martes, 4 de octubre de 2016

Physician's Formula. Nude Wear

 MARCA:

Physicians Formula es una firma de maquillaje completamente natural, que hasta hace poco, al menos en España,  sólo la podiamos conseguir en Iherb.com y páginas web similares, todas ellas extranjeras. Hoy la tenemos disponible en muchos más comercios online, y en las tiendas físicas de Primor.


Ofrece principalmente productos de maquillaje, aunque casitodos contienen algo de tratatmiento, sobretodo las bases de maquillaje ya que no son bases tipicas, sino bb cream o cc cream en su mayor parte.

Recientemente han incorporado una línea a base de aceite de argán la cual incluye un aceite, entre otros muchos productos que lo contienen como ingrediente principal.



EL CORRECTOR:

¿Qué promete?

-Corrector
-Iluminador
-Herramienta para retoques
-Pigmentos perfectos nude
-Efecto precioso de piel al desnudo
-Acabado para una piel radiante
-Hipoalergénico
-Sin perfume
-Sin parabenos
-Sin gluten
-Aprobado por dermatólogos
-No comedogénico
-Sin aceite
-Brocha aplicadora

¡Consigue una apariencia perfecta fácilmente!
El perfeccionamiento todo en uno de esta herramienta milagrosa añade un toque de resplandor con cada aplicación.
Las ojeras, líneas finas, las sombras y los signos de fatiga parecen desvanecerse para un hermoso efecto de piel al desnudo.
¡Renueva el brillo de la piel natural al momento!

Mejora el brillo natural de la piel
Nude Wear ofrece un acabado brillante piel. Estos pigmentos translúcidos especiales son prácticamente invisibles, permitiendo que la piel tenga un resplandor natural y un brillo espléndido.
La fórmula se mezcla con un extracto natural que permite que la piel respire, como si estuviera completamente descubierta.



Modo de empleo


Durante la primera aplicación, girar de 5 a 10 veces para activar. Aplicar toques de resplandor a cualquier imperfección y mezclar suavemente con una brocha o la punta del dedo para emparejar el tono de la piel. Utilizar con polvo Nude Wear, bronceador y rubor.



Ingredientes 

Water, cyclopentasiloxane, dimethicone, trimethylolpropane triisostearate, lauryl PEG-9 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, mica, C10-18 triglycerides, HDI/trimethylol hexyllactone crosspolymer, nylon-12, pentylene glycol, propanediol, sodium chloride, glycerin, lactic acid, tropaeolum majus flower/leaf/stem extract, strelitzia nicolai seed aril extract, boron nitride, caprylyl glycol, dimethicone crosspolymer, dimethicone/PEG-10/15 crosspolymer, dipropylene glycol, ethylhexylglycerin, hexylene glycol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, lauroyl lysine, lecithin, PEG/PPG-18/18 dimethicone, polysorbate 60, silica, sodium citrate, sorbitan isostearate, stearic acid, synthetic fluorphlogopite, tetrahexyldecyl ascorbate, tetrasodium EDTA, tocopherol, tocopheryl acetate, triethoxycaprylylsilane, phenoxyethanol. May Contain: Iron oxides, titanium dioxide.



MI OPINIÓN

Sobre lo que nos cuentan: 

En primer lugar para mi son cosas diferentes un corrector y un iluminador, es decir, el primero corrige, y el segundo ilumina, y normalmente cuando se usa para una cosa, es raro que sirva para la otra función. En mi caso lo he utilizado generalmente como iluminador, ya que como corrector para las ojeras se me queda corto, pero me ocurre con todos porque mi ojera es muy marcada, siempre tengo que utilizar como precorrector el salmón de Kryolan, la base, y sobre esta el corrector-iluminador, para igualar o iluminar la zona.

Si sirve para retoques, ya que lleva el pincel incorporado.

Los efectos de piel desnuda y radiante, también, ya que no es una textura nada pesada, ni acartona en absoluto.

Luego me hace mucha gracia que dice que no tiene gluten, que yo sepa a los celiacos no les afecta ponerse gluten en la cara,hasta donde yo se.... el problema es intestinal ¿no?. Aún así, más tranquilidad, por si acaso.

Sobre el uso:

Es muy cómodo para usarlo única y exclusivamente para uno mismo, es decir, para uso personal, ya que el tema de que traiga el aplicador incorporado impide desinfectarlo y limpiarlo correctamente, por lo que para trabajar o utilizarlo en diferentes rostros, lo desaconsejo totalmente, pero es cierto que para retoques y viajes, el formato esta genial.


Conclusión:

Para neutralizar las ojeras y las marcas que podamos tener es útil. Como corrector funciona correctamente, yo lo he utilizado como iluminador en la zona alta del pómulo, ya que, como os decía antes, para las ojeras no me cubre del todo ni este ni ninguno, pero si lo he usado como su función real para rojeces puntuales, o granitos de "esos días", cumpliendo su función correctamente y aguantando prácticamente todo el día junto a cualquiera de las bases y  los polvos de sellado que haya usado, sinceramente, ningún problema con ningún producto, de hecho me lo llevé para retoques en el día de mi boda.

Ofrece una cobertura correcta, pero si tenéis muchas marcas, o unas ojeras pronunciadas, necesitareis algo más.

Es un producto que me ha gustado mucho, y seguramente repita con el en un futuro.

Además con un giro da de sobra por aplicación, lo cual resulta bastante practico para retoques y maquillarse con prisa.

El precio ronda aproximadamente los 12€ dependiendo de si lo compráis en Iherb, Primor o Amazon. Donde más económico esta sin duda es en Iherb, y además cada cierto tiempo sabéis que suelen hacer ofertas bastante atractivas.


¿Lo recomiendo? Defintivamente si, es una marca que me conquistó desde el primer producto que usé, me parece muy buena la filosofía que tiene, y si salieran más productos similares sin duda los probaría.

Y tu, cuéntame ¿lo has probado? ¿Que has probado de la firma?

Besitos!

15 comentarios:

  1. Holaaa!! No lo conocía para nada!!! Parece bueno como corrector!!! Un beso bella

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca.. pero me gustan los correctores que son de ese tipo.. son los que suelo usar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero lo tengo en la lista



    Besos

    ResponderEliminar
  4. esta genial que tenga aceite de argan, me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene aceite de argán, el aceite de argán lo tiene otra línea que han sacado recientemente.

      Besitos

      Eliminar
  5. No es el formato que más me gusta pero parece un buen corrector! Ahora estoy probando uno de Kiko que me está fascinado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de Kiko no me gustan la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Pues tiene buena pinta, yo tengo ganas de probar la marca, seguro que al final caigo, aunque antes he de temrinar unos cuantos potis ijiji, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy buenas y que merecen bastante la pena.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Me pasa exactamente lo mismo, siempre tengo que usar el corrector de Kryolan porque tengo mucha ojera y luego ya uso iluminador, así que este me lo apunto.
    Gracias por el post tan completo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Veo que coincidimos en gustos bastante. Las dos somos bastante amigas de Physician'sFormula y de Acure Organics. la reseña está estupenda. La verdad es que me encanta leer sobre productos que ya tengo para poder sacarles más jugo!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.