Wide Awake de Avon

Hoy os traigo una reseña o rewiew sobre un producto que me ha llegado hace poco tiempo, he estado probando, desde que me llego,hace, algo más de un par de semanas. Se trata de la última máscara de pestañas que la firma Avon ha sacado a la venta.
Avon es una firma bastante conocida, que se distribuye a base de distribuidoras de venta por catalogo, aunque en algunas ciudades, cuentan con tiendas físicas, la mayor parte de su venta, se produce de este modo. Algo que particularmente no me parece una practica del todo correcta, ya que varias veces me he topado con "seudoofertas" de trabajo de esta empresa, en la cual captan vendedoras sin experiencia ni conocimiento mínimo sobre los productos a vender (aunque no es la única empresa que hace esto). Dejando a un lado las practicas empresariales de esta empresa, que darían para hacer un post bastante extenso por cierto, voy a hablaros del producto, que realmente es lo que me concierne.

Esta máscara en cuestión, a una nueva linea de la firma Avon, llamada Avon True, la cual pormete elevar a otro nivel los productos de maquillaje, garantizando que todos los productos son 100% eficaces, duraderos y autenticos. Se compone de productos de todo tipo, algunas máscaras de pestañas más, labiales, brillos, correctores, bases de maquillaje...



¿Qué promete? 

Avon nos promete con esta mascara "despertar" la mirada después de las primeras aplicaciones, dando volumen, elevado las pestañas y curvandolas. Es decir, un 3 en 1.


Su cepillo es algo diferente a lo que quizás estamos acostumbradas, y es que tiene forma de "reloj de arena" o eso es como ellos lo definen, yo personalmente lo veo más similar a una espiral, la cuestión es que este tipo de cepillo promete peinar cara pestaña elevandola desde la raiz a las puntas, 





Modo de empleo:

Debemos peinar cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior, es decir, como haríamos con cualquier mascara, haciendo que la parte más ancha sea más visible para un look "mirada despierta"




MI OPINIÓN

Sobre lo que nos cuentan:


Quizás en otros productos tengo que explayarme mucho explicando las sensaciones que me producen y demás, pero en este caso, el efecto es bastante visual, os dejo 2 fotos de mi mismo ojo, la primera sin absolutamente nada de maquillaje, y la segunda con la máscara únicamente (bueno llevo corrector y la base, pero nada más jejejeje). 



Estas fotos en concreto son del día que decidí ponerla bien a prueba, y es que pasé prácticamente todo el día fuera de casa, y no precisamente relajadita, para comprobar la resistencia a descascarillarse y perderse por el parpado inferior como ocurre con muchas otras, por eso no llevo absolutamente nada más de maquillaje, para no inducir a error.


Aguanto bastante bien todo el día, las pestañas bastante arriba, sin "desprendimientos" de color negro ni nada de nada. Tampoco tuve problemas de lagrimeos ni se me hicieron bolitas en la zona del lagrimal, cosa que me ha ocurrido con otras máscaras.





Conclusión: 

Lo que me gusta:


En principio una de las primeras cosas que me echo hacia atrás fue el cepillo, y es que sinceramente, no soy muy amiga de los cepillos diferentes, porque como norma nunca me han funcionado bien, tengo mis tipos de gupillones favoritos y de ahí es difícil sacarme, pero con esta, me equivoqué.

La forma de espiral, porque si, yo le veo forma de espiral y no de reloj de arena, permite peinar muy bien las pestañas, dejándolas separaditas y con cero grumos, elevándolas totalmente, como promete.


La firma no testa en animales y además es bastante económica, esta máscara la podéis comprar por el precio de 11.95€ pero actualmente esta rebajada a menos de 5€.

Lo que no me gusta:

La pega se la pongo en que no espesa, a mi personalmente sólo me alarga, mucho, eso si, y me las mantiene todo el día. Quiero probar a combinarla con otras máscaras, utilizando otra como top coat debajo, ya que el cepillo de esta lo veo muy bueno para recoger los grumos que haya podido dejar la anterior.


Tampoco me gusta el tipo de política empresarial que tiene esta firma, en relación a sus "trabajadores".


¿La has probado? ¿O has usado algo de Avon?







Comentarios

  1. yo le he visto el mismo problema da largo pero no grosor y me encanta el grosor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado probando a combinarla con otras, y usando esta como top coat, y la verdad es que el efecto es genial.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Conbinarla con otras máscaras puede ser una buena idea!! Ya nos contarás
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy probando y me está gustando mucho. Veo que te hace unas pestañas preciosas aunque no te alargue demasiado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad que me las sube mucho, pero realmente mis pestañas son así de largas...pero las mantiene arriba que también es importante.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Si, por lo que se ve en las fotos alarga pero volumen no aporta, yo ya las tengo largas, lo que necesito son mascaras que me aporten volumen así que creo que esta no es para mi. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me gusta avon, va muy bien, te queda muy bien, me gusta

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Marina!! Yo creo que casi todo el mundo ha utilizado alguna vez cosas de Avon, al igual que de Oriflame, ya que ambas tienen la misma política empresarial y es fácil encontrarte a varias distribuidoras como familiares, vecinas, amigas...
    Lo que más he usado de Avon son las mascarillas faciales y exfoliantes, y no tanto sus cosméticos. Esta máscara de pestañas no se ve muy mal, es cierto que te ha aguantado bien, aunque no espesa, pero tal vez, para el día a día sea más apropiado, y buscar otro tipo de máscara cuando queramos un maquillaje algo más sofisticado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente esa sea la solución, o combinarla.

      besitos!

      Eliminar
  7. pues no tiene mala pinta, aunque a mi me gustan mas las que dan volumen, porque yo ya tengo las pestañas largas de por si, y si no parece que tengo ahi tres pelos largos jejeje las mias necesitan volumen
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre exactamente lo mismo, las prefiero con volumen.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo también estoy probando esta máscara y me gusta. Es verdad que no aporta volumen, pero mis pestañas son gruesas ya de por si y no lo necesitan.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La tengo, pero aún no la he usado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo que a ti con los cepillos pero si a ti te ha funcionado la pienso probar pues Avon es una marca en la que confio bastante y si ahora tiene ese precio mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora mismo la tienes rebajada, puedes aprovechar.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Ups hace mil que no gasto esta marca,pero recuerdo que funcionaba muy bien!!! un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacia mucho que no la usaba la verdad.


      Besitos!

      Eliminar
  12. La he visto por ahí, pero no la he llegado a probar. Me ha resultado muy curiosa la forma del cepillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, a mi este proyecto de Youzz y ninguno me ha tocado, tampoco la he probado, me gusta que me espesen bastante así que no creo que la llegue a probar, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes mucho si te gustan más voluminizadoras.

      besitos!

      Eliminar
  14. No la conocía, pero tiene buena pinta, no descarto probarla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece si lo haces.

      Besitos!

      Eliminar
  15. No uso productos de avon, pero tiene buena pinta como mascara de pestañas. La verdad que el gupillón me parece de lo más original.
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues las alarga mucho, a mi me gusta para el día a día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la deje para diario o como top coat.

      besitos!

      Eliminar
  17. No descarto probarla algún día, que no tiene mala pinta.
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.