Giovanni. Champú Wellness System Shampoo

Hoy os traigo una nueva reseña de un producto que no he gastado yo personalmente, si no que lo ha gastado mi marido, pero si lo he probado en un par de ocasiones para poderos dar también mi opinión.






GIOVANNI:

Giovanni es una marca natural, organica y cruelty free de origen Americano. A día de hoy la podemos encontrar en más sitios que cuando yo la conocí, pero es cierto que solo la tenemos disponible online, en webs como Vita33, Iherb o Vitacost.

Tienen productos cosmeticos para el cuidado corporal, para el cabello y no son pocos los que tienen muchas adeptas, como los exfoliantes de la marca.



EL CHAMPÚ:

¿Qué promete?

Este champú de bienestar Wellness combina hierbas botánicas chinas tradicionales con los ingredientes occidentales de la más alta calidad que revitalizan el pelo y cuero cabelludo para aliviar el cuero cabelludo seco y con picazón, fortalecer las raíces y mantener la elasticidad del pelo.

Con ginsenósidos antioxidantes del panax ginseng y la mora en una fórmula sin parabenos ni lauril/laurileter sulfatos, este champú de bienestar Wellness es un tónico poderoso que relaja e hidrata el pelo y cuero cabelludo, aumentando la circulación hacia las raíces y nutriendo profundamente los folículos capilares, estimulando así el crecimiento de cabello sano.



 Modo de empleo:

Experimente el champú de bienestar Wellness masajeándolo sobre el pelo y cuero cabelludo mojados. Deje actuar la espuma unos minutos antes de enjuagar. Complete la experiencia de bienestar Wellness con el paso 2: el Acondicionador Wellness


MI OPINIÓN

 Sobre lo que nos cuentan:

Sinceramente, cumple todo al 100% estimula el cabello, lo deja suave y manejable, alivian el picor de cuero cabelludo y además da una sensación refrescante muy agradable.


Sobre el uso:

Nos lo cuentan como algo muy místico, pero vamos, que se usa como un champú normal. Tiene una textura muy cómoda, ni muy liquida ni muy espesa, y el envase es como de utilizar, de hecho cuando queda poco se puede poner bocabajo para que escurra y se aprovecha todo el producto sin problemas.

Indica que se use después el acondicionador de la misma linea, pero en este caso el champú lo utiliza Pedro, y el no usa acondicionadores, lo que se echa después en el cuero cabelludo son unas gotas de aceite de jojoba, que no le dejan nada pringoso el pelo ni grasiento, ya que al ser una resina se absorbe muy bien cuando lo aplica en húmedo. Si lo quereís usar teniendo el pelo largo, ya es más engorroso, os lo recomiendo mejor como prelavado o mejor probad el acondicionador que acompaña al champú.

 Ingredientes:

No tiene sulfatos, no tiene siliconas, no tiene alcoholes. La composición es inmejorable, realmente es de 10.


Conclusión: 

Es un producto que recomiendo 100% tiene todo lo que yo busco en un champú, que funcione, que no tenga siliconas ni sulfatos, y sobretodo que no testen en animales. La única pega, que únicamente esta disponible (de momento) en Iherb, al precio de 5-6€ o menos, según si lo pilláis rebajado, y eso nos obliga a comprarlo online, pero realmente es un producto en el que merece la pena invertir sobretodo si tenéis un cuero cabelludo sensible o con tendencia a la descamación.

Y tu, cuéntame ¿Lo has probado? ¿Has probado algo de la marca?

Besitos!