martes, 22 de noviembre de 2016

Eucerin, Q10 Loción para Piel Sensible. Review

Hoy os traigo la reseña de la hidratante facial de día que estoy utilizando desde hace algún tiempo. Es una autentica maravilla, sobretodo si teneís la piel sensible y seca.




Eucerin

Eucerin es la marca para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos basada en la genuina ciencia de la piel. Sustenta y restablece la salud cutánea y aporta a las personas la confianza de una piel sana y radiante.

EUCERIN REPRESENTA 100 AÑOS DE CIENCIA INNOVADORA DE LA PIEL
Centro de Investigación de Beiersdorf en Hamburgo, Alemania.

A través de la colaboración con dermatólogos y utilizando pericia tecnológica avanzada, Eucerin garantiza productos innovadores fiables y muy eficaces en base a los criterios dermatológicos más elevados.
Mediante la elección de los componentes activos y la exigencia de demostraciones clínicas, Eucerin es sinónimo de productos de calidad excelente y la combinación de una tolerabilidad cutánea eficaz y superior.




Con su conocimiento médico, su aptitud en cuestiones de piel y su dedicación cosmética, Eucerin es la única marca para el cuidado cutáneo que ofrece un enfoque "dermocosmético" natural.

Respaldado por más de 100 años de investigación en Beiersdorf, Eucerin intensifica la belleza externa, la serenidad interna y la propia confianza. Al proporcionar una piel visiblemente más sana y radiante, Eucerin® es la única marca que simboliza la CIENCIA MÉDICA BASADA EN LA PIEL.


Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, y cuenta con productos para el cuidado facial, corporal, el cuero cabelludo y el pelo, cuidados para los niños, cuidados solares y una linea masculina.




¿Qué promete?

Reduce visiblemente las líneas finas
No comedogénico · Sin fragancia
Cuidado de la Piel Dermatológico

La Loción Anti-Arrugas para Piel Sensible, Pantalla Solar SPF 15 de Eucerin es una manera suave para reducir la apariencia de las arrugas.
Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en tan sólo 5 semanas
Reafirma y humecta para una piel más lisa, más suave
Puede ser utilizada solo o debajo del maquillaje
Sin perfume, no comedogénica, y apropiado para la piel sensible



La coenzima Q10 se produce naturalmente en el cuerpo para defenderse contra el proceso de envejecimiento. A medida que envejece, la cantidad de Q10 en la piel disminuye. Eucerin ayuda a reponer esta coenzima natural que es vital para una piel sana. Junto con la vitamina E antioxidante y protector solar, que ayuda a proporcionar a la piel un aspecto saludable.



Modo de empleo:


Para el uso de protección solar:
Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol utilizar un protector solar resistente al agua si va a nadar o sudar volver a aplicar por lo menos cada 2 horas.

Ingredientes :




Water, glycerin, stearic acid, cetyl alcohol, cetearyl isononanoate, cyclopentasiloxane, glyceryl stearate SE, alcohol denat. cyclohexasiloxane, caprylic/capric triglyceride, octyldodecanol, ubiquinone, tocopheryl acetate, panthenol, carbomer, EDTA, sodium hydroxide, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben, butylparaben, isobutylparaben.






MI OPINIÓN


Sobre lo que nos cuentan: 

No se si elimina realmente las lineas finas de expresión, ya que aún es pronto para tenerlas, pero este tipo de productos, siempre hay que empezar a utilizarlos antes de que aparezcan. 

El resto de puntos, los cumple completamente, deja la piel hidratada y suave, como prebase de maquillaje es fantastica, y repara la piel de una manera increíble. 


Sobre el uso:

Al tener un poco de protección solar, se puede usar como protectora solar también y recomiendan en ese caso reaplicarla cada 2 horas. En mi caso la protección 15 es bajisima, así que simplemente la utilizo como hidratante, aprovechando ese plus para proteger la piel del poco sol que puede darme lo que tardo de salir de casa a llegar a mi destino, además que suelo llevar maquillaje encima, por lo que está algo más protegida.


Ingredientes:

La composición no es muy natural que digamos, y tiene algunos parabenos, a mi personalmente los parebenos no me molestan, me molestan más las siliconas o los alcoholes y en este caso sólo aparece el alcohol denat que se utiliza como conservante. No es lo que más me gusta del producto, pero tampoco me incomoda.

Conclusión: 

Lo que me gusta:Me gusta mucho el formato que trae la hidratante, ya que el que traiga un dispensador incorporado hace que la aplicación del producto sea mucho más higiénico, ya que no tenemos que meter las manos en ningún momento en el tarro y únicamente tocamos lo que vamos a utilizar. Además el dispensador es muy eficiente, sale justo la cantidad que hace falta, sin desperdiciar nada.

Con poca cantidad abarca totalmente el rostro, y la textura tan fluida permite esparcirlo correctamente y también que esta se absorba enseguida, facilitando la tarea de hidratarnos la piel por las mañanas.

Lo que no:

Lo que no me gusta es el precio, básicamente porque no baja de los 20€ aproximadamente, sobretodo si queremos comprarla en tienda física en España. Yo actualmente la estoy comprando en Iherb, ya que en USA Eucerin es una firma mucho más económica que aquí, y el precio ronda los 12€ dependiendo de las ofertas que suela tener la web, cosa bastante habitual por otra parte. Imagino que en cualquier web que venda internacionalmente y cuente con esta firma, el precio será similar. Desconozco si en otra web la tenéis disponible, pero si lo sabéis agradezco la información.


¿Lo recomiendo?

Definitivamente si, de hecho ya he comprado un bote para mi madre y otro para mi tía, así que si tenéis la piel muy seca, sensible y cualquier hidratante que probaís se os queda corta y no quereís que sea muy untuosa, pero que encima trate las primeras arrugitas  y de paso con un poco de protección...tenéis que probarla.


¿La habeís usado?¿ O alguna otra de la firma?

Besitos!

17 comentarios:

  1. Uuuff... pues es que si es tan caro no me compensa nada de nada... por muy seca que tenga la cara.

    Besitos Marina,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya depende de las necesidades de cada uno, no es sólo tener la piel seca, es también tenerla muy sensible y necesitar lo que ella te ofrece, a mi me parece cara también, pero desde luego mi piel lo agradece enormemente.

      Besitos

      Eliminar
  2. a mi esta marca me encanta , yo tengo una bb y es la mejor que tengo, conque merece gastar el dinero en algo que funciona, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bb de ellos no las he visto nunca, miraré a ver.

      Besitos!

      Eliminar
  3. De esta marca lo que he probado son las lociones corporales y los geles de baño.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, quizás lo que me echa un poco para atrás es el precio, yo suelo comprarme el gel íntimo de este gel cuando está en oferta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel intimo de Eucerin no lo he usado nunca, suelo comprar el de Isdin que también es de farmacia, y sale un poco más económico.

      Besitos!

      Eliminar
  5. No la he probado pero la verdad es que pienso que no me iria mal pues mi piel es super sensible. Además la marca es muy conocida y he leido buenos comentarios sobre ella y eso ya es un punto a favor.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas, en mi familia ya la usamos 3!

      Besitos!

      Eliminar
  6. Hace tiempo probé la marca y me encantó! Parece un buen producto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase, tienen productos muy buenos.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Nunca he probado esta crema pero escuchado grandes comentarios sobre esta marca, así que me apunto para probarla en un futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo usándola desde niña, y desde luego me encanta =)

      Besitos!

      Eliminar
  8. No he probado esta loción, pero tiene realmente muy buena pinta. A mí me gusta mucho el aceite de ducha de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta hidratante te encantará, el aceite de ducha es de mis preferidos.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Esta marca es una marca muy buena y que a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.