viernes, 30 de septiembre de 2016

Productos Terminados Volumen XI

Como cada viernes os traigo un video nuevo en mi canal de Youtube, en esta ocasión se trata de un nuevo volumen de productos terminados, y ya se que hace poquito que subí el último, pero como podeís apreciar en la imagen del video la bolsa estaba bastante llena, así que he cambiado la dinamica, y a partir de ahora la haré de 15 productos por vídeo para que no se me junten tantos de uno a otro.

Como siempre, os dejo toda la información extra de cada uno de los productos.





  • Limpiadora facial para piel sensible de Acure Organics


Esta limpiadora facial es una autentica maravilla para pieles sensibles como la mia. Os hablé de ella AQUI, y repetiré seguro con ella en un futuro.

  • Natural Serum de Apivita

Un producto recomendadisimo por las que tenemos la piel seca y sensible, sobretodo para recuperarla o darle un extra en las épocas que las tenemos peor. ¿La mala noticia? Apivita lo ha retirado, eso si, nos ha sacado a cambio otro llamado AquaVita con el que pienso picar en cuanto termine un par de productos que me hacen esta misma función.



  • Agua Micelar con aceite de argán. So Bio Etic.

De este producto os hablé AQUI. Como os dije en el post, es un producto que me gustó muchisimo mientras lo he estado utilizando y que me ha gustado una barbaridad, eso sí, como desmaquillante este agua micelar se queda corta, a no ser que lo combinemos con la limpieza con aceites, es decir, para aplicar en primer lugar un aceite y retirar este con el agua micelar, en ese caso se lo lleva absolutamente todo. En principio no voy a repetir porque quiero probar otros productos, pero si voy a hacerlo con la marca, y tampoco descarto comprarla de nuevo si la viese rebajada o no encontrase otro que me convenciera.

  • Toallitas desmaquillantes de Vitesse.

No suelo ser usuaria de toallitas desmaquillantes. Antiguamente, cuando no sabía tanto sobre el cuidado de la piel si me "desmaquillaba" con ellas, aunque confieso que siempre hacia una segunda limpieza, ya que todas me picaban en el rostro al usarlas. Con esta eso no me ha pasado, y son bastante economicas. Las he gastado para días en los que he llegado muy cansada o en viajes para no llevarme 80mil botes.

  • Pasta de dientes Xyliwhite de Now Solutions.

Esta pasta de dientes ha sido la primera que he probado natural. Estaba disponible en Iherb en la opción de trials, y como veis se trata de una minitalla. La verdad es que me ha gustado muchísimo y seguramente repita con ella. Me ha gustado especialmente para utilizarla con el cepillo eléctrico.

  • Gloss XXL Shine de Essence.

Este gloss de Essence lleva ni se sabe dando vueltas por mi tocador, y la verdad, huele un poco raro, así que lo retiro. No voy a repetir porque va a la basura entero. Soy totalmente antiglosses.

  • Labial Barely Pink, linea Giordani Gold de Oriflame.
Este labial lo regalaban hace unos años con una revista, la cual ni recuerdo. Esta justamente al ras, es decir la barra ya no se puede subir más, y la verdad la textura de estos labiales en concreto, es muy buena, cremosa sin escurrirse del labio, realmente la sensación al usarlo es como si llevases un cacao. Totalmente recomendable, sobretodo para tonos neutros o nude.

  • Champú+Acondicionador Ondas Imperfectas de Tresemmé.



De estas dos muestras os hablé AQUI. Sinceramente no me gustó nada de nada. Primero las ondas ni rastro, aun teniendo el pelo rizado. El champú me enredo el pelo cosa mala y el acondicionador, usando el sobre entero no hizo ni cosquillas.


  • Acondicionador sin aclarado de Yes To Carrots.

Este acondicionador me ha dado una pena tremenda terminarlo, y es que Yes To Carrots ya no lo fabrica,  y me encantaba como me dejaba el pelo. Creo que le he encontrado un sustituto...os iré informando.

  • Henna de Rainbow Research

De la henna de esta marca os hablé hace tiempo como la preparo y porque me gusta tanto AQUI. Repito con ella una y otra vez porque me encanta, lo unico que voy a bajar el tono una vez más aprovechando que el alisado de kativa me ha levantado el tono del pelo y alomejor ahora un tono menos me coge más, ya que la henna por si sola nunca aclara.


  • Fotoprotector SPF+50. Isdin

Este protector solar lo gastamos practicamente todos los años en mi casa, así que repetiremos seguro. Se absorve enseguida y el formato spray es muy comodo de aplicar, además que no deja chorretones blancos cuando te metes en el agua, y sobretodo tampoco deja esa textura pegajosa que tanto odio. Además que no me da reacción en mi piel tan sensible.


  • Fotoprotector Spray Pediatrics SPF50. Isdin
Este producto es el mismo que el anterior, pero en formato spray, totalmente pulverizado. Resulta muy comodo para que lo usen los hombres, sobretodo en las zonas donde tienen vello corporal, ya que no se queda a pegotes como la crema. Normalmente lo gastan mi marido o mi padre. Funciona muy bien y repetiremos.
  • Protectora solar Silk Hidration Hawaiian Tropic.

Esta protección solar es una autentica maravilla si teneís la piel seca. Deja la piel hidratadisima sin sensación grasienta, se absorve rápido y además no deja churretes blancos tampoco. A pesar de ser un bote pequeño, cunde bastante la verdad, y ahora mismo se puede encontrar bastantes ofertas de este producto, por si os interesa reponerlo para el proximo verano.


  • Exfoliante Tao de Rituals.

Seguramente lo hayais visto por un montón de blogs, y es que hace algún tiempo estuvieron regalando estas minitallas con revistas. En concreto esta es la hidratante de la linea de edición limitada TAO, la cual saldrá a la venta de nuevo dentro de poco (si no ha salido ya) la verdad es que aunque no me haya enamorado, si me ha gustado bastante, ya que hidrata correctamente sin resultar pesada, en cambio el exfoliante de la misma linea no me gustó nada, esta si la compraria.



  • Hidratante Corporal linea Arroz y flor de cerezo de Rituals.

En la misma ocasión que el producto anterior, regalaban también esta linea, la de arroz y flor de cerezo, la cual esta habitualmente entre las lineas fijas de la firma. De este he gastado el exfoliante, el cual es de un grano muy fino. Normalmente yo prefiero los granos gruesos, por lo tanto me ha sorprendido gratamente el resultado en mi piel y es que la deja muy suave, haciendo una espumita ligera, muy agradable de usar en la ducha. Repetiré con ella en alguna ocasión.




¿Coincidimos en alguno?
Besitos!

40 comentarios:

  1. Los productos de rituals son geniales, me tienen enamorada y las cremas solares de ISDIN van muy bien yo también uso la 50 jiji. Un besito guapa y gracias por compartir siempre vienen bien estos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos me encantan, otros no tanto ;)

      besitos!

      Eliminar
  2. Ese serum de Apivita me ha llamado mucho la atención. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa..te acabo de conocer,Quieres que nos sigamos por GFC?.me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  4. Esa hidratante de Rituals también me gustó. Si la vuelven a sacar como dices igual repito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso leí, que volvían para esta época.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Esa henna llevo tiempo queriendo probarla, a ver si me animo con la marca cuando vuelva a la henna ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo llevo mucho tiempo deseando probar esa pasta de dientes. pero como hace mucho que no pido a iherb, no la he llegado a comprar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la oferta ya no está, pero tienes el tamaño grande.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Creo que la oferta ya no está, pero tienes el tamaño grande.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa. Yo tan sólo he probado el fotoprotector de Isdin y me encantó- protege, hidrata y deja la piel con una sensación fresca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi no me hidrata mucho, pero es que mi piel es tan seca...

      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Marina!! Aunque he probado muchos productos de las marcas que citas ha sido de gamas diferentes. Lo que si he probado es el protector de Idsin y es cierto que es muy bueno y también siempre repito todos los años.
    Las toallitas desmaquillantes si las suelo utilizar, pero para el día que no me maquillo, porque si me he maquillado me gusta usar un desmaquillante jabonoso con el que se elimina todo de una, porque si me he maquillado, la toallita no me suele quitar todo el maquillaje, sobre todo el de los ojos.
    Y por cierto, yo soy una fan de los gloss, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si no me maquillo, unicamente me lavo la cara!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo he probado los productos de Rituals (los de regalo con la revista claro que los reales me quedan muy caros) y del resto creo que no probé nada, me llamó la atención la limpiadora, yo el labial de Oriflame lo hubiera super rebañado con un pincel jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con otros más caros si los arrebaño...este no le tenía especial cariño.

      Besitos!

      Eliminar
  10. La verdad es que no he probado mucho de Rituals pero con lo sonriente que estas... habrá que echar un ojo. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita super soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej bueno la alegría es por terminar cositas.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Marina!! mira que nos has ensañado productos pero la verdad es que no he probado ninguno de ellos, eso si he tomado buena nota de la limpiadora facial para piel sensible de Acure Organics pues me pasa lo mismo que a ti, tengo la piel super sensible, espero que me vaya tan bien como a ti. Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta que hayas terminado un labial!! yo el mes pasado tambien es increible

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el agua micelar de So'Bio Étic y me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la pasta de dientes de Iherb. Vaya rabia que da que Apivita retire un producto que funcione. A ver qué tal va el sustituto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: soy fan incondicional de la limpiadora de AO!

      Eliminar
    2. Os contaré cuando lo pruebe, aunque de momento estoy gastando otras cositas, así que tardaré en hablaros de el.

      Besitos!

      Eliminar
  15. El acondicionador sin aclarado de Yes To Carrots parece que es lo que me interesaría aunque al no fabricarlo ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...es una pena, estoy buscando algo similar aún =(

      Besitos!

      Eliminar
  16. Madre mía cuantas cosas has gastado jeje, yo estoy acabando productos porque tengo la estantería del baño que echa humo jaja.
    Me apunto el nuevo serum de Apivita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en esas, gastar antes de empezar cosas nuevas =D

      Besitos!

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de los productos que has terminado, increíble pero cierto jiji
    Tengo que probar el agua micelar, que últimamente sólo leo cosas buenas de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas!
    me interesa muchisimo la henna. Estoy con tintura desde hace unos meses y nada, quiero probar algo mas natural
    El agua miscelar tambien! aunque no creo que aca en argentina se consiga esa marca
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se si se vende a nivel internacional cuestión de mirar. La henna si que la puedes conseguir porque yo la compro en Iherb.

      Besitos!

      Eliminar
  19. He probado otros productos de esas marcas: Isdin, Hawaiian tropic, Rituals, Tres emme..., pero esos en concreto no. Me gustan mucho este tipo de entradas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, es como un resumen de productos que valen o no la pena, y si te interesa alguno más siempre tienes info extra =)

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.