viernes, 20 de enero de 2017

Productos Terminados👋 Volumen XII

Esta entrada la llevo posponiendo bastante tiempo,y  es que con eso de meter los vídeos de los Vlogmas del viaje a Asturias, los favoritos y no favoritos del año, y los maquillajes especiales para las fiestas...pues aquí se ha ido posponiendo....


En fin, aquí os lo traigo, son 15 productos como en las últimas ocasiones, algunos tienen review, os dejo los enlaces en cada uno de los productos con su respectivo miniresumen.

Como cada viernes os dejo la entrada en formato vídeo de mi canal de Youtube, y debajo del mismo los productos detallados.


Aceite de aguacate de Cococare (Iherb).

Este aceite he tardado bastante en gastarlo a pesar de lo pequeño que es, y es que lo he gastado mezclándolo con otros, como son el aceite de coco, del que os hablé AQUI, y el aceite de oliva, para los prelavados que me hago para el pelo como este que por ejemplo os cuento AQUI y AQUI.


Es una maravilla para el pelo seco, aunque se puede utilizar en cualquier tipo de pelo, es uno de los mejores aceites que podéis utilizar para nutrirlo, ya que la composición que tiene facilita la absorción del mismo, haciendo que se puedan aprovechar prácticamente todos sus nutrientes.

¿Repito? Si, pero no ahora, quiero gastar antes otros aceites que tengo por casa.





Champú Giovanni con Botanicas Chinas.

De este champú os hablé hace en su review AQUI y os contaba entre otras cosas, que este champú lo había gastado mi marido, principalmente para el tema de la descamación y que le estaba yendo genial. Como veis ya lo ha gastado, pero tiene otro en uso, asi que podeís imaginar que le encanta. Lo malo es que a pesar de que la marca ya se encuentra en bastantes sitios, eso si, online, este champú en concreto, sólo lo venden en Iherb, de momento.

¿Repito? Si, ahora mismo tiene ya otro bote en uso.




Champú Curly Wurly (Lush)

Gasté esta muestra del champú Curly Wurly de Lush y también os hice una review la cual os dejo AQUI. Sinceramente no me gustó demasiado, ya que no me hacia nada de lo que prometia, una pena, porque el olor en si y la textura me agradaban bastante.

¿Repito? Definitivamente no.







Corrector Nude Wear de Physicians Formula.


De este corrector os hable AQUI., en su propia review, la verdad es que desde que la hice, hasta que lo gasté no pasó demasiado tiempo, de hecho por eso la hice, porque veía que al final me quedaba sin él para hacérosla. Es un corrector muy ligerito, perfecto para usar como iluminador o para las que no tengáis una ojera muy pronunciada, yo lo utilicé como lo primero, ya que como corrector no me cubre por si sólo, tengo que usar siempre un precorrector antes, como es el salmón de Kryolan.

¿Repito? Si, pero no ahora, seguramente cuando haga algún pedido a algún sitio donde lo vendan y la marca se encuentre en oferta, pero ahora mismo tengo productos del mismo tipo que me cumplen la función.



BB Oil &Go de Revlon

De estos aceites me llegaron bastantes botellas, como a muchas compañeras, y algunas de ellas se me quedaron sin repartir, así que las he ido gastando y otras las he seguido repartiendo aún después de que haya terminado la campaña jejejeje, el formato en sí me gusta mucho porque es perfecto para viajar, y para llevármelo al gimnasio, ya que no ocupa nada, y además el formato de la botella es muy bueno, no se vierte estando cerrado y sale la cantidad justa haciendo una ligera presión, la pega es que contiene parafinas y derivados del petroleo, aparte de que la firma testa en animales.

¿Repito? En principio si, hasta que gaste las pocas que me quedan, aunque lo voy a ir alternando con otros productos porque noto que se me ha acostumbrado la piel.


Aceite corporal con Aloe Vera de Deliplus

De este aceite con Aloe Vera os hablé AQUI, lo compré el año pasado porque me había quedado sin aceite de almendras que es lo que suelo usar para hidratarme la piel, pero aún no se había "descongelado" el aceite de coco, que es lo que suelo utilizar en verano, es decir, que no quería comprar una botella de aceite puro que se me quedase abierta para el año siguiente y que se me pudiera estropear, por eso compré un aceite con tantísimos conservantes como tiene este. Ojo, que a pesar de que la composición no es lo mejor del mundo, funciona muy bien y cumple lo que promete.

¿Repetiré? Seguramente si, no como producto preferido ante la hidratación corporal, pero si necesito un aceite de este estilo si me ocurre algo similar, seguaramente recurra a este.


Brume d`eau apaisante de Sephora

Esta bruma viene a ser un poco como el agua de Avena de Deliplus o el Agua Thermal de Avene. Hace el mismo tipo de funciones, tónificar, refrescar el maquillaje, calmar la piel...pero la verdad es que yo noto que funciona algo menos, aún así Sephora ya no la vende y desconozco si tienen ahora algún producto como sustitución de la misma.

¿Repetiré? No, puesto que ya no existe, pero aún así dudo que la volviese a comprar.


Aceite de Ricino de Gran Velada.

El aceite de ricino lo suelo gastar bastante a menudo, sobretodo en mis mezclas de prelavado, como las que os enseñaba arriba en el apartado del aceite de aguacate, de hecho los he mezclado bastante entre sí.  También le suelo añadir una cucharada al champú que esté utilizando para fortalecer el cuero cabelludo.

Tenéis AQUI una entrada en la que os cuento todo lo que se puede hacer con este aceite, bastante beneficioso para los temas capilares. También lo he utilizado en algunas de las mezclas que os nombraba arriba, en el aceite de aguacate.


¿Repetiré? Si, ahora mismo tengo otro de repuesto aunque sea de otra firma.


Agua de Rosas Puro de Gran Velada

El agua de rosas de Gran Velada es uno de esos productos multiusos que hay que probar alguna vez en la vida. Yo principalmente lo he gastado como tónico, ya que para mi tipo de piel funciona genial, calmando las rojeces, la irritación...funciona muy bien en pieles secas y en pieles maduras, pero se puede utilizar en cualquier tipo de piel. 

Luego se puede usar como fase acuosa en cosmética natural, para realizar mascarillas, desmaquillantes bifasicos, mezclandolo con un aceite...entre otras muchos usos.

¿Repetiré? Si, en un futuro, de momento quiero gastar tónicos que tengo y productos que me hacen la misma función, pero si volveré a comprarlo, y probablemente en la misma web.


Capsulas de MaxiHair Plus (Iherb)

Con estas capsulas he tenido una relacción de amor-odio, y es que me han funcionado genial, pero no me han gustado tanto como esperaba, la fama que tienen, suponía que iban a irme muchísimo mejor, y que el resultado sería más espectacular, pero no he notado diferencia a tomar la biotina sola o tomar la levadura de cerveza que es lo que suelo tomar. 

¿Repetiré? No, a no ser que las vuelvan a rebajar en Iherb y me compense comprarlas de nuevo, ya que son bastante caras, y las capsulas son enormes. Cuando las de las otras pastillas eran bastante más pequeñas.



Hidratante de arroz y flor de cerezo de Rituals.

Esta hidratante, es una minitalla de la linea blanca de Rituals, que la verdad me gusta mucho, tanto el olor, como el resultado que deja en la piel, absorviendose muy rápido y dejando muy hidratada mi piel seca.

¿Repetiré? Si viene en algún pack o la vuelven a regalar con alguna revista es probable que la vuelva a usar, pero en principio no creo que vaya a comprarla específicamente.




Loción de Aloe Vera de A Passion For Natural

Esta loción os la enseñé AQUI en la entrada del Haul donde la compré en Primor y AQUI en la entrada de productos decepcionantes del 2016. Ha sido un truño muy grande, lo compré con muchas espectativas, y me gustaba su composición, su precio...hasta que pasaron dos meses y se separaron los componentes, fatal.

¿Repetiré? Pues no. comprar un producto y que a los dos meses se ponga malo no me parece ni medio logico y no es con el primero comprado en Primor que me pasa.




Crema de Manos de Madre Labs

De esta hidratante de manos os hablé AQUI, y la compré en Iherb por culpa de la superrebaja que se tiró tanto tiempo con ella a menos de 1€, me sorprendió mucho y me encantó.

¿Repetiré? Si, sobretodo si la rebajan de nuevo, porque de normal el precio es un pelin elevado en comparación a la cantidad que trae.

Champú y Acondicionador Stem Cell de Argán de Acure Organics.

Mis favoritisimos de este año sin duda, os los enseñé AQUI, y además han salido muchisimas veces en los favoritos mensuales, y es que me han encantado, me dejaban el pelo tan sumamente hidratado, suave y brillante... una pena que Acure los haya descatalogado y haya sacado una versión reformulada, que en cuanto tenga ocasión probaré para comprobar si son tan buenos como estos, que esperemos que sí.

¿Repetiré? Con los nuevos, seguro que si. 
















































Y ya esta todo, ya tengo casí 15 productos para el siguiente volumen, así que pronto vengo con otra entrada de estas, ¿Coincidimos en alguno?

Besitos!

20 comentarios:

  1. Solo he probado el aceite BB Oil de Natural Honey y la verdad es que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, lo malo es la composición la verdad.

      besitos!

      Eliminar
  2. Con las maxi-hair me pasó exactamente lo mismo: son grandes de más y cuesta mucho tragarlas.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las podían hacer más pequeñas la verdad jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Cuántos productos! No probé ninguno, pero algunos los conocía.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. De todo solo he probado el aceite de johnsson&johnsson y a mi no me gusta... me hidrata, si, pero de manera superficial. No me solucionaba mi problema de hidratación que otros productos si lo consiguen.
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sacado ese producto en el post...

      Besitos

      Eliminar
  5. Coincidimos en el aceite de Revlon, a mí también me gustó. Cumple bien su función y mi piel lo tolera bastante bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en general a todas nos ha gustado bastante por lo que veo.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo también probé el aceite de Revlon pero aunque me gustó no es mi favorito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mi favorito tampoco es jejeje, pero cumple su función.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Coincidimos en varias cosas como el aceite de Deliplus para la ducha, y el corrector de Physician's Formula, me encanta aunque sí que es muy ligerito. El aceite de aguacate tengo ganas de probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan ligerito! Yo lo utilizaba como iluminador.

      El aceite de aguacate te va a encantar!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Hay un montón de productos en tu lista que no conocía así que algunos me los apunto! Coincidimos en el BB de Natural Honey, yo también fuí testadora, y también la crema de Rituals, que me encanta! De lo demás hay cositas que me han dado mucha curiosidad! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y un sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro de haberte descubierto algunas cositas.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Pues si que has acabado cosas madre mía. A ver yo he probado tambien una muestra del champu de lush y si me ha gustado pero no lo veo un maravilla por el precio que tiene la verdad. El aceite de natural honey también lo he usado porque lo recibí igual que tu. Me gusta mucho porque es cómodo y yo soy muy floja para andar con cremas para que te voy a mentir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 15 ni más ni menos, cada vez que junto ese número hago la entrada, porque antes no terminaba de hacer una entrada que ya tenía para la siguiente.

      Lo de las cremas a mi me pasa igual, me gustan mucho, pero con el frio me da mogollón de pereza utilizarlas, prefiero usar aceites.

      besitos!

      Eliminar
  10. Has terminado un montón de productos, yo el aceite le probé gracias a Guecica y la verdad es que no me gusta mucho, la crema de Rituals me encanta pero repetiré como dices, cuando venga en revistas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ahora lo tenemos de promo!

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.