viernes, 5 de agosto de 2016

Favoritos de Julio.

Como cada primer viernes de mes os traigo mis 5 favoritos del mes anterior, y como cada viernes, os dejo la entrada en formato video, y en formato texto debajo del mismo.



Champú para pelo seco y/o rizado de Acure Organics.

Este producto no es ninguna novedad por el blog, y es que mes que lo uso, mes que es mi favorito. Y es que yo suelo utilizar los champús por meses alternos. Es decir, durante el mes de agosto, usaré otro diferente, y volveré a usar este, durante el mes de septiembre, y de esta manera he notado que el pelo me va bastante mejor y que no se me acostumbra a los productos utilizados.



Acondicionador para pelo seco y/o rizado de Acure Organics.

Obviamente, al champú, acompaña el acondicionador. Aunque no suelo ser una persona que utilice las gamas completas de los productos, en esta ocasión ambos productos recibieron tan buenas criticas que decidí probar ambos, y ha sido todo un acierto, y es que aunque el champú por si sólo ya deja el pelo bastante suave, el acondicionador lo suaviza e hidrata aún mas.





Acondicionador sin aclarado de Yes To Carrots.


Este producto ya lo tengo en las últimas, y ya ha aparecido también en varias ocasiones por el blog. Y es un producto que no tardando mucho, es probable que lo veáis aparecer en una entrada de productos terminados, y es que muy a mi pesar, esta llegando a sus últimos días.

Es un producto que ya esta retirado del mercado, y del que estoy buscando un sustituto aceptable. Actualmente lo estoy gastando de una manera un poco distinta, y es que lo estoy aplicando dentro de la ducha, antes de secarme el pelo con la toalla, y lo aplico siempre, aunque haya utilizado previamente el acondicionador de Acure o el que este usando durante el mes. De esta forma he notado que no me apelmaza nada el pelo y me sella completamente la punta. Una pena que haya descubierto este modo de usarlo tan tarde, ya que antes lo utilizaba fuera de la ducha y con el pelo humedo, una vez retiraba la toalla.





Desmaquillante Sens Eyes. Make Up Forever.

Como veis se trata de una minitalla del producto, que venía incluida en un pack de varios productos de la firma que me regalaron estas Navidades. Durante este mes lo he usado muchísimo, ya que, como os he contado en otras ocasiones, suelo desmaquillarme con aceite de coco, y ahora mismo esta completamente liquido y no me da la sensación de que me desmaquilla mejor cuando está solido, así que lo he sustituido por este producto, al menos hasta que lo gaste, ya que desmaquilla completamente sin restregar el ojo, y por supuesto sin irritar, hasta el maquillaje más resistente.






¿Coincidimos en alguno?

Besitos!




20 comentarios:

  1. No tenia constancia de haber visto videos tuyos, que bonita eres no?
    Espero la review del Sense eyes de MUFE, me has dado mucha curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias por tus palabras!

      No tardaré en hacer la rewiew =)

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Marina!! ¡¡Ideales los productos para el pelo rizado!! Yo lo tengo rizado y no siempre encuentro productos que me vayan bien. Tomo nota de estos que nos recomiendas. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te puedan ser utiles =)

      Besitos!

      Eliminar
  3. El vídeo estupendo y los productos...No conocía ninguno! Los probaré
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada!!! pero me apunto alguna cosilla!! por cierto, me suscribo a tu canal =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no he probado ninguno de estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguno ya me contarás.

      besitos!

      Eliminar
  7. No soy partidaria de los champús en seco, pero si te va genial adelante, un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se donde has visto el champú en seco pero vale...

      besitos

      Eliminar
  8. No conozco ninguno de los productos pero, me apunto el champú y el acondicionador de Acore Organics porque me irá genial para mi pelo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayan tan bien como a mi.

      Besitos

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.