viernes, 2 de diciembre de 2016

Favoritos de Noviembre

Y es que ya está aqui diciembre, y se nos acaba el año en nada, yo no se a vosotros, pero a mi se me ha pasado volando, y siendo el primer viernes de diciembre, tocan favoritos de noviembre, como siempre os lo dejo en formato video, de mi canal de Youtube y debajo del mismo todo el contenido en formato texto, para todos los gustos!



Balsamo de nariz y labios de La Chinata



Este producto es una verdadera maravilla y os hablé de él hace bastante tiempo AQUI. Y es que siempre que llega la epoca de resfriados le doy un uso tremendo, va genial para reparar la nariz cuando esta peladita por abusar tanto de los pañuelos.




 Calcetines de Ecotools

De estos calcetines no os he hablado demasiado, ya que los recibí hace no mucho desde Iherb en mi último pedido AQUI. En la primera foto son los de la izquierda. Se trata de unos calcetines de algodón que potencian de alguna manera la hidratación que le apliquemos al pie con nuestra crema habitual. Si os interesa que os hable más a fondo de ellos y de los guantes sólo tenéis que decírmelo en los comentarios y os hago una entrada.


Crema de manos de Madre Labs

De esta cremita de manos os hablé AQUI esta misma semana, y es que la pedí un poco por probar en uno de los muchos pedidos que hago a Iherb, y la verdad es que merece un montón la pena. Cada cierto tiempo la rebajan y de hecho se ha tirado mucho tiempo al irrisorio precio de 0.90€. Tiene una composición buenísima y se absorbe enseguida.



Aceite Esencial de Lavandín






















El aceite esencial de lavandín es similar al aceite esencial de lavanda, pero con la pequeña diferencia, que este que os enseño está más indicado para la relajación de temas relacionados con el insomnio. Y realmente para ese tema es para el que lo he estado usando durante este mes. Personalmente me ayuda mucho a dormirme antes y mejor. Lo que hago es aplicarme una gota en las sienes y otra en las muñecas. Otra forma de usarlo es en un baño caliente, o en formato de bruma de almohada.



Levadura de Cerveza de Ynsadiet



El mes pasado os hablaba de las capsulas de MaxiHair, las cual ya terminé y como el tema capilar, y su caída otoñal sigue estando vigente, la he estado contrarrestando con estos comprimidos de levadura de cerveza. La levadura de cerveza aparte de ayudar con la caída del pelo, también contribuye a que este crezca más fuerte, ya que contiene vitaminas del grupo B, muy importantes para esto. También se nota el efecto en las uñas y la piel. Yo en concreto este bote gigante lo compro en un herbolario de mi barrio,y como veis sale genial de precio, 750 comprimidos por 8.50.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son tus favoritos de noviembre?

Besitos!

20 comentarios:

  1. Me he quedado con ganas de esos calcetines jejeje que bien me irían, me encantaría post comentando la experiencia, uso, aplicación ...etc te animo a ello ;)

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho esos calcetines!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, habrá review, aunque ya para el año que viene ;)

      besitos!

      Eliminar
  3. He probado el bálsamo de La Chinata y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchisimo =), a ver si me pongo y hago un post!

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo he estado tomando levadura de cerveza hasta hace una semana que se me cayó. Suelo tomarla cada otoño y primavera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que faena, espero que no se te desperdiciara mucho. Yo suelo tomarla en las mismas epocas.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Me han llamado mucho la atención los calcetines y los guantes. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine con todos los videos y entradas de Navidad, prometo review.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo que vivo congelada por estas fechas me interesan los calcetines

    ResponderEliminar
  8. A mí también se me pasó volando noviembre, pero me encanta la navidad, así que estoy deseando que llegue!! En cuanto a los productos que nos enseñas, no conocía ninguno, pero me han encantado los calcetines, así que si me gustaría que nos hablaras un poquito más de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy tentada con esos calcetines. Pero no me termino de decidir por ellos...Muy interesante el aceite de lavandín. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen mucho la pena la verdad. Gracias por comentar.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.