viernes, 30 de diciembre de 2016

Favoritos de diciembre

Se nos acaba el año! Y es que esta es la última entrada que publico durante el 2016, como veís se tratan de los favoritos del mes, que normalmente los publico el primer viernes del mes siguiente, pero como ahora vienen los favoritos y las decepciones del 2016, los he adelantado una semanita para que no se haga tan pesado.

Como siempre, os los dejo en formato video de mi canal de Youtube, por si quereís verlo por ahí y en formato texto debajo del mismo.

 



Levadura de cerveza:


El mes pasado os enseñaba las capsulas de MaxiHair de Iherb, las cuales estaba tomando principalmente por el tema capilar, y que ya las he terminado, por el mismo motivo, he vuelto a tomar la levadura de cerveza, que además me ayuda mucho con el tema de la dermatitis, que durante este mes he tenido un par de brotes extraños, y si noto que cuando tomo la levadura o algún tipo de suplemento que ayude a la piel se me recupera antes y que los brotes no me afectan tanto. Por si no conoceis la levadura de cerveza, esta contiene vitaminas del grupo B y es muy beneficiosa para el crecimiento del pelo, uñas y el buen mantenimiento de piel, entre otras cosas.


Balsamo de nariz y labios de La Chinata

Otro mes que repito con este producto maravilloso, como veís lleva un paso bastante considerable, y de hecho mientras escribo estas lineas tengo la nariz embadurnada de él, y es que no hay costipado en el que no lo use, es una autentica pasada como calma la nariz irritada y como la repara aún teniéndola pelada, y las que tenemos la piel seca, sensible y encima nos tenemos que maquillar a diario, sabemos como se queda esta zona, y aunque he probado muchos productos para esto, la gran mayoría me acaban escociendo y este no, además que te lo puedes reaplicar las veces que quieras, ah y por cierto, en los labios también funciona de lujo, no contiene derivados del petroleo y es de fabricación española. Hice una review AQUI por si quieres verla.


Aceite esencial de lavandín.



El aceite esencial de lavandín tampoco es la primera vez que aparece por el blog o el canal, y es que cuando estoy costipada o con periodos de alergia, enferma en general, o simplemente en una epoca de bastante estres, me cuesta conciliar el sueño, y suelo echar mano de este producto. Ayuda mucho a relajarse aplicando unas gotas en las zonas de pulso.

Yo suelo aplicarmelo en las mueñecas y en las sienes, pero a veces cuando me duele la cabeza (últimamente suele dolerme bastante por la zona de la frente), me aplico también unas gotas en esta zona y me doy un pequeño masaje. 

Hay veces que no me funciona del todo, y tengo que repetir los pasos, o buscarme otra alternativa, pero como norma me suele funcionar. 

Durante una temporada lo estuve aplicando en gotas sobre la almoahada y tanto a mi marido como a mi nos gustaba mucho el resultado, porque toda la cama olía a lavanda y te relajabas rapidísimo, claro que el aceite así se gasta muy rápido. Eso ya depende de como os funcione mejor.



Aceite de hueso de albaricoque

 
Podría decirse que este producto es un rescatado, porque lo compré y lo voy usando a temporadas, últimamente le estoy dando más uso porque estoy viendo que se me va a poner malo, y me estoy "medio obligando" a gastarlo. Y lo pongo entre comillas, porque tampoco es que sea un suplicio usarlo, que va, me encanta los resultados que me da, lo que pasa que es un producto con el que me gusta dedicarme un poco más de tiempo y últimamente estoy bastante desganada en el tema de cuidados (supongo que tener las defensas por los suelos continuamente puede ayudar bastante). 

Este aceite es un aceite de tacto seco y multiusos, funciona especialmente bien en las pieles secas aunque puede usarlo todo el mundo. El tacto que tiene recuerda mucho al aceite de argán y el tipo de propiedades estan entre el de argán, del que os hablé AQUI y el de almendras, siendo especialmente útil para tratar las primeras lineas de expresión y el pelo seco, por eso lo utilizo como serum durante las noches, y 2 noches a la semana me pongo un poco más de cantidad a modo de "mascarilla nocturna" y como serum capilar también durante la noche, o aplicando más cantidad antes de lavarlo, aunque normalmente para los prelavados prefiero esta mezcla de la que os hable AQUI


Lipfinitty de MaxFactor. Tono 530 Luminous Petal.


Y aunque este mes he estado picoteando con los labiales nuevos de ColourPop y algunos que tengo por ahí siempre en uso, el que he estado usando sin pensarlo siempre ha sido este, y es que es un color que va bien con cualquier tipo de look, tanto natural, como intenso, ya que aunque no se aprecia del todo bien, es una especie de tono labio subido, que aguanta todo lo que le eches, absolutamente todo el día. Lo único malo es que al cabo de las horas (muchas) acaba resecando, pero se supone que para eso trae el paso 2, para rehidratar el labio y recuperar la jugosidad, aunque ya os digo, que yo nunca lo utilizo, soy totalmente antiglosses y por eso me gusta el efecto mate que este labial liquido deja. Realmente cuando he notado el labio seco en exceso alguna vez he aplicado un poco de un balsamo normal y se soluciona, y este se "recupera" sin hacer que el labial se enguarre como ocurre con muchos otros.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son tus favoritos de diciembre?

16 comentarios:

  1. Yo la levadura en polvo la tomo en copos generalmente en el yogur, junto con germen de trigo y unas semillas de chia. Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes yo también la tomaba así, pero me acaba resultado mucho más cómodo en capsulas.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy bonito todo!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno pero ese aceite de hueso de albaricoque me llama muchísimo. Me lo apunto Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada todos los usos que tiene, a ver si saco un rato y me pongo a hacer una entrada en condiciones, que al final lo termino y no me da jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  4. Estos labiales líquidos suelen durar mucho, tengo de varias marcas y me van genial para aquellos días que necesito estar muchas horas maquillada. Me gustan especialmente en el caso de los colores intensos que se nota más cuando se van.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, además quedan fatal cuando se quedan a trozos jejeje

      besitos!

      Eliminar
  5. Productos muy interesantes me ha llamado la atención sobre todo la levadura de cerveza ;)Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El balsamo de la chinata lo acabe terminando para los pies porque cambio de olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff si cambió de olor se puso malo! Yo lo habría tirado sinceramente.

      besitos!

      Eliminar
  7. Ya lo sabes, muy fan del bálsamo de la chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. el bálsamo tiene muy buena pinta, no probé nada, un besote.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.