan: 

Pues desde luego que hidrata y te puedes olvidar de la piel seca con este bálsamo.

Sobre el uso:

Aquí empieza la principal pega. Vale que lo llaman bálsamo, pero creo que deberían especificar que necesitas "fundir" un poco el producto para aplicártelo, y que no es un bálsamo al uso. La textura es como una especie de vaselina, esta duro, pero al contacto con el calor de la mano se deshace en aceite.


Ingredientes:

Sinceramente, me parece de 10. La única pequeña pega que se le puede encontrar quizás es la aparición de la cera de abejas, que mucha gente tiene reticencia a su uso...pero sinceramente, yo prefiero la cera, que es natural, a que me planten ahí la dichosa parafina.

Por orden nos encontramos el aceite de oliva, gran aliado contra el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Seguido aparece el  aceite de arroz, que en la cosmética occidental no es muy común, pero tiene muchas propiedades a pesar de lo suave que es, tras este nos encontramos la cera de abejas y aceite de girasol,

Un poco más adelante, uno de mis preferidos, el aceite de aguacate, tengo pendiente hacer un video de este aceite, una autentica maravilla tanto para la piel como para el pelo, al igual que el aceite de coco, el cual aparece justo detrás y del que os hablé AQUI.

Al final del todo, encontramos extracto de romero y el aceite esencial de de zanahoria, ambos potentes descongestionantes y con un gran poder antiarrugas. Perfecto para tratar las lineas de expresión, ojeras y bolsas.



 Conclusión

Lo que me gusta:

Me gusta mucho la filosofía de la firma, para empezar no testan en animales, y eso para mi es muy importante a la hora de elegir una marca para comprarla o no.

Me encanta el hecho de que todo lo que lleva en el compuesto sea natural, y que no traiga cosas de relleno como ocurre casi siempre.

También destaco que el packaging es muy simple y sencillo, cosa que dice mucho también, ya que es un ahorro de recursos y facilita después el recliclado del producto.



Lo que no:

El formato que trae tan "denso" hace que tengas que dedicarle más tiempo a utilizarlo, y vengo de utilizar el de Aguacate de Kiehl's, del que os dejé una review AQUI, y la textura entre uno y otro es muy diferente, además que tarda un poquito en absorverse. Creo que si únicamente rebajasen un poco la cantidad de cera en la composición sería más cómodo de utilizar, aunque claro...también se volvería más líquido e igual tomaríamos más producto de la cuenta.


¿Lo recomiendo?

Si, lo recomiendo. Sobretodo si teneís la zona de la ojera bastante seca o cuando utilizais correctores os suelen salir pliegues rapido.

Lo estoy utilizando tanto por la mañana como por la noche, y por las mañanas lo utilizo bajo el corrector de Kryolan y os puedo asegurar que no se me cuartea nunca, cosa que con otros contornos si me ocurre, además que tampoco los "escupe", con ninguno de los que he probado.

Por la noche me aplico un poco más de cantidad, para que actúe bien, ya que aunque se me quede algo "brillante" no me importa.

Es un producto algo diferente, pero que os aseguro que funciona muy bien, además que dura una eternidad, llevo usándolo desde junio del año pasado aproximadamente, y no va ni por la mitad como podéis ver en las fotos. Tengo contorno de ojos para bastante tiempo.

Además, también se puede usar como bálsamo de labios y para hidratar zonas muy secas, de hecho lo he probado un par de veces sobre algún eccema y casi me gusta más que el 8hours de elisabeth arden porque no necesito taparlo.
¿Repetiré? Probablemente si no encuentro otro que me guste, si, aunque creo que con lo que me va a durar voy a acabar harta de él que es lo que me suele pasar cuando me duran tanto los productos.

¿Lo has probado? ¿Que contorno de ojos me recomiendas?

Besitos!











Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me regalaron hace tiempo este bálsamo y la verdad es que a mi no me hizo nada de nada... creo que es por la composición natural, he leído que a veces los bálsamos naturales no funcionan tan bien en todas las pieles.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre depende lo que esperases del producto, realmente lo único que hace es una hidratación muy profunda.

      Besitos!

      Eliminar
  2. pues yo tengo esa zona bastante seca, y creo que me podría venir bien, aunque sea un poco más trabajoso de utilizar que otros contornos jejej
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te acostumbras ya ni los echas de menos jejeje, merece mucho la pena, si te animas cuentame!

      Besitos.

      Eliminar
  3. Me gusta este balsamo!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, a mi no me suelen gustan tan untosos pero la verdad es que los componentes y el que sea natural me atrae mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso precisamente es lo que me echaba para atrás en un principio, y fijate, al final me encanta.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Es un producto que me llama mucho la atención. A mí me vendría genial en la zona de la ojera, que es muy seca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te lo recomiendo totalmente, te va a encantar.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Interesante aunque el formato no me gusta, lo de meter el dedo en los botes lo llevo fatal, no me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en otros puedes usar una pequeña espatulita, pero con este al tener que fundirlo es bastante difícil.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Me lo apunto, me parece curiosa la textura y me gustan sus ingredientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probarlo.

      Besitos!

      Eliminar
  8. La verdad es que este tipo de textura es muy incómodo de usar, pero el producto parece buenísimo. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlo, menos que haya que fundirlo parece genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno "fundirlo" simplemente al cogerlo con los dedos que deshace, no hace falta andar de quimicas jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  10. Lo usé bastantes meses y no estaba mal...pero no pude terminarlo ni de noche. Al final lo usaba para los labios, nudillos y pestañas. Eso sí, por su inci y precio es un gran producto. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto esos usos también, porque creo que si no me va a durar la vida entera.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Me ha resultado interesante, nunca he utilizado un contorno de ojos en este tipo de formato.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es el primero que utilizo, y es diferente cuanto menos.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Tomo nota, porque a mi me salen pliegues en las ojeras en cuanto uso el corrector y como tú, yo prefiero que lleve cera de abeja que la parafina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esto debajo y sellándolo bien encima fijo que ya no te salen ;)

      Besitos!

      Eliminar
  13. igual me hago con él, porque tengo el contorno seco. A mi tambien me pasaba eso con el de kryolan, siempre me cuarteaba, si hubiese conocido este contorno quizá no lo hubiese dejado de lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el corrector de Kryolan hacer ese efecto si no tienes una buena hidratación debajo, y además tampoco hay que echar mucho, sólo la cantidad justa, y la mayoría de las veces veo que se suelen pasar en la cantidad aplicada, después hay que sellarlo siempre.

      besitos!

      Eliminar
  14. Hola guapa, yo lo probé y no me gustó, me lo empecé a echar por las mañanas cuando iba al trabajo y toda la gente se me quedaba flipada mirando porque parecía que me había echado vaselina en los ojos jsjajjajaajaj. He de decir que si que hidrata y me duró una barbaridad pero no aguantaba la sensación en el ojo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor te echabas demasiado, o no necesitabas tanta hidratación porque a mi no me hace ese efecto,

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.