viernes, 15 de julio de 2016

Haul. Venta privada de Estee Lauder.

Hace unos cuantos días (o semanas) os compartía por Instagram (por cierto si no me sigues ya AQUI te dejo mi cuenta), las compras que realicé durante las ventas privadas del grupo Estee Lauder en sus oficinas de Madrid.




Ya hace unos años acudí a estas ventas privadas, y en este pasado mes de junio, he vuelto a tener la oportunidad, así que os dejó con lo que allí pude adquirir.



SOMBRAS DE MAC. TAMAÑO NORMAL.

Como veís se tratan de sombras en el tamaño habitual de la firma. Son todas de edición limitada, y desconozco a que colección pertenecen. 




Los tonos son bastante diferentes a lo que suelo tener entre mis sombras, a excepción de la sombra Purple Haze, la cual se va a encontrar muy agusto entre mi sombras de MAC.

Sombras de MAC. Tamaño de 36mm y pigmento Blue Brown.

Como veís, estas también son en edición limitada. Se tratan de una sombra cocida, una sombra tricolor y el pigmento Blue Brown. Este ultimo pertenece al lineal fijo, pero imagino que estaba en la venta privada porque cambiaron los envases de los pigmentos hace algún tiempo. Había bastantes tonos, pero sólo me gustó este.









FluidLine. Night Sade.


Este producto lo he usado montones y montones de veces, y con la cantidad de ellos que gasto y los que había allí no podía venirme sin revisarlo antes, y bueno, sólo me traje un tono, porque el resto no me convencía. Os dejo AQUI la rewiew que hice sobre este producto.



Labial Viva Glam. Miley Cirus 2.


Este labial me enamoró automaticamente en cuanto lo vi, y es que hasta el día de la venta privada no lo había visto en persona. Los que me sigais hace tiempo sabeís que soy una loca de los labiales rojos, así que por supuesto, se vino conmigo.






Delineador automatico+recambio. Estee Lauder.


Cogí este delineador automatico que sinceramente, no había visto nunca, el cual viene genial, porque trae el recambio interior para cuando se nos gaste el que viene originalmente. Realmente sale a mitad de precio, así por probar los delinadores de la firma me lo traje, y más cuando un delineador negro es basico en cualquier tocador, y nunca viene de más tener otro.








BB cream. Double Wear. Estee Lauder.


Esta bbcream en principio la cogí para mi madre, porque me pidió una para su tono de piel y con una protección alta y le cogí esta y la crema con color que veís más abajo. Al final esta me la he quedado yo, y ya la he estrenado. La verdad, no parece en absoluto una bb cream, y es que llevando el apellido Double Wear, os podeís imaginar la cobertura que tiene. Tiene una cobertura muy alta para tratarse de este tipo de producto, incluso me cubre más que algunas bases que uso habitualmente. Desconozco si sigue en lineal fijo y sólo han cambiado el formato, en ese caso, haría una rewiew proximamente.

Hidratante con color reparadora para pieles maduras. La Mer.


Esta es la otra "bb cream" que le cogí a mi madre. Ella prefirió quedarse con esta, aunque no descarto que cuando gasté este bote pasarle la de Estee Lauder, porque tengo muchas bases e igual no la llego a utilizar tanto. No os puedo hablar de texturas y demás porque aún no la he visto en persona, obviamente se la entregue abierta, aún así se que de esta unicamente han cambiado el envase, así que os dejaré una rewiew con sus impresiones.




Set de cremas de manos. Aveda.


Por último, y también para mi madre, cada vez que puedo conseguirle algo de esta marca lo hago, porque le gusta muchisimo, y le dije por telefono que cositas había de esta marca natural, y eligió este pack de 2 cremas de manos, una en tamaño grande y otra un poco más pequeña para llevarla en el bolso.



Y tu, ¿has picado en la venta privada alguna vez?

Besitos!

29 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Vaya cuantas compras me encanta todo!! Me acabo de enamorar locamente de los matices de la Blue Brown es simplemente preciosa!! Disfruta de todo guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente esa si la puedes conseguir!

      Besitos

      Eliminar
  2. me encantan las sombras, muy coloridas, perfectas para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O para cualquier ocasión que se les pueda dar uso jejejeje

      Besitos!

      Eliminar
  3. me encanra LA SOMBra marron y azul del segundo grupo!! es preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda colección!!Si es que me gusta todo, sobre todo ese labial..¡es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial a mi también me gusta mucho. Soy una loca de los rojos =D

      Besitos!

      Eliminar
  5. me encantan las sombras de MAC y me crea cierta curiosidad esa base o bb de Estee lauder asi que espero esa reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebe un poco más subiré una rewiew, pero he alucinado con la cobertura, no parece una bb cream en absoluto.

      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Qué compras tan chulas has hecho! La sombra Blue Brown de Mac me encanta, es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola guapetona, yo tengo el delineador de labios y me costo 22 euros y la verdad es que me encanta pero su precio es un poco caro porque a mi me dura muy poco

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las sombras de MAC son preciosas, espero que disfrutes de todos esos bellos productos,
    Saludos, nos leemos prontooo

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas!! las sombras de MAC son preciosas sobretodo las cocidas.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de cosas te has cogido!!! Me encanta las sombras de MAC! UN beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no probé nada, pero todo se ve genial <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Uau qué compras!! La verdad es que todos los productos parecen increíbles. Ya nos irás contando, aunque supongo que son productos descatalogados no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos simplemente cambian su envase.

      besitos!

      Eliminar
  13. cuantas cositas *_* me encanta todo!!! aunque lo que más, la sombra en crema =P

    ResponderEliminar
  14. Que bien tener la oportunidad de participar en estas ventas privadas. Se consiguen productos muy interesantes como esa edición limitada d mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay veces que se encuentran cosas muy guays.

      Besitos!

      Eliminar
  15. La segunda ronda de sombras que enseñas son preciosas!!! Yo nunca he comprado en ventas privadas la verdad... hiciste muy buena compra tu! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.