Crema de manos de Madre Labs.

Hace algún tiempo, en Iherb nos encontrábamos rebajadisima esta cremita de manos, de hecho, estaba al misero precio de 0,90€. Cada dos por tres la rebajan y da a pensar si realmente es que se la quieren quitar de encima o merece la pena probarla, por eso, os traigo esta entrada, para que veáis si lo vale o no.





Madre Labs

Madre Labs es una marca, que aunque no se fundo hasta el año 2008, sus creadores llevan más de 40 años en el mercado.

La marca considera vital el estilo de vida saludable, contando ser respetuosa con el medio ambiente, tanto en el sentido de ser cruelty free, como en el envasar sus productos en envases biodegradables. 

La mayoria de los ingredientes, de la más alta calidad,  que utilizan son de origen ecológico y/o bio, además de prescindir del uso de fragancias sinteticas, sulfatos, siliconas, y derivados del petroleo en gran mayoría de sus productos (al menos en los que yo he podido comprobar)

Se puede conseguir en webs tipo Iherb.com, y por lo tanto la mayoría de las personas al menos en España, la conocemos de verla en este tipo de webs.

Ofrece productos destinados al cuidado cosmético, teniendo una gama bastante amplia, en especial para pieles sensibles.

La crema de manos:

¿Qué promete?


No contiene "No-Nos" por amor a tu piel.
pH Balanceado
Apta para cualquier tipo de piel
Envase inocuo para el medio ambiente
Hecha con ingredientes biodegradables.
Cuidado personal innovativo.

Nuestra crema para manos concentrada, rica en humectantes, libre de fragancia, rehidrata la piel seca y dañada. Se ha incluido el aceite de nuez de argán (rico en vitamina E) más una mezcla premium de aceites selectos (ricos en ácidos grasos esenciales) para nutrir y humectar tu piel -haciéndola sentirse suavemente sedosa. También se ha agregado nuestra muestra propietaria de superfrutas (Açai, Goji, Pomegranate y semilla de espina de mar) - para ayudar a proteger tu piel del daño oxidativo y del medio ambiente.






Modo de empleo

Aplícala tanto como sea necesario a lo largo del día y antes de ir a la cama.


 Ingredientes :






Oils of: Argan*, Marula, Jojoba*, Sesame*, Avocado*, Olive* and Coconut*, plus Shea Butter*

Water (aqua), cetearyl alcohol, safflower (carthamus tinctorius) seed oil, glyceryl stearate, glycerin, palm oil (isopropyl palmitate), cetyl esters, shea butter (butyrospermum parkii)¹, argan (argania spinosa) kernel oil*, hydroxypropyl starch phosphate, cetyl palmitate, xanthan gum, marula (sclerocarya birrea) kernel oil, tocopherol, aloe vera (aloe barbadensis) leaf juice, gluconolactone, sodium hydroxide, sodium benzoate, açaí (euterpe oleracea) fruit extract, lycium chinensis fruit extract, pomegranate (punica granatum) extract, sea buckthorn (hippophae rhamnoides) fruit extract, sodium PCA, jojoba (simmondsia chinensis) seed oil*, sesame (sesamum indicum) seed oil*, avocado (persea gratissima) oil*, olive (olea europaea) fruit oil*, coconut (cocos nucifera) oil*, shea butter (butyrospermum parkii)*, betaine, sorbitol (sugar based), glycerin, alanine (l-alanine), proline (l-proline), serine (l-serine), threonine (l-threonine), arginine (l-arginine), lysine (l-lysine), glutamic acid (l-glutamic acid), citric acid.

* Certified Organic Ingredient; ¹Conventional

No sulfates, parabens, dyes, animal testing or animal ingredients.




MI OPINIÓN

Sobre lo que nos cuentan: 

La crema en cuestión promete dejarnos las manos como nuevas, nutridas, hidratadas, sedosas...pasando de tenerlas secas y estropeadas a ultrasuaves, y lo cumple. La formula, a pesar de ser concentrada, no resulta pastosa y desagradable de aplicar como ocurre con otras cremas nutritivas, al contrario, absorve rápido y no deja ninguna sensación desagradable en la piel, ni las deja con esa "capa resbalosa" que pasa con muchas también.


Sobre el uso:


El uso, es el habitual en cualquier crema de manos, el aplicarselo con un masaje sobre las manos limpias, y repetir las veces necesarias, y esto a mi parecer es un punto muy bueno, porque muchas hidratantes de manos, al reaplicarlas, hacen "pelotillas" y no es el caso.


Para usarla por la noche, especialmente cuando he tenido las manos peor lo he estado combinando con los guantes de algodón de Ecotools que os enseñé en último pedido a Iherb AQUI, y la verdad es que funciona bastante bien de ambas formas.

 Sobre los ingredientes:

Me encantan, sinceramente me encantan, encontramos un montón de mantecas y aceites hidratantes, muchas de ellos de origen orgánico. que consiguen que realmente esta hidratante de manos funcione.


Conclusión:

Lo que me gusta:

Me gusta la composición, la filosofía de la marca, y sobretodo lo bien que deja las manos absorbiendonse muy rápido sin dejar grasientas las manos.


Lo que no:

No me agrada del todo que el formato es un pelín pequeño, y a la larga se gasta muy rápido, además que sólo se puede encontrar disponible online en webs como Iherb.com, de momento.


¿Lo recomiendo?

Si, definitivamente, la recomiendo, merece mucho la pena si soléis tener las manos bastante deshidratadas y trabajais con las manos, necesitando que se absorba rápido por lo mismo.

¿La has probado? ¿O alguna cosita de Madre Labs? ¿Que crema de manos me recomiendas?

Besitos!

Comentarios

  1. La compré en aquella época del 0,90 y me gustó bastante. Eso mismo me pregunto yo...se querrán quitar de en medio a esa pobre crema?? Ajaja. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, y el precio es tirado y los ingredientes me parecen estupendos



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, deberías probarla te va a encantar.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tampoco la he probado pero con ese precio hay que probarla, jajajja, un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. pues me la apunto para futuros pedidos a iherb jejej desde luego baratita es
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta crema, pero parece buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca esta crema, vamos que ni la conocia y la verdad es que no me vendria nada mal pues ahora mismo llevo unas manos que estan pidiendo socorro!!! Un beso preciosa y feliz tarde

    ResponderEliminar
  7. Precisamente me la regalaron hace unos meses, pero estoy esperando a acabar la que tengo en uso así que aún no la he probado. Por lo que cuentas creo que me va a gustar! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me la apunto! A mí también me gusta que las cremas de manos se absorban rápidamente así que pienso que sería buena para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto, me ha encantado sus ingredientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no suelo usar crema de manos nunca, a no ser que me vea las manos muy mal. Los ingredientes están genial y eso de que se absorba rápido es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las suelo tener mal siempre, tengo la piel muy seca, y encima trabajando con las manos...

      Besitos!

      Eliminar
  11. Mira que tengo un problema con iHerb y es que las dos veces que he entrado en la web no me he aclarado mucho, pero si consigo solucionarlo un producto de este estilo fijo que cae, me gustan mucho los componentes y además está genial de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues a mi me parece superfácil, además que hace tiempo que el buscador funciona muy bien, antes no había manera de buscar y ahora enseguida te reconoce las busquedas, incluso en castellano.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo no lo había probado pero gracias por decir tanto lo que te gusta como no que no es realmente útil jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho de que te gusten mis reviews.

      Besitos!

      Eliminar
  13. Me gustaría probarla, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.