Naked Chocolate de I heart Make Up

Hoy os traigo la tercera de las paletas chocolatosas de I heart Make Up, como sabeís tengo toda la colección, a falta de las 2 ultimas, una que aún no ha salido a la venta, y la otra que la estoy aguantando para comprarlas juntas.

Esta en cuestión, se trata de la Naked Chocolate, la que imita a una tableta de chocolate blanco. Si bien es la más neutra y abundante en tonos claros en comparación a las que os enseñé anteriormente.

En la foto es la segunda, empezando por la izquierda.

Os dejo a continuación los enlaces a las entradas que os hice de las paletas anteriores:







Packaging

Lo primero que encontramos en es el packaging, que al igual que en todas las de la misma gama, simula a una tableta de chocolate, en esta ocasión blanco, derritiéndose. Algunas de ellas son clones de Too Faced, pero esta no se parece a ninguna otra paleta existente, aunque en algunos blogs la comparan con la Unzipped de Lorac, por los tonos que ambas contienen, pero externamente no se parecen en nada.






Algunas no huelen a chocolate, pero esta mia en concreto si, de hecho huele a chocolate blanco, está bastante conseguido el aroma.




El interior:

La disposición interior, vuelve a ser la misma que en todas las paletas de la firma,  las sombras como veís se encuentran dispuestas en tres filas, encontrándonos  con cinco en las filas inferior y superior, con una sombra más alargada en cada una de ellas, para iluminar,  y  seis en la del medio


Por otro lado encontramos una de esas esponjitas dobles, que suelen incluir todas las marcas Low Cost, que para mi personalmente, se podían ahorrar porque no sirven de mucho realmente.

Además yo no se porque, pero las de otras paletas no ruedan tanto, estas acaban siempre rodando por el suelo o por la paleta cada vez que la abro, de hecho aún sin estrenar podeís apreciar en la imagen que esta tocada por algo de sombra.

La calidad de las sombras, de esta paleta en concreto, es bastante distinta a las otras paletas que tengo de la firma. Con las otras teniendo en cuenta que estamos tratando con una marca low cost, es altamente aceptable, pero en esta, el porcentaje de sombras cacota, es demasiado para verlo. Pero aún así os lo comento individualmente un poco más abajo.

Siempre las utilizo con prebase, y con esto no hay ningún problema de duración, los problemas vienen por otro lado.




Swatches:

Realizados sin prebase y fotografiados con luz natural. Son 100% fiables. Podeís comprobar que algunas pigmentan más que otras, y que algunas dejan rastro. Os voy explicando una a una a continuación.




En la primera fila:







  • Smoothly: ¿Dónde esta la sombra? En serio, ¿dónde está? No es que no se me vea porque el mi brazo apenas se aprecia, (que también) es que apenas pigmenta. Una sombra que realmente es una pena, porque, al ser tan clara, no podeís ver que queda a trompicones.

  • Divine: Un tono cobre que personalmente me encanta, es bastante sedosa y similar a las de las otras paletas. Tiene un shimmer muy discreto que puede dar juego en looks muy potentes.

  • Mocha Lover: Otra que es bastante sedosa y similar a la textura habitual, pero, no la encuentro muy especial, ya que se parece muchísimo a la sombra Tear the wrapper de la paleta Death by chocolate.

  • Dipped: Esta sombra es una de las decepcionantes y es que para lograr esa pigmentación he necesitado dar varias pasadas. Aparte, se puede apreciar que deja algo de polvillo en la parte superior. La veo que puede dar juego como sombra de base para un maquillaje muy ligero, pero sinceramente no me convence.

  • Choc-fest: Otra sombra decepcionante, Tengo que probarla en humedo a ver si le saco más partido, porque el tono original me gusta, pero como veís de lo que se ve en la paleta, al tono real que aparece no tiene nada que ver, ya que en el pan se ve bastante más oscuro, y aparte le he tenido que dar también varias pasadas para que se viese algo.


Segunda fila:







  • Adorable: Esta sombra es algo tizosa pero la pigmentación es bastante aceptable. Tiene un ligero shimmer, y para iluminar es perfecta.

  • Buttons: Una sombra, yo diría tono chocolate, resultaría un tono perfecto para marcar la cuenca si no fuese por el shimmer que tiene, aún así combinandola con otras podría funcionar.

  • Frosted Choc:  Sinceramente me parece bastante similar a la sombra  Mocha Lover de la fila superior, aunque en la paleta parecen distintas, al aplicarlas y trabajarlas quedan muy similares.

  • Delight:  Otra sombra decepcionante. Es de las más oscuras de la paleta, y no pigmenta absolutamente nada. Para el swacth he tenido que dar varias pasadas, y aún así ni se aprecia.

  • Sweet Shop: Otra más que decepciona, un tono café que para crear una base en el parpado podría resultar muy util o como sombra de transición en maquillajes más cargados...pero la pigmentación es bastante nefasta. Quiero probarla en mojado a ver si consigo sacarle un poco de partido.

  • Sugar: Y otra decepción más. Primero, el shimmer que veís en la fotografia de la paleta solo está en la capa superior, una vez la usas un poco, desaparece, y además pierde completamente la pigmentación (si es que alguna vez la tuvo) una pena, porque es otra sombra que veo util para marcar la cuenca.







  • Double Dip: Un dorado realmente bonito, muy sedoso y con buena pigmentación.

  • Tob-le-rone: Esta en concreto no es de las que peor pigmenta, pero si cuesta un poco trabajarla. También es cierto que en mi brazo cuesta apreciarla.

  • Wonka:  Con este nombre, prometia ser mi sombra favorita de la paleta, hasta que también la probé, y como veís otra sombra oscura que no pigmenta correctamente.

  • Milky: Una buenisima opción para usar como sombra base o para transiciones, un tono piel mate al que creo que voy a dar mucho uso.

  • Way: Y por ultimo, otro iluminador,  que si bien la textura no es la mejor, ya que deja algo de polvillo, pigmenta correctamente. Creo que en las mejillas daría mucho juego.





Conclusión:

¿La recomiendo? Pues esta en concreto...a medias. Sale a partir de 9.99€ se puede encontrar en un montón de sitios. Primor, Maquillalia, Bodybell, Juteco, Douglas... Si dividimos nos sale a 0.55 el precio por sombra.

La veo la menos versátil de las que os he mostrado hasta ahora. Para mi gusto contiene tonos demasiado claros, y hecho en falta un tono oscuro, y que de verdad aporte oscuridad para crear profundidad en la mirada, porque encima los que podrían aportar este punto, no pigmentan.

Porque aunque queramos llevar un maquillaje natural, en un ojo hundido como es el mio, siempre hay que falsear la cuenca y aunque sea con un marrón un poco oscuro, se necesita. Esta paleta, a mi, no me aporta ningún tono para conseguir eso, porque los que se supone que son más oscuros para este fin, apenas pigmentan, y al trabajar la sombra, el tono se acaba perdiendo.

Sólo la recomendaría, en casos de personas que nunca utilicen tonos oscuros ni estridentes en el maquillaje y que no quieran gastarse demasiado en un paleta que contenga este tipo de tonos y no los vayan a usar nunca.

Por otro lado, el packaging es una cucada, y pocas personas no se quedan indiferentes al verlo, es realmente original, ya que creo que en eso es la que me gusta de todas.

Yo personalmente estas paletas las quería para cuando tengo que viajar, llevarme este tipo de paletas, en lugar de otras más caras, ya que como bien sabeís soy profesional y no suelo tener sombras baratas, para este tema, y si en un viaje se me rompe una de las paletas de Make Up Forever que tengo para trabajar, me puede dar el chungo de la vida, estas con el precio que tienen, me parecen bastante aceptables,y si se me rompe alguna el dolor no es tan grande, aunque creo que esta en concreto, no va a ser de las que más salga de casa....


Y tu, cuentame, ¿Tienes alguna? ¿Que te parece esta en concreto?


Comentarios

  1. Creo que aca en Argentina no se consigue!! Los colores me gustan muchos, seria una opcion!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento la marca sólo se vende en Europa.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Este tipo de paletas hacen el apaño pero no son muy buenas, eso sí, el packaging es mejor que el de otras marcas más caras...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del modelo, esta en concreto me ha decepcionado bastante, las otras que tengo son bastante mejores, pero logicamente no cambiaria mis Naked o las de Make Up Forever por estas...pero para viajes y cosas así o para prisas...las prefiero, así las caidas y demás son menos dolorosas ;)

      besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta paleta y creo que en Argentina no se consiguen, aunque por tu reseña creo que ni me voy a molestar en buscarlas por Internet...¡Gracias por tu opinión!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía más arriba, creo que sólo se venden en Europa.

      Besitos!

      Eliminar
  4. yo no tengo ninguna pero son muy bonitas, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.