Favoritos de Octubre


Como cada primer viernes de mes, os dejo con mis 5 productos favoritos del mes anterior, y como siempre, al ser viernes, en formato video, de mi canal de Youtube, por si quereís verlo, y os dejo debajo del mismo toda la información sobre todos estos productos.



  • Aceite con aloe vera Deliplus
De este producto os hablé justamente esta semana, AQUI, lo he usado en varias ocasiones desde hace años, no el mismo bote claro, si no estaría apañado el aceite vamos...xD. Este bote lo compré a mediados del año pasado, porque habitualmente suelo utilizar aceites para hidratarme la piel, aunque a veces los alterno con cremas, pero si es cierto que me da más pereza aplicarmelo, el caso que me quedé sin aceite de almendras, y aún el de coco lo tenía solidificado, y en cuando se volvió liquido con el calorcito, este le dejé apartado y lo he rescatado en cuanto terminé el de coco, y la verdad es que me esta gustando mucho como me deja la piel, es muy economico y merece la pena probarlo si os gustan los aceites de ducha.

  • Maxi Hair
¿Qué es del otoño sin la caida capilar? Empecé a tomar las capsulas a primeros de agosto, dejé de tomarlas porque me pillé dos gastroenteritis a falta de una, con una semana escasa de diferencia de una otra...después he estado con probioticos y varias medicinas para recuperar mi flora intestinal, por lo que dejé de tomarlas practicamente hasta finales de septiembre, cuando empecé a ver una caida del pelo tipica de esta epoca. No voy a decir que la frena de golpe, pero si se nota que se cae algo menos. 

Como norma estas pastillas la fama que tienen es para el crecimiento del cabello, y es verdad que crece, pero al menos yo, he tardado bastante en ver el efecto, cosa que no me paso con la biotina tomada directamente, de la que por cierto os hablé AQUI.

Si os interesa una entrada sobre el MaxiHair decidmelo y os la hago para la proxima semana, antes de terminarlas.

  • Avenamit de La Roche Posay

Deduzco que mucha culpa de que mi piel haya empeorado durante este mes de deba a como he tenido el cuerpo durante el mes anterior, ya que al final si estas bajo de defensas, se refleja en lo que más débil tienes, a mi enseguida se me nota en la piel, recuerdo que tengo dermatitis atópica, y en cuando estoy pachuchilla o baja de animos, bien porque me cuide menos o porque el cuerpo se resiente, empiezan a aparecerme ronchas por el cuerpo. Cuando eso me ocurre siempre recurro a este gel de ducha, que es un syndet, es decir, un gel sin jabón, especial para pieles delicadas y atópicas.

  • Champu Biotin de Avalon Organics
Otro famoso de Iherb. este producto es de los más vendidos de la web, y lo pedí hace algún tiempo aprovechando un pedidio que tenía que hacer y en el que estaba la marca en oferta, como he ido gastando otros antes, lo tenía esperando su momento, y ha llegado durante este mes. La verdad es que me ha sorprendido bastante, me deja el pelo muy limpio y suave, no irrita nada el cuero cabelludo, y tiene un olor, a avena, a limpio, que me encanta. Mi marido lo esta utilizando también y para el tema de la descamación le está yendo de lujo. Pronto subiré una rewiew cuando lo vayamos usando más, ya que durante este mes ya hemos rotado el champú, y hasta el mes de diciembre no lo retomaremos de nuevo. No tiene sulfatos, ni siliconas.


  • Tangle Tezzer

Y por último, este mes sigo repitiendo favorito con el Tangle Tezzer, y es que el alisado de Kativa sigue siendo efectivo, y por lo tanto cepillarme el pelo a diario (más de una vez) es bastante necesario, no es que se me enrede más de lo normal, porque de hecho esta bastante suave y liso, pero ya sabeís como es el invierno y los roces con la ropa en el pelo largo, y más si lo tienes fino.



¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. Hola! pues no he probado ninguno, pero me llama la atención el champú de Avalon Organics, me lo apunto.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa, que productos tan buenos!!! mauck

    ResponderEliminar
  3. Ese cepillo es fantástico, lo uso para mi hija y le doy menos tirones. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, seguro que está encantada.

      Besitos!

      Eliminar
  4. No he porbado ninguno pero me apunto el aceite, ya te contare cuando lo pruebe. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Tangle Teezer, me encanta! Y el aceite de Mercadona lo tengo y me gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre coincidimos en alguna cosa jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  6. No he probado elchampú, pero al igual que a tu marido, a mi hermano le está funcionando genial para regular el cuero cabelludo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le este funcionando igual de bien =D

      besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.