martes, 27 de septiembre de 2016

Curly Wurly de Lush

Mi primer champú sin siliconas fue de Lush. Sin ni siquiera saberlo, la compré porque empecé a interesarme más por la cosmética natural o artesanal, y entonces conocí Lush.









Lush. La marca.



Seguramente sepáis que esta tienda proviene de Inglaterra, y presumen de ser una empresa handmade. Es cierto que colaboran con bastantes proyectos, y que si son veganos y ecológicos,además que no testan en animales, pero no tanto como presumen, ya que muchos de sus productos contienen 3 kilos de sulfatos y bastantes perfumes sintéticos. Aún así es una marca que enamora en cuanto la conoces, y es raro que al menos uno de sus productos no te conquiste.


Hace no mucho estuve haciendo unas compras en una de sus tiendas situadas en el pleno centro de Madrid, concretamente donde se encuentra el Lush Spa, en la calle del Carmen.


Allí me dieron unas cuantas muestrecitas a alegir, y la chica que me atendió muy amable, me dió entre otras, este champú del que había oido hablar en varias ocasiones, pero que nunca había llegado a probar.


Os dejo aqui su página web para que podaís ver donde teneís el punto de venta más cercano, o si quereís hacer un pedido online:


https://www.lush.es/






CURLY WURLY. El champú.



¿Qué nos cuenta la marca?


Un champú rico en coco para todo el que busque un pelo suave e hidratado. Los zumos de limón y papaya contienen enzimas que limpian en profundidad y dejan una agradable sensación de frescor. Le hemos puesto también una alta cantidad de coco rallado y aceite de coco, ambos ricos en proteínas y aceites naturales. Hemos añadido aceite de jojoba, un ingrediente ligero que proporciona hidratación y brillo, y de aceite de oliva orgánico virgen extra, que ayuda a fortalecerlo.



Ingredientes


Coco Rallado (Cocos nucifera), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Zumo Orgánico Fresco de limón (Citrus limonum), Glyceryl Stearate y PEG-100 Stearate,  Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Papaya Fresca (Carica papaya), Lauryl Betaine, Huevos Camperos Orgánicos Frescos,  Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao), Manteca de Karité de Comercio  justo (Butyrospermum parkii) Organic Jojoba Oil, Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Fair Trade Vanilla Absolute, Lanolina


Mi opinión:


Sobre lo que nos cuentan:

Este champú se supone que esta indicado para el pelo rizado, de ahí su nombre CURLY que en inglés significa rizado. Promete hidratar a la vez que lo limpia en profundidad.




Sobre el uso:

Resulta curiosa de utilizar por la textura granulada que tiene, y es que el alto contenido de coco rayado da la sensación de que te estas lavando el pelo con cobertura para tartas, pero es cierto que si haces la espuma previamente en las manos se facilita mucho la aplicación.


Sobre los ingredientes:

No están del todo mal, de hecho no veo sulfatos por ningún sitio, probablemente sea de los pocos champús de Lush que no los contienen. He estado aproximadamente 3 meses sin utilizarlos y lo he notado una barbaridad. La mayor pega es que el segundo ingrediente es un alcohol, y aunque este usado como fin conservante, creo que no es beneficioso del todo, al igual que el extracto de limón para según que tipos de pelo, tampoco es bueno del todo.






Conclusión:


Con este champú me ha quedado un sabor agridulce. Me alegro de haber probado una muestra y no invertir directamente los 16.95€ que cuesta, por 220 gramos de producto.

Me he quedado con esta sensación porque me ha gustado el efecto que ha producido en mi pelo, es decir, si que me ha marcado los rizos, pero si lo comparo con otros champús, el rizo me ha quedado algo mejor e incluso más hidratado, pero ya digo que para combinarlo no me importaría hacerme con el.


En la web no tiene apenas opiniones, pero si que las tiene por la red. Contiene productos muy hidratantes

No considero que sea un mal producto, porque muchas personas repiten una y otra vez, pero desde luego si vuestro pelo es fino y seco, podéis ahorraros el dinero.


Y tu, cuéntame, ¿has probado este u otro champú de Lush?


Nota: Las fotografias sin mi dirección web son tomadas de la web oficial de Lush España.

38 comentarios:

  1. mmmmm... no se si me emociona mucho jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. No es para mi tipo de cabello pero si que tengo muchas ganas de probar cositas de Lush, lo que menos me gusta es que la mayoría de los champus son en formato solido y no se si me apañaría con ello
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, tienen bastante gama en formato liquido y cremoso. De los líquidos no he probado ninguno aún pero también les tengo ganas.


      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi tambien me gustan los productos naturales y la verdad es que no me importaria probar este champu a ver que tal le va a mi pelo. Tener una muestra viene genial para saber si te interesa o no el proucto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pasarte por una de sus tiendas pídela, ellos dan muestras encantados, realmente es la mejor manera de saber si el producto te irá bien.

      besitos!

      Eliminar
  4. A mí lo que no me gustaba nada de nada de este champú era su olor. Me olía irremediablemente a huevo y no lo soportaba. Noté el rizo más marcado y suave pero no lo usé demasiado por su olor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A huevo? a ver si estaba malo...porque el mio huele a coco puro!

      Besitos

      Eliminar
  5. Mi pelo es super liso, así que este champú no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si necesitas hidratación también te podría servir.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo solo he probado un champú de Lush, uno sólido que se supone era para la descamacion y los picores, pero no me hizo mucho que digamos, así que no he vuelto a repetir... besines
    Ahhh y además olía fatal, argggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si encima olia mal...la verdad es que hasta que damos con el producto adecuado...yo de Lush he usado muchas cosas que me han encantado, pero otras no tanto claro, es que cada pelo, y cada piel es un mundo!

      Besitos

      Eliminar
  7. No he probado ningún champu de sta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Lush pero tengo muchas ganas, y mucha curiosidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, sobretodo si te gustan los jabones en pastilla y los productos artesanales.

      besitos!

      Eliminar
  9. A mi las fórmulas de Lush siempre me dejan un poco descolocada. Mezclan ingredientes que están genial con otros que piensas "WTF"! Por eso al final nunca me he decidido a comprar nada de ellos, siempre le acabo encontrando alguna pega.

    Y para usar algo que tiene una fórmula un poco meh, tampoco pagaría lo que cuesta Lush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, hay algunas formulas de ellos que te quedas un poco a cuadros, pero en general son muy buenas y casitodo es eco, o bio, o del comercio justo...tienen mucho a favor.

      Besitos

      Eliminar
  10. nunca he probado nada de Lush, pero no es por falta de ganas. Tengo que terminar los mil champus que me he ido comprando, porque vaya despensa tengo jajaja y cuando por fin los termine quiero probar algo de la marca, pero hare como tu y empezare por muestras, que nunca se sabe. He leido reviews de productos buenisimos y otros de productos que dejan bastante que desear a pesar de su precio. Espero acertarlo cuando lo pruebe!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada pelo es un mundo, a mi me ha pasado con muchas cosas, que prometían mucho y luego nada de nada...pero de todas las marcas!

      Besitos

      Eliminar
  11. hola hermosa! no probe mucho de lush, solo algunos productos sueltos. siempre me dieron intriga los shampoo's solidos de la marca. Los probastE?
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho comencé con los solidos! Fueron los primeros que probé de su marca. El que usaba se llama ahora mismo Seanik, antes Oceanico, está la rewiew por el blog. GAsté dos pastillas de ese, y ahora mismo tengo uno de ellos también, el que contiene henna, aunque le tengo un poco apartado desde que me hice el alisado de keratina, porque como contene sulfatos no lo puedo usar.

      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    En general me gustan todos los productos de Lush pero los champús no me acaban de convencer. No sé si es porque estoy acostumbrada a una limpieza profunda con siliconas de los champús convencionales o qué pero siento que mi pelo se queda sucio con este tipo de champús...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual con los que has probado no te han ido bien, pero en general limpian bastante en profundidad.

      Besitos!

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar los productos de Lush, todo el mundo habla muy bien de ellos.

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, seguro que alguno se convierte en tu favorito.

      Besitos!

      Eliminar
  14. Mi pelo es fino y seco así que mejor me abstengo de probarlo.. De Lush tengo algún champú pero en versión sólida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me ha gustado más que los sólidos, aunque cada pelo es un mundo =)

      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola!! no probe ninguno de los productos de esta marca pero no me convence! yo tengo el pelo con rulos tambien, fino y seco en las puntas asi que creo que no me va a ayudar!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunas cosas muy buenas, yo soy muy fan de ellos, aunque obviamente no me puede gustar todos los productos.

      Besitos

      Eliminar
  16. La verdad es que con esos precios tan altos que luego no sea tan natural como dice, me echa para atrás.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Bueno, ellos realmente no tienen la etiqueta de ser una marca natural, presumen de estar hecho a mano, y de ser veganos en muchos de sus productos ;)

      Besitos!

      Eliminar
  17. tengo el pelo liso por lo que en mi pelo no funcionaria pero reconozco que es un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  18. yo aún no probe los champúes de Lush, espero algún dia hacerlo, sobre todo en rebajas, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de navidad rebajan mucho los packs que les sobran ;)

      Besitos!

      Eliminar
  19. nO LOS HE UTILIZADO PERO ES QUE SOLO PUEDO UTILIZAR UNO QUE VARIO DE VEZ EN CUANDO CON UNO NEUTRO, PERO ES INTERESANTE SABERLO, UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de mirar bien los ingredientes.

      Besitos.

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.