viernes, 2 de septiembre de 2016

Favoritos de agosto

Otro mes que se termina. Como cada primer viernes de mes, os traigo mis 5 favoritos del mes anterior, y como siempre, en formato video y con información extra debajo del mismo.



Durante este mes he estado bastante en la playa, y abusando del sol, así que la gran mayoría de los productos van por estos lares.



Silk Hidration de Hawaiian Tropic:


Esta protectora solar la compré el año pasado para irme a Tenerife, ya que para el avión quería unos botes pequeños. Cogí oferta de 2x1 en este producto y el que veís se me quedó sin empezar, así que aparte de otros que he estado gastando que estaban en las últimas del año pasado, ha sido mi favorito de estas vacaciones, y es que teniendo la piel exageradamente seca, me gusta que las protectoras solares también me hidraten la piel, ya que con la exposición solar suele descamarse muy rápido, con esta tengo todo lo que busco, absorción rápida, buena hidratación y protección alta.


 La pega es que no es fácil encontrarla con factor 50, porque la mayoría de las veces esta agotada, ya que suelen mandar más stock de protecciones inferiores. Me ha sobrado casi todo el bote, así que lo guardaré bien para que pierda las menos propiedades posibles (aunque ya se sabe que de un año para otro la protección baja) y lo gastaré entonces.


Uniq One de Revlon:

Aunque en principio lo compré como protector termico, también protege de los rayos UVA y UVB, por lo que le he dado bastante traya durante este mes para protegerlo del sol, además de como serum en algunas ocasiones.

Os dejé la rewiew AQUI del producto por si queréis echar un vistazo.


Mascarilla NutriButter 3 de Garnier:



Recibí esta mascarilla hace no mucho, y la he estado probando de diferentes maneras, ya que una de las cosas especiales que tiene, es que permite ser usada de 3 modos distintos. Como mascarilla habitual, como mascarilla en seco, y como mascarilla sin aclarado o leave in. Esta ultima opción ha sido mi favorita, sobretodo para sellar el cabello en los días de playa. También lo he estado usando para los días que he estado en Madrid, ya que como norma mis puntas aunque estén cerradas, se ven siempre muy secas, así que realmente con este producto he encontrado el sustituto al acondicionador sin aclarado de Yes To Carrots que os enseñaré próximamente en productos terminados, el cual me encanta, y la firma lo ha dejado de fabricar.




Acondicionador Keratina de Anian:



Efectivamente, he vuelto a probar el Co-Wash. Os hablé de mi experiencia con este método de lavado AQUI, y con el cuál no quedé del todo satisfecha, pero pensé en darle de nuevo una oportunidad con la idea de proteger mi cabello frente a la sal del mar (aún más si cabe) y mi sorpresa, es que la combinación de todos los productos que os muestro en esta entrada, han dado un resultado extraordinario, no tengo el pelo ni quemado, ni decolorado, ni pajizo...nada, incluso lo tengo mejor que antes. La anterior vez probé con el acondicionador verde de la misma marca(rewiew AQUI), pero para esta ocasión no lo encontré, así que me hice con este, que la composición es muy similar, y el resultado ha sido muy satisfactorio, y seguramente siga probandolo durante el año, pero combinado con el metodo de lavado tradicional. (Os seguiré informando)


Aceite esencial de Citronella Java:



Y cada verano este aceite se vuelve un imprescindible para mi, y es que esta cosa tan pequeña, es un potente repelente de mosquitos, con unas gotas sobre un algodón los espanta, y aplicando un par de gotas sobre las picaduras las calma.










16 comentarios:

  1. no he probado nada, aunque el uniq one me llama la atencion desde hace muuucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta cuando lo pruebes.

      Besitos!

      Eliminar
  2. yo tampoco he probado nada y los 3 ultimos productos me llaman la atencion sobre todo el aceite para los mosquitos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo el próximo verano, ya verás!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta la Citronela, un gran aliado para el verano

    ResponderEliminar
  4. uy, ese aceite me lo apunto!! Gracias por compartir estos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el Uniq One clásico, es decir el del bote rojo, y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo lo probé por una amiga, pero el olor me agrada más el de coco la verdad, pero funcionar, funcionan igual.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Coincidimos en el Uniq One de coco, me gusta bastante y es que adoro todo lo relacionado con el coco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi el protector solar de Hawaiian Tropic también me gusta mucho, aunque este verano he estado probando el spray de Ecran y lo he notado más ligero y no tan "pegajoso" Te lo recomiendo ;)
    Ya por fin estoy de vuelta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que pasa que no es fácil de encontrar. Lo tendré en cuenta para el año que viene ;)

      besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.