martes, 23 de agosto de 2016

Tresseme ondas imperfectas

Hoy os traigo otra rewiew, aunque es de dos sobres de muestras, quería dejaros mi opinión al respecto.





Tresemmé

Tresemmé es una marca muy conocida, a pesar de no llevar muchos años presente en el mercado español, es cierto que nos han bombardeado desde sus comienzos con publicidad hasta que no haya nadie que quede sin conocerla. La firma se conoce como "productos de peluquería a nivel low cost", anteriormente solo había probado muestras de sus productos, y sinceramente no quedé nada contenta. Decidí darle una oportunidad de nuevo con estas dos muestras, ya que aún he escuchado buenas opiniones de personas cercanas a mi con esta firma.

¿Dónde se vende?


La podéis encontrar en cualquier supermercado, a un precio medio asequible, y con unos envases bastante grandes, por lo que cundir, cunde. Y si os va bien, en cuestión de bolsillo sale rentable.


¿Qué tipos de productos ofrece?

Realmente sólo ofrece productos dedicados al cabello, principalmente champú, acondicionadores, mascarillas y fijadores, tipo espuma y sprays.


El champú y el acondicionador. Ondas Imperfectas.

¿Que prometen?



TRESemmé, inspirándose en las pasarelas de todo el mundo como la MBFW de Nueva York o la TRESemmé MFSHOW Women, ha detectado las dos tendencias más populares del momento: las ondas suaves y las ondas surferas.


Para que puedas conseguir fácilmente en casa las ondas que marcan tendencia con un estilo completamente único, TRESemmé lanza la nueva gama Ondas (Im)Perfectas.


Esta nueva gama se compone de cinco productos: champú, acondicionador, mousse para ondas suaves, spray para ondas surferas y spray fijador.


Con extractos de algas marinas, la nueva gama Ondas (Im)Perfectas ofrece productos de calidad de peluquería que permiten crear ondas naturales duraderas en solo tres pasos: limpieza y cuidad, creación y fijación. 




Modo de empleo:

1.Aplica el champú Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé sobre el pelo mojado.
 2. Masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos desde la raíz a las puntas hasta que salga espuma.
3. A continuación, aplica acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé y déjalo actuar 2-3 minutos.
4. Elige tus ondas favoritas, suaves o surferas, y termina aplicando el producto de la gama Ondas (Im)Perfectas adecuado a tu elección.




Ingredientes:

Champú:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidropropyl Betaine, Sodiu, Chloride, Macrocystis Pyrifera Extract, Citric Acid, Disodium EDTA, Glycerin, Isopropyl Alcohol, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Parfum, Polyquaternium-10, PPG-12, Sodium Acetate, Sodium Hydroxide, DMDM Hydantoin, Methylchloroisothiazolinone, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Acondicionador:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimetrhylamine, Macrocystis Pyrifera Extract, Behentrimonium Chloride, Citric Acid, Dipropylene Glycol, Disodium EDTA, Glycerin, Lactic Acid, Magnesium Chloride, Methylchloroisotrhiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.


MI OPINIÓN

 Sobre lo que nos cuentan:

Prometen mucho, como en todos sus productos, y como siempre, si utilizas toda su linea. Aún así usando unicamente estos dos productos, según se va secando, el pelo parece tener bastante volumen, pero una vez esta prácticamente seco, queda con bastante encrespamiento y va perdiendo el volumen inicial.

Al final para marcar un poco el rizo he tenido que recurrir a mi fijador habitual, y sobretodo para controlar un encrespamiento que nunca tengo con mis productos habituales.



Sobre los ingredientes:

El champú contiene sulfatos, y como os llevo diciendo un tiempo, estoy tratando de dejar de usarlos, por lo tanto no me convence en principio, ya que como norma suelen resecarme bastante el pelo...además también contiene muchisimas sales. En este caso en lugar de resecarme me lo ha enredado muchísimo.

El acondicionador no contiene siliconas, solo de las solubles,y  he necesitado bastante paciencia para aplicármelo. Como norma mi pelo no necesita tantísima cantidad de suavizante o acondicionador...y aún así me costó desenredarmelo.

Conclusión: 

De primeras huele muy similar al champú Garnier de Albaricoque para niños.

El champú, limpia correctamente, pero no hace demasiada espuma a pesar de contener sulfatos. He utilizado aproximadamente más de medio sobre para un lavado.  Intente terminarlo en un segundo lavado, pero tuve que recurrir a otro champú para poderme lavar el pelo correctamente.

Me ha enredado bastante el pelo, así que no ha quedado más remedio que utilizar el acondicionador después.

Con el acondicionador, sólo en un lavado he gastado el sobre entero, que después de los nudos producidos por el champú, además no ha desenredado prácticamente nada. Al aclararlo si se ha quedado el pelo bastante suave, y fácil de peinar, pero las puntas un poco secas, así que he tenido que recurrir a un producto sin aclarado para sellarlas.

Después al esperar a que se secase al aire, ya que no quería alterar los componenentes lo más minimo, el pelo, como os decía anteriormente empezó a ganar encrespamiento, cosa nada habitual en mi cabello desde hace años cuando lo tenía destrozado. Los rizos han sido los habituales que cualquier champú me crea, pero porque mi pelo de natural es así....y encima al paso de las horas se pierde...demasiado rápido para mi gusto.

La verdad es que no compraría esta linea bajo ningún concepto, ya que el champú no limpia, y el acondicionador, no acondiciona (al menos con una dosis normal, ahora entiendo porque los botes de esta firma son tan grandes)

Sinceramente esta linea me parece un poco nefasta, ya que no cumple lo que promete, aunque...en cierto modo, tampoco tenía muchas expectativas puestas en ella, después de haber probado otras muestras de otras lineas antes....pero con la esperanza de que me funcionase bien como tantas personas me han comentado...Pero logicamente tengo un pelo muy exigente, así que tachamos la marca de la lista.

Os aclaro que tengo el pelo muy largo, finísimo, con tendencia a partirse muy facilmente, rizado (aunque los rizos se estén perdiendo por el peso) y excesivamente seco.

Y tu, cuéntame ¿lo has probado?

12 comentarios:

  1. Yo no he probado esto en particular.
    Mi cabello es medio/medio... algo como torcido, eso sí en epocas de húmedad se me frizzea bastante ;___; yo quiero probar su protector de calor ( que siempre escucho/leo maravillas de este) y pues alguna línea pero para dejar el cabello lacio XD

    Y pues por tu opinión, real que no lo compro XD
    Un saludo grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oido muy buenas criticas de ese protector del calor, pero después de la experiencia que he ido teniendo con las muestras no se si me atrevo a cambiar el que uso ahora.

      besitos!

      Eliminar
  2. Tengo esas muestras en el cajón, siempre pienso que algún día lo tengo que usar pero después de leer tu opinión se van las ganas jajaja!!! No suelo comprar productos capilares en supermercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejatelos para algún viaje para no tener que cargar con el champú...porque utilidad la justa.

      besitos!

      Eliminar
  3. A mi tampoco me ha ido muy bien lo que he probado hasta el momento, tomo nota !
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que le encanta, pero es como todo =)

      besitos!

      Eliminar
  4. Yo probé la línea completa y sólo me quedo con la espuma. Es lo único que realmente merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. pues vaya chasco, tengo creo esas muestras pero aún no las usé, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te cuento....te las puedes ahorrar jejeje

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.