Productos terminados. Volumen X

Hoy, os traigo una nueva tanda de 10 productos terminados. Personalmente estas entradas me encanta hacerlas y verlas en otras compañeras bloggers y youtubers, porque realmente es cuando te haces una idea si ciertos productos merecen la pena o no. Os dejo la entrada en formato video de mi canal de Youtube, que como bien sabeís cada viernes hay video nuevo, y debajo del mismo teneís un pequeño resumen de cada producto y enlaces directos a la rewiew de cada uno en caso de que la tengan.





Hidratante corporal para pieles secas de Lovea Nature


De este producto os hablé AQUI. Hidrata correctamente la piel y no se hace nada pesado para aplicarlo, ya que la textura es bastante ligera. De precio es muy economica y cada vez la marca se encuentra en más sitios. ¿Repeteria? Si




Mascarilla Capilar de Lovea Nature.

De esta mascarilla os hable AQUI. Como veis es la misma firma que el producto anterior, y con esta mascarilla he repetido en varias ocasiones cuando pertenecía a la firma Les Karites. ¿Repetiré? Si, en principio si, aunque hace un  tiempo que no vuelvo a encontrar el bote de este tamaño, únicamente veo el de viaje y además he notado que no me funciona tan bien como antes y estoy buscando otras que me convenzan más, .



Champú BIG de Lush.

Os hablé de este champú AQUI. Con esta muestra, me dió para unos 5 o 6 lavados, sinceramente no me cumplió lo que se supone que hace en el pelo, creo que no es para mi tipo de pelo. ¿Repetiré? No.



Gel refrescante y revitalizante de piernas de Deliplus.

Os hablé de este gel AQUI.No es un producto que me entusiasme demasiado, porque si te pasas de cantidad, acaban saliendo pelotillas debido a su composición con tanta siliconas,pero su función principal la cumple. ¿Repetiré? Probablemente si, porque me pilla bastante a mano y lo he usado varias veces, pero no descarto probar otros antes.




Labial Circe de NYX.


Hubo un tiempo, en que estos labiales de Nyx estaban por todas partes, creo que la firma ya no tiene este formato, pero seguro que más de una los seguimos teniendo entre nuestros productos. Lo retiro porque le han salido cositas por el lateral, además que huele un poco raro y me da mal rollo utilizarlo. Y sinceramente para el precio que tenía, no me voy a arriesgar.








Máscara resistente al agua de Deliplus.

La retiro porque no hago más que pegarme con ella. Lo he intentado dandole varias oportunidades, mezclandola con otras, usando solo el gupillon con otras mascaras...pero es que al final acabo siempre cabreada con este producto, porque no resiste al agua, pero cuesta un montón desmaquillarla, y además si te manchas los parpados es practicamente imposible retirarla sin cargarte el maquillaje. Luego hay veces que se descascarilla y tampoco me aguanta mucho tiempo rizadas arriba, al cabo de las horas se acaban cayendo. Sinceramente, teniendo mascaras mejores en mi tocador, la tiro y dejo de enfadarme por una mascara de 4 duros. ¿Repetiré? Desde luego que no.


Jabones artesanos de miel.

Os hablé de estos jabones AQUI. De estas pastillas os hablé hace tiempo, que las compré en un mercadillo de la zona donde veraneo habitualmente, pero que se pueden conseguir en bastantes más sitios. Son a base de miel y existen 4 variedades. ¿Repetiré? Si, por lo menos hasta que los gasté(aún me quedan 2), porque tengo muchos jabones en pastilla de los que hago caseros y no quiero acumular más.


Aceite de coco. Gran Velada.


Os hablé del aceite de coco AQUI. Este en concreto lo compré en la web GranVelada.com Es donde mejor de precio lo encuentro, pero este sólo es apto para uso cosmético. Antes lo compraba para la cocina también pero casi no lo utilizaba y esta temporada atrás que lo he estado usando para darle dureza y espuma a los jabones necesitaba que fuese un poco más economico. ¿Repetiré? Por supuesto, de hecho tengo ahora mismo otro bote igual, aunque sólo lo estoy utilizando para desmaquillar, hidratar la piel y el pelo...ya que el tema jabonil lo he dejado un poco apartado desde que terminé con todos los macerados que tenía preparados....y tengo jabones para muchísimo tiempo (de hecho se los voy regalando a todo el mundo)



Aceite de jojoba de Dessert Essence.

Tengo pendiente haceros un video y una entrada sobre este aceite, ya que no es el primer bote que gastamos, y digo gastamos, porque yo lo compro y Pedro lo gasta. Lo está utilizando para su descamación del cuero cabelludo y le va genial. Si teneís el mismo problema, necesitais este aceite en vuestra vida. ¿Repetiré? Si, de hecho ya ha empezado la segunda botella.



Aceite esencial de Citronella Java.

Un indispensable cada verano. Y es que esta cosa tan chiquitita, es un autentico espantador de mosquitos, y no sólo los espanta, es que además de calma las picaduras de los muy hijos de su madre mosquita.... así que, si no podeís usar productos tipo Autan, que llevan amoniaco, bien porque teneís la piel muy sensible o porque quereís ser un poquito más naturales, tomad nota de este aceite esencial, lo podeís encontrar en cualquier farmacia, herbolario o herboristeria. ¿Repetiré? Por supuesto, tengo otro bote en uso también ya.




Cuéntame, ¿coincidimos en alguno?

Besitos!



Comentarios

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos. El aceite de jojoba tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. cuantosss!! no probe ninguno :( pero quiero que Lush se venda en Argentina jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual si haceís presión por las redes sociales abren alguna tienda...ellos suelen abrir donde ven negocio, aqui en Madrid tenemos bastantes tiendas de ellos, y si no distribuyen a nivel nacional. Alomejor tienes posibilidad de pedir a algun pais cercano, aquí hay zonas donde permiten pedir desde Lush Portugal o Lush UK.

      besitos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el gel para piernas cansadas de Deliplus. Es un imprescindible en casa para el verano. Por cierto, ya estoy de vuelta estrenando ordenador ^^. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ordenador nuevo...hace tiempo que no se lo que es eso, aunque todo se andará ejejeje

      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué cantidad de productos!! No he probado ninguno de los que comentas, aunque el aceite de jojoba y el aceite de citronela son unos básicos para mi, aunque de otras marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente he usado estas dos por comodidad, pero las voy variando según donde lo compre.

      besitos!

      Eliminar
  5. Cuantas cosas!!!!!!!! No he probado ninguno, pero me apunto alguno que me ha gustado ;)
    Un miauuuuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea util la entrada =)

      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    cuantas cositas, no he probado ninguno de esos productos pero me ha llamado bastante la atención el aicete de jojoba, me lo apunto.
    He seguido tu blog^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aceite multiusos.

      Besitos y gracias por seguirme.

      Eliminar
  7. Yo solo puedo usar la mascarilla de garnier de pelo liso y no tengo rizado jajaj osea que imagínate uue show

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Garnier no me suele ir muy allá, pero hay gente que le funciona de lujo.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, no he probado nada, yo tengo un labial de Nyx del mismo formato pero el mio no esta malo o por lo menos no me huele raro ni nada, estoy también a ver si lo termino porque ya lleva un tiempo conmigo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá del tiempo que lleve abierto y del ambiente de donde vivas...a mi me daba cosita tenerlo así ya.

      Besitos!

      Eliminar
  9. no he probado nada y lo que mas me llama la atencion es el aceite de coco, conque echare un vistazo, un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.