Favoritos del 2016

Después de la última entrada, en la que os contaba mis decepciones del 2016, en esta os cuento sobre mis favoritos del 2016, dando por zanjados ya esos productos, aunque os anticipo que algunos volverán a aparecer porque sigo usándolos, y otros tantos que apareceran por algún post próximo de productos terminados.




Alisado de Kativa:






El primero de los favoritos de este año 2016, sin duda es el alisado de Kativa, del cual os conté AQUI todo el proceso y AQUI los resultados tras las 10 semanas que promete de duración. La verdad es que a día de hoy sigo encantada, y esperando en volver a hacermelo en cuanto tenga un ratito.


Tanglee Teezer:





Cada año es un favorito, y este no podía ser menos. El de la foto en concreto es uno de los 3 que tengo, el Salon Elite, fué el segundo que compré, pero la verdad es el que más suelo usar. Tengo también el formato de viaje, y otro de imitación que compré en Aldi, y si os soy sincera, aunque el de Aldi me apaña, los originales merecen la pena, ya que las puas se notan más finas, y desenredan mejor el cabello fino. Si lo teneís normal o grueso puede que no lo noteís tanto.



Uniq One de Revlon


 

De este producto os dejé una review este mismo verano AQUI. El UniqOne es un producto que tiene tanto número de fans como de detractores, y es que, este producto se supone que es una crema que nos aporta 10 beneficios a nuestro cabello en un sólo producto. Entre otros ayuda a desenredar, lo protege del calor y sella las puntas. Estos 3 suelen ser para lo que yo lo uso, por las mañanas me ayuda de él y del Tangle Tezzer para que se me queden las puntas suaves y cerradas (el calvario del pelo largo ya sabeís), y también cuando me lo seco con el secador, porque desde que me hice el alisado las planchas ni las huelo la verdad.


Champú y Acondicionador Stem Cell Argan de Acure Organics






Estos dos productos han salido muchas, muchísimas veces por el blog en favoritos, y al final no les he hecho la review, y es que Acure Organics los ha reformulado, espero que la nueva formulación sea tan buena como esta, porque os puedo asegurar sin temor a equivocarme que es el mejor champú y el mejor acondicionador que he utilizado nunca, y es que el champú deja el pelo super limpio desenredado y suave, y el acondicionador ayuda a que el pelo se selle, y quede aún más suave y definido, y usandolo después de hacerme el alisado de Kativa el resultado ha sido sumamente bueno también, así que vale para todo tipo de pelos. 



Aceite de coco


Del aceite de coco os hablé hace tiempo AQUI, y es que es un producto multiusos, y que personalmente me encanta. Tiene un montón de facetas y usos posibles, y de hecho en ese post os contaba muchisimos de los que tiene, yo principalmente lo utilizo para el pelo como aceite de prelavado, aunque tengo temporadas que también lo gasto como desmaquillante. Hace tiempo que no hago jabón casero, porque tengo mucho para gastar, pero también lo uso para hacer jabón casero, ya que le aporta espuma y dureza a partes iguales.



Agua de rosas de Gran Velada


 

El agua de rosas es otro producto multiusos, que lleva tiempo conmigo, de hecho ya lo he gastado, y he tenido tónico para prácticamente todo el año, ya que es el uso que principalmente le doy, pero  tiene muchos otros, como fase acuosa en la cosmética natural, como desmaquillante combinándolo con un aceite... No tengo review o entrada sobre este producto pero si os interesa la hago.


Hidratante Q10 de Eucerin


Hace poquito que os dejé la review de esta hidratante facial que tantísimo me ha gustado, y me sigue gustando, de hecho os la recomiendo muchísimo si teneís la piel seca y sensible, hidrata mucho siendo ligera y con un poquito de protección solar. AQUI teneís la reseña.



8 Hours de Elisabeth Arden



Este balsamo o pomada, es una autentica maravilla de la alta cosmetica. Tengo que reconocer que no he probado ningún producto más de la casa, pero entrando por la puerta grande con este, ganas no me faltan. 

Este balsamo, no es otra cosa que su estrella, o producto más famoso, una pomada que promete cicatrizar y/o reparar heridas y lesiones en la piel. Sirve, para quemaduras de todo tipo, picaduras de insectos, eccemas...hasta para reparar los labios, en el plazo de 8 horas. De ahí el nombre. Durante este año lo he utilizado especialmente para las quemaduras, te lo aplicas, y lo tapas,y te olvidas, y os garantizo que te olvidas del dolor y de ampollas molestas y me he quemado unas cuantas veces.

Con los eccemas que me suelen salir por la dermatitis atópica que padezco de la que os hablé AQUI, tapando el eccema cuando me empieza salir y me lo dejo hasta el día siguiente, como norma me desaparece o me lo calma por completo. Desde luego es un imprescindible, sobretodo como botiquín de emergencia, por lo que me han dicho es parecido al Aquaphor de Eucerin, pero este segundo no lo he probado, así que no os lo puedo decir seguro.



 Balsamo reparador de nariz y labios de La Chinata





Otro imprescindible de este año ha sido el balsamo reparador de nariz y labios de La Chinata, y es que aunque el producto anterior lo podía haber utilizado para el mismo fin, la textura de uno y otro son diferentes,y  a la hora de reparar la zona de la nariz es más agradable este segundo, tanto por el olor, como por la textura, ya que al aplicarse como una vaselina normal y corriente, entonces no notas nada al llevarlo en la nariz, y la verdad es que cuando estoy en casa y tengo la nariz peladita, por resfriados y alergias, pues me pongo el pegote y lo dejo actuar, y mano de santo! De hecho ahora mismo lo tengo puesto mientras os escribo estas lineas...que llevo todo el mes de diciembre con un costipado que no termino de soltar.

La marca la podeís encontrar disponible en sus propias tiendas, teneís un listado completo en su web. Os deje una review AQUI, por si os interesa más sobre su composición 100% natural.



 Naked 2 de Urban Decay


Que decir de esta paleta que no se haya dicho ya. Paletas de neutros hay miles, muchisimas, y de hecho en mi cajón del tocador sin ir más lejos hay bastantes, y me gustan, son las que más uso, pero entre ellas, la que más uso siempre es esta, porque es ir a lo seguro, las sombras pigmentan de miedo, se trabajan aún mejor, apenas necesitas insistir en mojar el pincel para conseguir lo que deseas, no te manchan el parpado mientras las trabajas, y además la gama que tiene permite hacer un abanico superamplio de combinaciones, de las más discretas a las más trabajadas...sin duda si tuviera que elegir solo una de mis paletas, la cosa estaría bastante equilibrada entre esta y la Narsissist, aunque la de Nars la tengo más reservada por aquello de llevar menos tiempo con ella. 

La verdad es que tengo varias amigas a las que se la he recomendando, y sin duda sigo haciendolo en muchos de los cursos de automaquillaje, siempre aconsejo esta o la 3, dependiendo de los tonos que se suelan usar, o incluso las basics para chicas que no les gusten los tonos con brillo, pero quieran una paleta de calidad...luego ya sabeís que versiones low cost tenemos a patadas.




Comentarios

  1. Muy interesantes tus favoritos, coincidimos en el aceite de coco y la Naked 2. Me interesa el tema de los usos del agua de rosas, a ver si te animas con la entrada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado queda para un proximo post, aunque igual le sumo un video y que vaya más completo, aunque ahora tengo la programación bastante completa, le haré hueco.

      Besitos!

      Eliminar
  2. A mi me chifla esa paleta de UD que todos los inviernos rescato porque tiene unos grises preciosos. Y también soy muy fan del bálsamo de la chinata, ya lo usé el invierno pasado y como se me hace pesado para verano, lo he repuesto de cara al invierno...me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te gusten los grises que trae, algunos no los he visto en ninguna otra firma, y mira que tengo sombras grises... A mi en el verano me ocurre igual con el balsamo, se me hace un poco cansino, igual es también por el olor.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me han gustado tus favoritos, coincidimos en el Tangle Teezer! El kit de alisado tengo ganas de probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar seguro, de hecho me lo he repetido.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Genial tus favoritos, me gustan varios, aunque no los he probado, pero tengo ganas. El Tangle Teezer me lo han regalado por Reyes y estoy encantada!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese alisado de Kativa. Una vez probé el de Garnier y me dejó el pelo fatal.
    Un besito y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Garnier no tiene nada que ver realmente, es como lo tipico de champú y acondicionador que te lo facilitan.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo también utilizo el tangle cada día, me va genial, aunque como no me agarra todo el pelo, despues de utilizar este siempre me paso otro peine o cepillo. Pero sin duda para desenredar va genial, no me hago daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora han sacado otro más grande, alomejor ese te lo coge mejor.

      Besitos!

      Eliminar
  7. El UniqOne es también uno de mis productos favoritos, en cualquiera de sus versiones, aunque esa de coco le viene genial a mis rizos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que los 3 te irán bien para los rizos, ya que la composición es igual, únicamente cambia el aroma ;)

      besitos!

      Eliminar
  8. Yo he probado el Uniq One clásico (el del bote rojo) y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que o lo amas o lo odias, no hay termino medio.

      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de probar una de las paletas Naked; y el cepillo, lo tengo en mi wishlist.
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, así que me quedo por aquí.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  10. No probé nada, el bálsamo de La Chinata, el agua de rosas y la paleta me encantaría tenerlos jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balsamo es muy economico, y el agua de rosas es un autentico multiusos, si tienes ganas pruebalo que te van a encantar.

      besitos!

      Eliminar
  11. Muy bonito y util este post, es bueno saber a que esperarte al comprar un producto de maquillaje/ belleza:) un saludo, me gusta tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te sea útil y te haya gustado.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.