viernes, 27 de enero de 2017

Haul acumulado💸

Hacia tiempo que no subia un Haul, bueno vale, no tanto...desde el Black Friday...y encima ya me estoy saltando el Project Pan...soy un desastre, pero bueno...tengo la excusa que la mayoría son para reponer y otros ya los estoy usando... del maquillaje...mejor no digo nada.



Como cada viernes, os dejo la entrada en formato vídeo, de mi canal de Youtube, por si queréis verlo así y debajo, todas las compritas que he hecho.




Sephora:

En Sephora tenía un descuento que me caducaba, y tenía que reponer un par de cosas, así que aproveche a visitar a mis antiguas compañeras y de paso comprar.



Mascarilla I'm Real Hidratante de Aloe Vera y Mascarilla I'm Real de Tomate. Tony Moly

Tengo bastantes mascarillas abiertas(de tipo bote), pero casi todas a punto de acabarse, así que voy reponiendo y aproveché el descuento que tenía para probar estas, os contaré cuando las use.

Desmaquillante Bifasico de Sephora

Este desmaquillante os hablé de él hace bastante tiempo por el blog, y tiene una reseña AQUI, Es uno de mis desmaquillantes favoritos, y tengo el Agua Micelar de Byphasse a punto de acabarse, que es la que estoy utilizando actualmente, de hecho os subiré dentro de nada la review.


Exfoliante en polvo de Sephora

Este exfoliante salió a la venta cuando yo trabajaba allí, y me quedé con las ganas de probarlo y al final entre unas cosas y otras nunca me he hecho con él. Se trata de un exfoliante en polvo que contiene acido salicilico y aceite de jojoba en perlas, y que se utiliza bien mezclandolo con agua, o con un jabón o limpiadora. Tengo algunos productos que gastar antes, pero tengo muchas ganas de probarlo y contarlos que tal, además tiene una gran ventaja, al ser en polvo...¡no caduca!


Pack de limas de Sephora

Necesitaba también reponer limas, y me daba mucha pereza ir hasta el centro, a la tienda Julio Fernandez, cerca de Tribunal, para reponer las que suelo comprar, así que aproveche el viaje a Sephora y compré este pack de 2 limas, ya que las de la marca suelen salir bastante buenas.



Dia:

Tenía unos descuentos para cosas que necesitaba, entre otras cosas, para Nivea, pero en el de mi barrio casi nunca hay de nada...pero me llevé un par de cosas que necesitaba.



Discos desmaquillantes de Bonté:

No es que los comprase vacíos, es que me hacían bastante falta, los abrí y los metí en un bote donde los tengo guardados en el tocador...y como podéis comprobar, se me olvidó la foto por completo, y el plástico porque lo guardo para los productos terminados cuando los acabo...pero si no tampoco estaba.

No son los peores algodones, pero tampoco es lo mejor, me costaron 80 céntimos y vienen 120 unidades...para salir del paso me apañan, pero prefiero los de Aldi o Velvera (en Alcampo), que son muy económicos y no se deshacen.

Crema refrescante y relajante para pies de Bonté:

Me la recomendó una compañera, y la cogí cuando la vi, así que cuando la pruebe os contaré, ya que la quería para el tema de las piernas cansadas porque estaba pasando muchas horas de pie, pero ya no...así que imagino que hasta verano seguramente no me hará falta, aun así cuando empiece a probarla, habrá review.


Carrefour:

Aproveché la oferta que hubo, o hay, no se hasta cuando esta vigente la verdad, del 3x2 en varias marcas, de la cual os avise por MI INSTAGRAM, entre las marcas que entraban en la oferta se encontraba Nivea, y como en Dia no pude coger lo que quería, aproveché aquí.


Nivea Bajo la ducha Capricho de Cacao: 

Llevaba tiempo con ganas de probar este tipo de productos que tiene la firma desde hace algún tiempo, y entre gastar unas cosas y probar otras pues no había llegado el momento. Pero ahora necesitaba reponer hidratante para la ducha, y se me ocurrió probar con esta, pero no me hidrata lo suficiente, se me queda un poco corta, también es cierto que esta haciendo un frío impresionante y que yo tengo la piel extremadamente seca, así que volveré a usarlo cuando no haga tanto frío y mi piel no requiera tantísima hidratación.


Nivea Cremme:

Si tengo que quedarme con un producto imprescindible para el invierno, seria esta crema, la Nivea de la lata azul de toda la vida, y es que no hay otra que me sirva igual para hidratarme las manos para el frio. He probado muchas, muchísimas cremas, pero sin el mismo resultado que con esta. Además la estoy combinando ahora mismo con los guantes y calcetines de Ecotools, de los que os hablé AQUI el martes pasado y el resultado es de 10.



Nivea Aceite de ducha:

He gastado varios de estos productos, concretamente de la marca Eucerin, que pertenece al mismo laboratorio, de hecho os dejé una review del aceite de ducha AQUI. Este producto es una "novedad" de Nivea se supone, aunque el que sean el mismo laboratorio, me hace sospechar bastante de la similitud de ambos productos, os contaré cuando lo pruebe, porque de momento quiero gastar otras cosas antes. Normalmente estos productos los suelo comprar para el gimnasio, ya que me facilitan mucho el tema de la ducha.



Make Up Revolution /I heart Make Up:

Si me seguís desde hace algún tiempo, sabréis que tengo una especie de obsesión con las paletas de chocolate de esta firma, y me faltaban 2 de la colección, y encima han sacado 2 más. Al salir la de tonos melocotón, estaba tentada a hacer un pedido en concreto a maquillalia, que tenía un 3x2 y aprovechar a pedir las 3 que no tenía. La cosa es que la paleta Vice, estaba agotada, y ya no sabía que más pedir...así que estuve esperando y resultó que en ese tiempo de espera Make Up Revolution sacó una promoción en la que si te gastabas 25€ en su web en un pedido, te mandaban una Mistery Bag con una selección de productos valorada en el mismo importe. La paleta aquí también estaba agotada, pero me pareció la excusa perfecta para hacer el pedido y esto fue lo que compré.

Las paletas os las enseñaré en detalle en entradas próximas con swatches para no alargar esta demasiado.

De momento, un poquito más abajo os dejo los enlaces a todas las demás que tengo.


Paleta Chocolate Love de I heart Make Up: 

Es una de las paletas que me faltaban, salió después de la paleta Vice, la que os decía que estaba agotada, así que intente ir por "orden" total, que la pedí y al verla en persona, es un clon total de la Chocolate Bons Bons, creo que en este sentido la firma ha fallado un poco, ya que mucha gente se pensaba que el supuesto clon era la Pink Fizz, que el color exterior es calcado, pero el interior no se parece tanto como en esta. (en unas semanas os la subo detalladamente y os cuento de cada sombrita)

Por dentro es así:


Paleta Chocolate&Peaches de I heart Make Up

Esta paleta es una de las últimas que ha sacado la firma. un clon bastante evidente de la paleta Peach de Too Faced que tanto está dando que hablar ultimamente, de hecho por dentro son muy muy similares, como con la anterior, os la enseño con detalle en unas semanas con un look y una entrada en exclusiva.

Por dentro es así:



Iluminador Unicorns Heart

El iluminador que nos está trayendo a todas por el camino de la locura, sobretodo en Instagram...y es que tratándose de un producto Low Cost, pues no he tardado mucho en hacerme con él, deciros que ya lo he estrenado, y no queda precisamente discreto, aunque es un "arcoiris" yo entiendo que esta pensando para usarse mezclado, y queda el efecto que veís abajo, sinceramente me tiene enamorada, lo estoy usando con una brocha de abanico pequeña para que quede más difuminado, porque con la setting brush queda cargadito la verdad, precioso también, pero demasiado para ir a diario a trabajar sinceramente.




Review de la paleta de  I heart Chocolate de I heart Make Up (Clon Chocolate Bar Too Faced)
Look con la paleta I heart Chocolate de I heart Make Up(Clon Chocolate Bar Too Faced)
Review paleta de  I death by Chocolate de I heart Make Up
Look con la  paleta I heart Chocolate de I heart Make Up
Review de la paleta de  Naked Chocolate de I heart Make Up
Look con la paleta Naked Chocolate de I heart Make Up
Review Paleta Salted Caramel de I heart Make Up (Clon SemiSweet Too Faced)
Look con paleta Salted Caramel de I heart Make Up (Clon SemiSweet Too Faced)
Review paleta  Pink Fizz de I heart Make Up (Clon Chocolate Bons Bons Too Faced)
Look con paleta Pink Fizz  de I heart Make Up (Clon Chocolate Bons Bons Too Faced)


Mystery Bag

Por último, al comprar más de 25€ en la web de Make Up Revolution, te enviaban una Mystery Bag valorada en el mismo precio. En la mia venía lo siguiente:



Paleta Freedom

Una paleta de tonos neutrales, muy ponibles todos, que recuerda mucho a las Iconic de Make Up Revolution. Me sorprendió mucho encontrarme con esta marca en la bolsa, ya que desconocía que eran de la misma firma.


Lapiz Night&Day tono The Last Laugh


Este delineador pertenece a la gama Night&Day y es un tono dorado muy bonito, os dejo este swatch que he encontrado por internet, ya que el mio no quiero abrirlo, ya que igual pasa a otras manos.

Mini Gem Brush Set Mermaids Forever

Este miniset de brochas es bastante mono, esta este disponible y el de Unicorns que es igual pero en tonos morados, para llevarselo de viaje también esta apañadito.


Paleta Iconic Blush Golden Hot

Este trio de bronzer, viene genial para pieles más oscuras que la mia, así que pasará también a otras manos, os dejo una foto de internet para que podáis verla.



The One Foundation 

Esta base, en formato gotero, me la han mandado en un tono muchisimo más oscuro que el mio, sin ni siquiera abrirla, ya que me la han mandando el tono 12 y yo siempre soy el más claro, pero bueno alguien la podrá aprovechar.

Viviv Blush Lacquer

Pertecene a los coloretes en formato liquido que durante y una temporada les ha dado a todas las firmas por sacarlos, los de Make Up Revolution no siempre están disponibles en todos sus puntos de venta, pero la verdad es que la duración que tienen es muy buena y merecen la pena, aunque yo soy más amiga de los formatos en polvo.

Salvation Lacquer Gloss Long Lasting All That I Have Inside

Estos glosses en formato de alta duración son uno de los productos más vendidos de la firma, con una duración bastante aceptable. Seguramente pase a otras manos, porque no soy muy amiga de los glosses y justamente en el Project Pan de este año, en el que os dejo AQUI la entrada, os enseñaba un gloss muy parecido para gastar.


Gloss SuperWow! Dreaming

Aunque la firma lo llame gloss, es más como un labial formato jumbo/bálsamo, es un producto un poco complicado de describir, pero todas las firmas tienen uno a día de hoy, os dejo una foto de la web para que me entendáis, tampoco lo quiero swatchear porque pasará a otras manos, en el vídeo os lo enseño un poco mejor, pero sin usar.




Colorete Wow!

Lo veo en un tono muy similar al otro que me han mandado, y para diario lo veo bastante ponible. Es muy probable que también acabe en otras manos porque tengo bastantes coloretes rosados mates.



¿Habéis probado alguna cosita de las que os enseño? ¿Que os llama más la atención?

22 comentarios:

  1. De Sephora tengo pendiente probar el desmaquillante y me encanta la paleta melocotón de I heart makeup aunque aún tengo una mínima esperanza de comprarme la original de Too Faced y por eso me resisto a comprarla pero acabará cayendo jejeje El unicornio me llama la atención pero no le daría nada de uso
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Too Faced es preciosa también, yo se que no me haré con ella, o eso creo, así que cayó esta.

      Besitos!

      Eliminar
  2. El bifasico de Sephora también es uno de mis favoritos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona de lujo, aunque hay a quien no le gusta nada.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo sólo he probado los algodones, a mi me gustan bastante, de todos modos al ser mi super de cabecera siempre les repongo allí o casi siempre. No he probado nada más pero me llama mucho el exfoliante de Sephora, las paletas y el iluminador me parece precioso y también las cositas de la mistery bag, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los de Mercadona y Aldi, como son los sitios donde compro, pues donde me pilla la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Coincidimos en el polvo exfoliante de Sephora, que lo compré en el Black Friday pero aún no lo he estrenado y en la paleta de chocolate rosa, que le estoy dando mucho uso, más del que pensaba. Un besote y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he dado un par de usos ya y resulta curioso. La rosa no la estoy usando mucho la verdad, ahora me ha dado por una de las primeras que me compré, aunque estoy intentando rotarlas un poco y cogerlas todas.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Que de cosas, ese iluminador de unicornios me tienta mucho pero como dices, no es nada discreto y no se si le daria uso. No me entere yo de la mystery bag esa de MUR y hubiera caido fijo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final si se lo estoy dando eh, más del que pensaba jiji, brillo al poder, wiiii

      Besitos!

      Eliminar
  6. Lo que más me gusta es lo de I heart Makeup/Makeup revolution, las paletas son preciosas y necesito ese iluminador! Y la Mistery bag está genial, el set de brochas me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un puntazo desde luego! A mi lo que me faltaba, promociones así jajaja

      Besitos!

      Eliminar
  7. Las paletas de chocolate son... amor! a cada cual más bonita jejjeje
    ya nos contarás que tal con la crema refrescante cuando la pruebes, que yo siempre ando buscando cosillas asi pero casi todo lo que encuentro te da frescor, pero ya esta.. a los cinco minutos te la puedes echar otra vez, no alivia realmente el malestar de las piernas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, que la mayoría dejan de hacer efecto al poco tiempo, subiré una review cuando le dé uso.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantas estos haul. Las cositas de nivea y de sephora me chiflan. La crema de ducha de nivea la he probado y va genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de primeras me ha dejado un poco fria... le daré una oportunidad más adelante.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Estan todos enamorados de las paletas de chocolate, estarán para comerselas, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sepan muy bien jejejeje

      Besitos!

      Eliminar
  10. Cuántas cositas, como para armar a un regimiento de la belleza! Las limas dw Sephora cierto es que van bien, y ahora estoy pensando en hacerme con la versión de cristal. Quizás invierta en la chocolates&peaches, porque la pink frizz me va de lujo (bueno, se me descalabró el envase) y no quiero desembolsar el precio de la de Too Faced. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cristal tuve una hace mucho y se me estalló contra el suelo...y no volví a hacerme con una.

      Ya me dirás si te animas con ella.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Me gustan las paletas y el iluminador es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.