Pink Fizz de I Heart Make Up

Hoy os traigo la última de mis paletas chocolateadas de I heart Make Up. En concreto esta es la penúltima de la imagen de abajo, pero no son todas las que la firma tiene, no, porque aparte de estas, hay 2 más con las que probablemente no tardaré en hacerme.

Esta en cuestión, cuando la sacaron, justamente a la vez de que saliese la Chocolate Bon Bons de Too Faced, muchas pensamos que iba a tratarse de un clon de la de Too Faced, pero realmente no se parecen más que en el color externo, aunque por la red teneís algunas comparativas si queréis verlas. En principio se "parecen" dentro que se encuentran en la misma gama cromática, pero no ocurre como con versiones anteriores, como la I heart Chocolate, que imita a la Chocolate Bar o la Salted Caramel que imita a la Semisweets

Os dejo a continuación los enlaces a las entradas que os hice de las paletas anteriores:



I heart Chocolate (Clon Chocolate bar Too Faced)
Death by Chocolate
Naked Chocolate (la de chocolate blanco)
Salted Caramel (Clon Chocolate Bar SemiSweet Too Faced)





Packaging

Lo primero que encontramos en es el packaging, que al igual que en todas las de la misma gama, simula a una tableta de chocolate, en esta ocasión como si fuese de chocolate blanco con fresa, o algo así, porque es un rosa claro. Igual en América o en otras zonas de Europa existen chocolates de estos colores y sabores, porque lo que es en España lo más extraño que he visto es el chocolate con guindilla, que para los curiosos, lo comercializa la marca Lindt.







El interior:La disposición interior, vuelve a ser la misma que en todas las paletas de la firma, las sombras como veís se encuentran dispuestas en tres filas, encontrándonos con cinco en las filas inferior y superior, con una sombra más alargada en cada una de ellas, para iluminar, y seis en la del medio.Imita  de nuevo a la disposición de la Too Faced, variando de nuevo las dos sombras alargadas de los extremos, que Too Faced las situa en el segundo y penultimo lugar. Aparte, la paleta Bon Bons, le cambiaron la forma, a las sombras pequeñas, y las pusieron en forma de corazón.





Por otro lado encontramos, en el huequito vacio, una de esas esponjitas dobles, que suelen incluir todas las marcas Low Cost, que para mi personalmente, se podían ahorrar porque no sirven de mucho realmente, de hecho como podéis comprobar en mi paleta ni esta, porque le estoy dando tanto uso que cada vez que la abro se me cae.


La calidad de las sombras, depende mucho de cada sombra, y de cada paleta, en general el nivel de esta es de las mejores de todas, siendo bastante aceptable, y tienen una pigmentación buena, estando al nivel de las dos primeras que os enseñé, es decir, la I heart chocolate y la I death chocolate. Todas las sombras son muy sedosas y fáciles de trabajar, y no tan polvorientas como las demás de la firma.

Siempre las utilizo con prebase, pero tanto estas como otras que tengo profesionales, ya que te garantizas la duración del producto intacto hasta que te desmaquillas.



Swatches


En la primera fila:


  • Champers: Como en todas las paletas de este estilo, la primera sombra que encontramos esta destinada a iluminar. No se aprecia mucho por lo blanco de mi piel, pero pigmenta muy bien. Tiene un tono vainilla perfecto para transiciones en looks muy naturales, para iluminar, o incluso para usar como base en looks pin up.

  • Drink: Tampoco se aprecia mucho en mi piel por lo clarita que es, es un tono piel, totalmente mate. La verdad es que no es la mejor de la paleta, ya que es un poquito polvorienta, pero se puede usar, la pigmentación es aceptable.

  • Flute: Con esta comenzamos con los rosas nacarados, como veís tenemos 3 muy juntitos con diferentes tonalidades. Un rosa palo diría yo, muy sedosa y pigmentada.

  • Sparkling: Este tono lila clarito, también nacarado, le ocurre exactamente como a la anterior, perfecta en textura y pigmento.

  • Toast: Lo que yo describiría como un rosa bebe nacarado, al igual que las dos sombras de su izquierda, pigmenta perfectamente y tiene una textura sedosa del 10.



Segunda fila:




  • Bubbles: Un tono blanco nacarado, muy útil para combinarlo con el resto de sombras que contiene la paleta. Muy sedosa y bien pigmentada.

  • Girl: A esta sombra color oro viejo, se aprecia que es un pelín más polvorienta que las otras, pero si la trabajamos con cuidado se puede utilizar tan bien como las otras. 

  • Party: El tono más naranja de esta paleta. En el swatch se ve que tira un pelin a marrón, pero realmente es más naranja de lo que se ve. Seguramente sea de los que menos use de todos, porque no suelo tirar mucho de estos tonos, y es probable que cuando quiera buscar esta paleta, no sea por este tono precisamente. La textura y la pigmentación muy buena, al igual que en las demás-

  • Elegant: Un tono cobre precioso, que me encanta, según la trabajamos se tornasola al color rosado, y la verdad que la veo perfecta para combinarla con otras sombritas. Textura y pigmentación igual a las otras.

  • Celebrate: Con esta sombra hay que insistir un poco más para conseguir este tono, pero la textura es bastante buena, y me sorprende que sea un tono especial entre un azul bebe y un gris plata.

  • Truffle: Este tono es uno de los que más me gustan de esta paletita. En la paleta si os fijáis se ve como un tono marrón chocolate, pero al utilizar la sombra, se transforma con un subtono morado perfecto para hacer ahumados, looks de noche, combinarla con cualquiera de los tonos rosas que incluye la paleta...ya me la estoy imaginando con la carbón de MAC.... prometo un look con ella dentro de no mucho. Textura y pigmentación al igual que en las anteriores.


Tercera fila:





  • Rosy: En todas las paletas de la firma hay siempre una o dos sombras que pinchan, y en esta ocasión es esta. Me ha costado bastantes pasadas que vierais el tono real del tono. Es la más polvorienta de todas, y en mi brazo se aprecia como muy blanca, pero realmente es un rosa muy palido. Realmente no le voy a dar nada de uso, es una de esas sombras que se podían haber ahorrado porque la textura que tiene no deja que se trabaje bien. Probaré a usarla en humedo para darle una oportunidad, pero aún así, no me gusta demasiado.

  • Cork:  Un marrón muy neutral, perfecto para transiciones. En el swatch se ve mucho más mate de lo que es en realidad, y es que tiene un ligero toque de shimmer que la hace una sombra muy versatil, es muy muy sedosa, y tiene una pigmentación muy buena que permite trabajarla perfectamente.

  • Pop: Otra sombra marrón, pero esta si es 100% mate. A esta le cuesta pigmentar un poco más que a la anterior, sobretodo en la primera capa de la sombra, pero el truco, esta en rascarle la primera capa, y así conseguimos que el pigmento "salga" hacia arriba. Me gusta esta sombra para marcar la cuenca. La textura es bastante sedosa también y no es nada polvorienta.

  • France:  Diria que es otra de mis sombras favoritas de esta paleta. Se trata de un azul profundo, un azul índigo. Muy bonita, y perfecta para looks de noche. No tardaré en subir otro look con ella.

  • Pink Fizz: La última sombra, es la que da el nombre a esta paleta. Y tengo que decir que no es de las que más me entusiasman, y tampoco creo que le de mucho uso, es un poquito polvorienta y le cuesta un pelín pigmentar, pero aún así para iluminar el lagrimal o para ciertos maquillajes en los que queramos un toque especial de luz se puede usar seguramente.



Conclusión:


¿La recomiendo? Definitivamente si, Sale a partir de 9.99€ se puede encontrar disponibles en la web de Make Up Revoliution, en la web Perfumalia, en  Primor (web y tienda) , Maquillalia y Druni (web y tienda) que yo sepa. Si dividimos nos sale a 0.55 el precio por sombra, y si tenemos en cuenta que hay 2 o 3 que quizás no nos funcionen al 100%, sigue saliendo bastante a cuenta.

La recomendaría, en casos de personas que bien le gusten mucho estas paletas y quieran tenerlas por el packaging. También la veo perfecta para las que suelan moverse en las gamas de tonos más rosados y claros, aunque esta paleta viene con un poco de todo. Pero sobretodo para personas que le gusten las sombras con brillo o shimmer, ya que es lo que más abunda en ella, es decir, si no te gustan ese tipo de sombras, no es para ti.

La veo perfecta también para complementar otras paletas más neutrales, y permitir hacer más maquillajes combinandolas con otras, ya que la gama de colores puede ampliarse con infinitas combinaciones.


Por otro lado, el packaging es una cucada, y aunque al menos, en España no existe el chocolate rosa, a las que le es encante el rosa, la paleta les gustará desde luego (al menos hasta ahora es lo que he ido comprobando)

Yo personalmente esta serie de paletas las quería para cuando tengo que viajar, llevarme este tipo de paletas, en lugar de otras más caras, ya que como bien sabeís soy profesional y no suelo tener sombras baratas, para este tema, y si en un viaje se me rompe una de las paletas de Make Up Forever que tengo para trabajar, me puede dar el chungo de la vida, estas con el precio que tienen, me parecen bastante aceptables,y si se me rompe alguna el dolor no es tan grande, pero esta en concreto, es diferente a todas las anteriores, no es tan neutral, y la quería aparte, de porque era la que me faltaba (no iba a dejar coja la colección), porque como os decía antes, para completar las demás, me parece muy buena, sobretodo si os gusta experimentar con nuevos looks.

Por cierto, como os decía al principio del post, la firma tiene dos paletas más aparte de todas las que os he enseñado, se tratan de la paleta Vice que el packaging es negro, y la paleta Love, que es de color rosa fucsia.  Seguramente las vereís por aqui, ya que acabe haciendome con ellas.


Y tu, cuentame, ¿Tienes alguna? ¿Que te parece esta en concreto?

Comentarios

  1. Estas paletas por el precio que tienen creo que merecen la pena, de momento no tengo ninguna porque tengo muchas paletas y he decidido ser comedida en este tema, pero nunca se sabe. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no te hacen falta, es lógico, pero en caso de que te gusten ya sabes que merecen la pena.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Tienen una pinta buenisima!! Además el envase me encanta. Yo personalmente le tengo ganas a la I heart chocolate, así que caerá muy pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la primera que yo me cogí, y de las que más me gustan.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta, tiene una pinta fantastica!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no estan nada mal, tienen gran variedad de tonos y el formato de tableta es muy original. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque la veo más para completar a las otras, que para usarla sola.

      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta. La tengo y le estoy sacando mucho uso además, el packaging es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos rosados, creo que favorecen a todos. Además quiero probar el azul ese del final.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a casi todos jejejeje.

      Ese azul es de los que más me gustan de la paleta.

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola guapa! a mi me encanta! se ve tan bonita y todavía no tengo ninguna no porque no quiera, sino porque realmente no la necesito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser fuerte a las tentaciones, aunque yo no lo soy tanto jejejeje.

      Besitos

      Eliminar
  8. A mi los colores no me van mucho, exceptuando algún nude o chocolate que veo por ahí que son los tonos que uso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces las anteriores a esta te gustarán mejor.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo una de estas paletitas y no descarto hacerme con alguna más, a lo mejor la que has enseñado que trae colores preciosos... ya veremos... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan estas paletas. Tengo todas y solo me falta la "Love". Tengo que hacerme con ella. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa me falta también, junto con la Vice, pero mi marido dice que no me las compre, que igual me las traen los Reyes Magos jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantan estas paletas, tengo la amarilla pero no descarto hacerme con alguna más.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan es una buena inversión.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Aunque no te lo creas, esos pincelitos de esponjilla sí tienen su utilidad para, precisamente, sombras como las que trae estapaleta, que tienden a prensarse sobre sí mismas, para colocar pigmentos o glitters, y para más cositas.

    La paleta es muy mona, y chocolate rosa...no sabría decirte si era tal cual, pero creo recordar que, cuando era cría, algo así había, pero lo mismo estoy mezclando cosas.

    Creo que las clones de TF serían las que más me pueden gustar, y la Death By Chocolate.
    Si te haces con las otras dos, estaré atenta a sus reseñas.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sinceramente, no me gustan xD, me parecen una guarreria, sólo las dejo para cositas de caracterización que necesitas ese efecto.

      Mmm a mi me suena algo de lo que dices, igual estás pensando en los pastelitos de Pantera Rosa?

      Besitos!

      Eliminar
  13. Estoy tentadísima. Tonos suaves, ponibles... y menudo precio! Tengo que renovar poco a poco maquillaje de ojos y estas paletas son dignas candidatas. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. me gustan los tonos porque son claros! y son los que suelo utilizar

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa para empezar me encanta el packaging es super original y bonito y luego los tonos son muy chulos, me ha encantado la paleta!!! :D besotes

    ResponderEliminar
  16. El envase de estas paletas entra por los ojos pero creo que sigo antojada con la Chocolate bar original ;)
    ¡Beosos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la puedes permitir es lógico jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  17. Esta la tengo en mi wishlist, me encanta por dentro y por fuera! Yo la que tengo creo que es la primera que sacaron y está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman la atención estas paletas y el packaging es muy chulo, aunque de momento no me voy a hacer con ninguna que al ritmo que las uso tengo sombras de ojos para varios años!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasará igual, lo heredarán mis nietos.

      besitos!

      Eliminar
  19. He conocido estas paletas a raíz de visitar blogs. Me llama mucho la atención el packing es super atractivo y vistoso y las sombras son muy bonitas la verdad, además si la calidad es aceptable por 0,55 la sombra en total 9.99 pues merece la pena. Quizás cuando me replanteé cambiar mis sombras tome en consideración esta opción y como tu dices mucho mejor para llevarlas de viaje y no otras mas caras y que nos de un sincope. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuestión de ver cual te puede encajar mejor, porque tienes para elegir!

      Besitos!

      Eliminar
  20. La verdad es que está guapisima, espero algún día tenerla, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cierto tiempo hacen ofertas, así que...

      besitos!

      Eliminar

  21. Me ha encantado poder descubrirte.
    Estas paletas me encantan!!
    una seguidora mas
    Te invito a pasarte por mi blog, por si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.