martes, 31 de enero de 2017

Limpiadora facial Green Moisture de Tony Moly

Hace poco que me he estrenado con la cosmética coreana, y mi comienzo ha sido con la firma Tony Moly, que es una de las que se pueden encontrar fácilmente por España en tiendas físicas.


Hoy os hablo de uno de los productos que componen mi rutina facial actualmente, se trata de la limpiadora de la linea Green Moisture, en concreto la que se compone de manteca de karité.


TONY MOLY


¿Donde se vende?

Actualmente Tony Moly lo encontramos en tiendas físicas como Sephora, El Corte Ingles o Primor. Online con poner la firma en Google salen muchísimas webs donde esta disponible, de hecho son muchísimas, ya es cuestión de nuestra preferencia.





¿Porque se conoce?

Tony Moly, al menos en España, se conoce principalmente desde hace unos cuantos años por el boom de la cosmética koreana, acompañando principalmente sus BBCreams y las mascarillas monodosis de celulosa. Una de las marcas que más variedad tienen y que más fácil resulta de encontrar, son las de Tony Moly.



Tipos de productos que ofrece

Ofrece principalmente productos para el cuidado, capilar, corporal y sobretodo facial.



MI OPINIÓN

El uso:

El modo de uso es muy cómodo, es como cualquier limpiadora, simplemente debemos humedecernos la cara, y aplicarlo con un suave masaje sobre ella.

La textura que tiene es bastante densa, pero esta se funde rápidamente en la piel haciendo una espuma muy suave. Por el día sólo la utilizo con las manos, pero por la noche la aplico directamente con una esponja Konjac (y antes lo hacia con mi cepillo facial antes de que se rompiera)


Ingredientes: 

Sobre los ingredientes no os puedo decir nada, porque lógicamente al tenerlos en Koreano...recuerdo que cuando la compré los pude leer no se si fue en la caja en algún folleto y eran bastante decentes, lastima no tenerlo disponible (y que conste que los he buscado por internet como una loca)


Conclusión:

Lo que me gusta:


Es un producto que me deja la piel genial, no me irrita cuando me lavo el rostro por las mañanas, ni cuando lo utilizo como segunda limpieza por las noches tras el desmaquillado, en el sentido que mi piel es exageradamente sensible y muy seca, no la reseca de más, ni la sensibiliza, tampoco me saca rojeces, ni tengo que ir corriendo a echarme una hidratante (aunque siempre lo hago después)


Lo que no:

A pesar de ser una marca fácil de encontrar, el producto no lo es, de hecho desde que lo compré lo he visto en contadisimas ocasiones y online, es un producto difícil de ver y conseguir, y es una pena, porque como veis en la primera foto, lo compré en un pack con 2 limpiadoras, aun a riesgo de que pudiera no irme bien, pero de precio me salió de risa, ya que costaba como una sola de cualquier linea de la firma.


¿Lo recomiendo?


Si tenéis la piel seca definitivamente si, y si la tenéis sensible, también, de hecho, yo repetiría si me la encontrase de nuevo, no creo que cuando termine los 2 botes me dedique a buscarla encarecidamente, si se cruza en vuestra vida, probadla!

¿Habéis probado alguna cosita de la marca? ¿Que me recomendáis?

Besitos!

20 comentarios:

  1. me gusta la limpiadora porque no irrita!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, y justo el otro dia leia un post en el que se hablaba de este tema, que nos entra por los ojos y luego al final nos lo venden caro y son productos mas bien normaluchos... no se, yo como te digo no he probado nada, y he visto tanto opiniones positivas como negatinas, por lo que nos dices tu de este limpiador si que me animaria a comprarlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y toda la razón que tienes, no se en que post sería pero nos ocurre con muchisimos productos, aunque tengo que reconocer que algunos son autenticas maravillas, como el caso de este, lo malo es el no saber los ingredientes..

      besitos!

      Eliminar
  3. Hola, guapa! yo he probado una mascarilla y un tinte labial de Tonymoly y están bastante bien. Además, tengo en camino un pedido con alguna cosita más para probar. Es una lata que sea tan difícil encontrar información de esta clase productos que no esté en coreano :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que muchas veces probamos a ciegas, pero bueno entre todas iremos sabiendo más, por eso me decidí a hacer la review.

      Besitos!

      Eliminar
  4. No la he probado ni si quiera conocida la marca. Hay cosas que me han llamado la atención para bien pero me para mucho la verdad que cueste de encontrar el producto, me esta pasando eso con mi maquillaje de toda la vida y estoy que me subo por las paredes jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando te gusta un producto y no lo hay...sobretodo cuando te cuesta que normalmente te gusten y encajen, te entiendo perfectamente.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo tengo la piel mixta tendiendo más a grasa y no se si me iría bien. He probado otras cosas de la marca pero este no lo conocía. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te funcionase muy allá, pero de la misma firma tienes algunas para piel mixta que pueden irte genial y son mucho más faciles de conseguir que esa.

      besitos!

      Eliminar
  6. Como me gusta el packaging de esta marca. Algo he probado en plan mascarilla y me gusta, pero intento adquirirlo en promociones porque de normal se sale de precio para lo que es
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que se sale de precio, aunque algunas promos están genial.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Tengo sentimientos encontrados con la cosmética coreana.todo muy mono tmy con buenos olores...pero por qué será tan difícil que incorporen en nuestro alfabeto los incis?? Ayy ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos productos los traen...pero en otra...dicen bueeeno si seguro que no les interesa xD

      Besitos!

      Eliminar
  8. Para los ingredientes busca el CosDNA, ahí es fácil que los encuentres.
    Yo también intentaria saber el pH, normalmente en eso patinan las limpiadoras de Tony Moly
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente fue el primer sitio donde lo busqué, pero muchas gracias por la sugerencia. Dudo que pueda encontrar lo segundo si de lo primero no hay ni rastro, creo que me sale mejor medirlo con tiras reactivas...

      besitos!

      Eliminar
  9. Mi piel es mixta-grasa, así que supongo que este producto no me iría bien, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desde luego, pero tienes otros que seguramente si.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.