martes, 30 de agosto de 2016

Uniq One de Revlon

Hoy os vengo a hablar de uno de los productos de la gama UniqOne de Revlon, la cual se compone de champú, mascarilla, y los protectores
de calor, de los que os hablaré hoy, concretamente, del de olor a coco, que es el que suelo utilizar.

REVLON:

Revlon es una marca conocida de toda la vida, como productos capilares, tanto de cosmética general, como de peluquería. Dependiendo del tipo de producto, se vende en droguerías, perfumerías, peluquerías o tiendas de productos de peluquería.

A día de hoy ofrece productos tanto para el cuidado corporal como el capilar, incluyendo productos para los más pequeños de la casa, aunque su punto fuerte, es el tema capilar en casi todos los
aspectos.









¿Qué promete la marca?

UniqOneAll in One Hair Treatment es la solución con la que siempre habías soñado. Disfruta
de su irresistible y deliciosa fragancia a coco.

10 beneficios en uno reales:
1-Reparar el pelo seco y dañado.
2-Brillo y control del encrespamiento.
3-Protección del calor
4-Sedoso y suave
5-oproiteccion del color con filtros UVB y UVA
6-Facilidad del peinado.
7-Facil desenredado
8-Durabilidad del peinado
9-Prevencion de puntas abiertas
10-Aporta cuerpo


Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello húmedo. No aclarar.

Ingredientes:

Aqua(water)(eau), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Isopropylene Glycol, Disudium EDTA,  Silk Amino Acids, Ethyhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Parfum (Fragance), Benzyl Salicylate, Coumarin, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone




MI OPINIÓN

Sobre lo que nos cuentan: 

La marca promete con este producto ser practicamente lo mejor que habremos usado jamás de los jamases en nuestro cabello ya que sirve para todo.

Como veís, ya de por si el producto, se llama UniqOne, es decir, uno para todo, aparte de los 10 beneficios que promete. Vamos a analizarlos uno por uno.


  • Promete reparar el pelo dañado. Realmente no lo repara, hace una reparación ficticia, pero siempre ayudará a que este no se estropee aún más. Pero realmente si tenemos el pelo quemado o machacadisimo, no va a hacer milagros.



  • Aporta brillo y control del encrespamiento. A mi de normal el pelo me brilla bastante y no suelo tener frizz desde que dejé de utilizar  las siliconas hace años, así que en este punto no he notado nada de diferencia, pero tampoco lo considero de los más importantes.



  • Protección del calor. Este fue el principal motivo por el que adquirí este producto, como protector del calor, que fuese realmente eficaz,en este sentido me encanta lo utilizo tanto con la plancha cuando me lo aliso, como con el secador cuando sólo necesito secarmelo, de esta forma lo protejo de raíz a puntas.



  • Sedosidad y suavidad, aporta realmente, pero si aplicamos la cantidad adecuada, si echamos de más, se queda pegajoso.



  • Protección del color con filtros UVA y UVB. De la protección del color no me pronuncio demasiado, ya que yo utilizo henna, y la henna pigmenta muchísimo, metiéndose dentro de la fibra capilar, entonces no veo realmente este efecto, pero si es cierto que los filtros solareslos cumple, ya que durante este verano lo he estado utilizando en la playa y en la piscina, y cuando normalmente mis puntas estan quemadisimas al final del verano, de la mezcla de sol, mar y cloro, en este año no he tenido que cortar ni un centímetro, están como nuevas gracias a la protección que brinda.



  • Ayuda con el peinado, el secado y el planchado. Se refiere, a que en caso que usemos la técnica del brushing o nos alisamos el pelo con la plancha o bien nos hacemos unas ondas, ayuda a que este peinado dure muchisimo más, sin necesidad de utilizar laca.

  • Facilita el desenredado. Realmente al aportar suavidad, me creo que contribuya a facilitar el peinado, pero realmente, suelo utilizar champús que no me enredan y acondicionadores que me suavizan, entonces no es el cometido principal para que lo uso nunca, ya que si me queda algún nudo, prefiero usar algún aceite natural o algún leave in conditioner. Pero como opción también es muy valida si no queréis usar muchos productos en el pelo.



  • Duración del peinado más tiempo. Aquí yo creo que los señores de Revlon han hecho un poco de trampa, porque para mi, esto significa lo mismo que el punto 6.



  • Prevención de puntas abiertas. Al ser un serum que sella las puntas, protegerlo del sol, y del calor, si las previene, ayuda a que estas no se abran más,pero ojo, si ya están abiertas no las va a reparar.



  • Aporta cuerpo. Esta a mi personalmente no me la cumple.



Sobre el uso:

Unicamente indica que lo usemos en mojado, y la verdad que yo lo he probado también en el pelo seco, sobretodo antes de bajar a la playa para proteger el cabello del sol, y lo unico que se queda un poco apelmazado, pero realmente se pasa cuando el pelo lo absorve completamente, y no se a los demás, pero a mi en la playa no es algo que me preocupe especialmente.


Sobre los ingredientes:

Contiene varios alcoholes y siliconas, pero todas de ellas solubles a excepción de la ultima que aparece en la lista. Realmente no me importa que las lleve,
ya que únicamente lo utilizo como protector del cabello frente a diferentes agentes, como el secador, la plancha y el sol, como rutina, no suelo usarlo, por
lo tanto, la poca silicona que lleva, no se me acumula en el pelo, para que me pueda llegar a preocupar.





CONCLUSIÓN:

En general es un producto que me gusta, con el que repetiré próximamente, de hecho tengo el bote para empezar del nuevo que salió con aroma a flor de loto.

Si le tengo que poner una pega, es que la firma, testa en animales, y realmente para mi es un handicap importante, pero me enteré tras comprar el segundo bote, así que esto me hace replantearme el comprar un tercero.

El tema precio, varia mucho de donde lo compremos, ya que fluctúa un montón, yo donde más económico lo encuentro es en perfumerías Primor, al precio de 7.95€, aunque es probable que haya lugares donde el precio sea similar. Aparte de este de coco, tenéis disponible el clásico de color rojo que huele igual que muchos de los productos de la firma, y el nuevo que salió de flor de loto este mismo verano.

Contiene 150ml, y se nos garantiza un estado optimo desde su apertura, de 12 meses, y dependiendo del uso que se le dé puede durar más o menos, yo de hecho lo he estado usando después de la fecha que se supone que ya no funciona igual, y no he notado ninguna diferencia, claro que todo depende de las condiciones en las que lo guardéis, recordad que no es que el producto caduque como si fuera un filete, es simplemente que el fabricante garantiza que hasta ese momento sus propiedades estarán
intactas y a partir de entonces empezarán a perderlas y no hacer el mismo efecto, pero eso no quiere decir tampoco, que deje de funcionar, claro que no es conveniente dejar que ese momento pase mucho.


Y tu, cuentame, ¿lo has probado? ¿que producto similar utilizas?

Besitos


15 comentarios:

  1. Por aca no se consigue me parece :( pero me gustaria probarlo!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revlon por algunas zonas de america del sur es muy popular, seguramente online en webs que envien dentro del continente o internacionalmente puedas conseguirlo.

      besitos!

      Eliminar
  2. No lo he probado no suelo utililzar productos para pelo dañado, porque mi pelo no está dañado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya! aunque realmente esto no es para pelo dañado, precisamente es para no llegar a que se dañe!

      besitos

      Eliminar
  3. He leído diferentes críticas de este producto, hay gente que lo adora y otros dicen que no es para tanto. La verdad es que yo no lo he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Yo he probado el Uniq One del bote rojo, que me imagino que será bastante parecido a este, pero con otro olor. En general me gusta, pero lo veo más un 2 en uno (acondicionador y protector térmico) que otra cosa, el resto de los beneficios la verdad que no los he notado. De todos modos puede que repita con él, porque me resulta muy práctico para llevarlo de viaje y no llevar tantos potingues diferentes en el neceser! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es exactamente el mismo producto, lo unico que varia el aroma.

      besitos!

      Eliminar
  5. yo he probado otro de otra marca que tambien destacar los 10 o 11 beneficios, aunque ahora mismo no se como se llama, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son similares, pero hay quien dice que este es mejor y que el otro no hace nada...y al revés...ya sabes, cada pelo es un mundo.

      besitos!

      Eliminar
  6. no lo probe pero muchas gracias por la opinión, de pelo soy muy perezosa para los cuidados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo era...pero quien algo quiere, algo le cuesta ;)

      besitos!

      Eliminar
  7. me la compré hace algún tiempo y la terminó usando mi hermana, no me gustaba cómo me dejaba el pelo :( pero a mi hermana le encanta y la ha repuesto un par de veces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada pelo es un mundo, hay mucha gente que lo adora y no puede vivir sin el y otros que no les gusta nada...a mi me ocurre con muchos productos también.

      besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.