martes, 15 de noviembre de 2016

Aceite corporal con Aloe Vera de Deliplus

Hoy os traigo la reseña de un producto de la marca Deliplus, se trata de un aceite corporal que comercializan desde hace bastante tiempo, de hecho creo que desde que compro en Mercadona hace por lo menos 11 o 12 años recuerdo que lo tienen, ya que el primer bote lo trajo mi señora Madre, cuando empezamos a probar todo lo que tenían.



Como bien sabéis Deliplus es la marca blanca de la linea cosmética de Mercadona, y creo que no somos pocas las que acabamos picando con ellos a menudo.




¿ Qué promete  la marca?

Por sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes, la piel regenera y recupera su elasticidad natural.


 Modo de empleo

Aplicar sobre la piel mojada realizando un suave masaje. a continuación secar.



Ingredientes:









MI OPINIÓN

 Sobre lo que nos cuentan: 

Promete calmar, regenerar y recuperar la elasticidad de la piel. Es cierto que calma la piel, en este sentido me funciona correctamente, ya que he tenido algunos principios de eccemas mientras lo he estado usando, y se han calmado inmediatamente. Hidratar y recuperar la elasticidad lo dejo entre comillas, porque mi piel en ese sentido es bastante exigente, la tengo exageradamente seca, y aunque me aguanta 24 horas correctamente hidratada con este producto, si es cierto que a partir de ese tiempo se empieza a apreciar que va necesitando hidratación de nuevo, pero tampoco es que se llegue a descamar. Así que si tenéis la piel seca-normal o simplemente normal os puede valer.

 Sobre el uso

Se utiliza sobre la piel mojada, como todos los aceites de ducha, hay que masajearlo un poco para que la piel lo absorba pero luego no deja sensación pegajosa, ni olores extraños al secarse luego con la toalla.

 Ingredientes:


El primer ingrediente es la parafina, no es un ingrediente que me guste utilizar en los productos habitualmente, porque a la larga puede acabar resecando la piel porque hace como una especie de barrera en la piel. 

Luego en tercer lugar encontramos el aloe vera, así que realmente lo lleva. Antes justo del aloe, tenemos el perfume, el cual sorprendentemente no me ha ido mal en esta ocasión.



 Conclusión: 

En definitiva, es un producto económico, ronda los 2€ si no recuerdo mal, y que en general funciona. Lo recomiendo si, pero con reservas, ya sabéis que yo suelo abogar más por los aceites naturales, pero es cierto que muchas veces se nos van de presupuesto, en ese caso puede ser una buena alternativa, o si necesitamos un producto que podamos dejar abierto algún tiempo sin miedo a que se enrancie por los conservantes que lleva, siempre es mejor echarnos algo que nos hidrate y nos calme sobretodo en caso de las pieles delicadas y sensibles, como es mi caso.

En mi caso yo lo he usado varias veces, para llevármelo al gimnasio, y no estar trasladando la botella de aceite de almendras, o por ejemplo este año lo compré porque me quedé sin aceite de almendras a mediados de año, y tenía aceite de coco para usar en verano, pero aún no estaba en estado liquido, y ahora mismo sigo gastando la mitad que me quedaba.

El olor es algo masculino a mi parecer, así que si queréis usarlo para "toda la familia" se puede usar sin problemas, de hecho mi marido lo usa también precisamente por que el olor que deja en la piel es bastante agradable.

Y tu, cuéntame ¿Lo has probado?

Besitos

26 comentarios:

  1. Preferiría que el aloe vera estuviera en mayor proporción. Es muy importante leer las etiquetas en estos productos lowcost y muchas veces interesa comprar en herbolario para que no pase esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes toda la razón, muchas veces nos cuelan gato por liebre, aunque en este caso no dice que sea aceite de aloe, si no con aloe, al menos en este si son sinceros.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Ayer lo vi en el mercadona, dices que lleva tiempo pero no me habia llamado la atención hasta ahora, es cierto que el INCI deja algo que desear pero como alternativa no lo descarto, de precio va muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lleva mucho tiempo, pero si puede ser que no lo hayas visto antes, en algunos Mercadonas, algunos productos estan bastante escondidillos, yo suelo ir a 3 distintos según lo que necesite y te garantizo que hay cosas que no encuentro nunca.

      Besitos!

      Eliminar
  3. yo la suelo comprar y me va bastante bien, a mi no me parece que tenga olor masculino la verdad jejeje ahora estoy con el aceite de natural honey, pero este lo he comprado muchas veces jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno ya sabemos que lo de los olores es muy personal ;) el que comentas lo tengo para sustituir a este en cuanto lo termine =)

      besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo es el que utilizo porque me gusta mucho el aloe vera. En general me gusta pero para mi gusto demasiado pringoso he probado otros aceites y me parecen menos pringosos ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que hay otros que se absorben mejor, no es su punto fuerte desde luego.

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo entre semana siempre utilizo un aceite tras la ducha pues es más rapido que la crema, éste lo he probado pero generalmente uso el que tiene la marca Druni


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, la crema al final me da más pereza, últimamente casi ni las compro, estoy a ver si gasto las que tengo, porque siempre acabo utilizando aceite, sobretodo ahora que hace fresquito.

      Miraré el que me comentas.

      Besitos!

      Eliminar
  6. uy yo no lo he utilizado, de hecho utilizo rosa de mosqueta de la farmacia que la prepara el farmacéutico y la mezclo con la crema hidratante,,,, pero gracias por compartirla, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también utiliza aceite de rosa mosqueta, ella se lo mezcla con aceite de almendras o gel de aloe vera puro, funciona muy bien la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo lo usé una temporada y me produjo un brote de granitos, parece que mi piel no tolera la parafina, prefiero utilizar algún otro aceite con ingredientes naturales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por los ingredientes de origen mineral, a mucha gente le ocurre, mejor que los uses naturales en ese caso, esto es una alternativa económica, pero yo también los prefiero naturales ;)

      besitos!

      Eliminar
  8. Yo lo he usado alguna que otra vez y me fue bastante bien. Por el precio que tiene la verdad es que considero que está genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que comentaba en el post, es buena alternativa porque la composición por el precio no está del todo mal.

      Besitos!

      Eliminar
  9. No lo he probado, pero tomo nota!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  10. No lo he porbado pero, si me lo recomiendas, pienso hacerlo. En cuanto termine el que tengo empezado lo compro, la mejor manera de saber si es bueno o no es de esta manera y la verdad es que los productos de Deliplus estan muy bien de precio. Por probar no se pierde nada y si luego no me gusta con no repetir solucionado. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, al final probandolo es de la mejor forma.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Me gustan los aceites, pero los naturales. Es que con tanta parafina dudo que los demás ingredientes cundan mucho. Cuando uso cosas con parafina no me veo mejoría ennlas estrías, así que para tratamiento, descarto los productos que la llevab. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen gustar, pero a veces hay excepciones.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapa, no lo he probado pero no descarto hacerme con él más adelante, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona entonces.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.