Aceite corporal con Aloe Vera de Deliplus

Hoy os traigo la reseña de un producto de la marca Deliplus, se trata de un aceite corporal que comercializan desde hace bastante tiempo, de hecho creo que desde que compro en Mercadona hace por lo menos 11 o 12 años recuerdo que lo tienen, ya que el primer bote lo trajo mi señora Madre, cuando empezamos a probar todo lo que tenían.



Como bien sabéis Deliplus es la marca blanca de la linea cosmética de Mercadona, y creo que no somos pocas las que acabamos picando con ellos a menudo.




¿ Qué promete  la marca?

Por sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes, la piel regenera y recupera su elasticidad natural.


 Modo de empleo

Aplicar sobre la piel mojada realizando un suave masaje. a continuación secar.



MI OPINIÓN

 Sobre lo que nos cuentan: 

Promete calmar, regenerar y recuperar la elasticidad de la piel. Es cierto que calma la piel, en este sentido me funciona correctamente, ya que he tenido algunos principios de eccemas mientras lo he estado usando, y se han calmado inmediatamente. Hidratar y recuperar la elasticidad lo dejo entre comillas, porque mi piel en ese sentido es bastante exigente, la tengo exageradamente seca, y aunque me aguanta 24 horas correctamente hidratada con este producto, si es cierto que a partir de ese tiempo se empieza a apreciar que va necesitando hidratación de nuevo, pero tampoco es que se llegue a descamar. Así que si tenéis la piel seca-normal o simplemente normal os puede valer.

 Sobre el uso

Se utiliza sobre la piel mojada, como todos los aceites de ducha, hay que masajearlo un poco para que la piel lo absorba pero luego no deja sensación pegajosa, ni olores extraños al secarse luego con la toalla.

 Ingredientes:


El primer ingrediente es la parafina, no es un ingrediente que me guste utilizar en los productos habitualmente, porque a la larga puede acabar resecando la piel porque hace como una especie de barrera en la piel. 

Luego en tercer lugar encontramos el aloe vera, así que realmente lo lleva. Antes justo del aloe, tenemos el perfume, el cual sorprendentemente no me ha ido mal en esta ocasión.



 Conclusión: 

En definitiva, es un producto económico, ronda los 2€ si no recuerdo mal, y que en general funciona. Lo recomiendo, la verdad es que no. La composición no termina de gustar precisamente por contener parafina que es un derivado del petróleo, además de otros componentes que no me terminan de agradar, prefiero optar por aceites que realmente sean puros y que por otro lado vengan en envases que no sean de plástico.