viernes, 11 de noviembre de 2016

Probando el guante desmaquillante de DermaV10

En esta entrada los traigo la prueba y opinión de un producto que os enseñé en uno de mis últimos haul, se trata del guante desmaquillante de DermaV10.

Al ser viernes, os dejo la entrada en formato video, en la que podeís ver exactamente como funciona y que resultado deja. Aún así debajo del mismo teneís un montón de información extra.








Este producto es bien barato, y se puede conseguir por 1.50€ en varias tiendas, yo concretamente lo compré en Primor, pero no siempre lo tienen la verdad, suelen recibir muy pocas unidades.

Como veís se trata de una especie de manopla que promete desmaquillarnos completamente con usar únicamente agua tibia, para retirar un maquillaje completo compuesto de base de maquillaje, polvos de sellado, contorno, iluminador, colorete, mascara de pestañas, delineador, sombras y gel de cejas.

En el video podeís ver 2 pruebas, una con un maquillaje más bien natural y un segundo con productos más resistentes.


Después de utilizarlo tal y como indica, el resultado del guante es el siguiente:


Para comprobar si realmente funciona, tras utilizarlo, me pasé un algodón empapado en agua micelar, para comprobar si ha quedado algún resto, y el resultado es el siguiente:


Podéis judgar vosotros mismos, aún así para ver el resultado más detalladamente os recomiendo ver el vídeo, ya que se aprecia mucho mejor el resultado.


¿Lo recomiendo? Si, en parte, lo recomiendo si no soléis llevar maquillajes muy cargados, ya que algunos productos como los labiales permanentes, resultan un poco difíciles de retirar, necesitando un poco de ayuda. 

También es bueno para las que tengan costumbre de desmaquillarse con toallitas, ya que el sistema viene a ser practicamente el mismo, con la diferencia de que ahorras en residuos, porque lavando simplemente el guante tras su uso, podemos reutilizarlo una y otra vez.

Es muy util para viajes, y no tener que llevar varios productos limpiadores, para desmaquillarse en la ducha, sobretodo si sois de ducharos por la noche, como me ocurre a mi, de hecho lo he dejado fijo en la ducha para utilizarlo allí cuando lo necesite.

Por otro lado, no me convence en el caso de que en vuestra casa tarde mucho en llegar el agua caliente al baño, ya que al final es un gasto energético importante. Y tampoco si habitualmente se suelen usar maquillajes muy potentes, ya que al final hay que acabar insistiendo y frotando la piel algo más y se acaba resistiendo, pero sinceramente, recomiendo probarlo si podéis y os llama la atención.

¿Habéis probado algún guante limpiador o alguna muselina de este tipo?

Besitos!

22 comentarios:

  1. este no lo he probado! tengo el caro, rosa, de sephora y estoy encantada! quita todo súper bien y no me irrita. y lo que tú dices, para los viajes viene genial!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que me comentas no lo he visto, me voy a pasar a ver que pinta tiene.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, guapa! tenía ganas de ver qué tal iba este guante, aunque porlo que cuentas no me voy a animar a probar. Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que entonces usas maquillajes intensos.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo me lo he comprado hace poco y he estado esta semana probándolo. En maquillajes suaves funciona bien pero estoy esperando al finde para ver qué tal se porta con los más cargados. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saca lo más gordo como cuento en el video, pero con agua micelar o un desmaquillante suave para terminar de retirar será suficiente, depende de lo que suelas usar.

      Besitos!

      Eliminar
  4. la verdad me encantaria probarlo porque esta genial! para desmaquillar es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy cómodo a la hora de desmaquillarte, pero claro, el resultado con maquillajes más cargados no se ve muy bueno.. Yo de momento me sigo quedando con mis productos desmaquillantes jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, me tienta un poco pero de momento resisto la tentación :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no lo he probado pero lo tendré en cuenta, yo estoy acabando una crema de noche que probé de esta marca y me costó 1,50€ y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echaré un ojo a la cosmetica que tienen a ver que tal. Gracias por la sugerenca.

      Besitos!

      Eliminar
  8. No lo he porbado y viendo tu video la verdad es que tengo ganas de hacerlo ya que me parece muy comodo y practico. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mí estos guantes desmaquillantes no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. tomo nota!!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  11. para llevarlo en viajes o como limpiador improvisado bien, pero como desmaquillante , no me gusta nada, un besito

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.