viernes, 1 de julio de 2016

Favoritos de Junio

Como cada primer viernes de mes, os traigo mi recopilación de mis 5 productos favoritos del mes anterior, y como siempre, os dejo el video de mi canal de Youtube por si lo quereís ver así y en formato texto debajo del mismo.






Bruma d'eau apaisante de Sephora


El primero de este mes, como podeís ver en la imagen se trata de la bruma calmante de la marca Sephora. Es un producto muy similar al Agua Thermal de Avene de la cual os dejé una rewiew hace tiempo AQUI o al Agua de Avena de Deliplus de la cual teneís la rewiew de hace tiempo también AQUI. 

La estoy utilizando para las mismas funciones y me esta gustando bastante, pero creo que en caso de repetir lo haría con alguna de las dos anteriores, principalmente por precio y por comodidad a la hora de comprarlo, ya que me queda más cerca cualquier farmacia o mercadona, que Sephora, para el que tengo que coger el coche si o si.

Tiene un olor muy agradable, como a limpio y cumple bien su función de hidratar la piel y refrescarla.

Crema de manos a base de aceite de argán de Madre Labs




Esta hidratante de manos, la podeís encontrar por el misero precio de 0.90€ en la web de Iherb, lleva bastante tiempo en promoción en la opción de TRIALS, y creo que se quedará bastante. Cuando ya la hemos comprado por primera vez, la siguiente sube ligeramente el precio, creo recordar que se quedaba en 1.50 aproximadamente, pero aún así sigue siendo ultrabarato teniendo en cuenta que Madre Labs es una marca organica, biologica y eco. Lo malo es que solo podemos encontrarla en Iherb (de momento).

Deja genial las manos, y se absorve rapido, aunque hay que masajearla un poquito. Personalmente pienso repetir con ella.


Perfume Inspiration de Lacoste





Este perfume lo he tenido durante años guardado en el cajon de mi tocador, hasta que por fin le ha llegado el turno de uso. Lo tenía muy reservado ya que es bastante caro, al menos cuando salio a la venta, ya que actualmente se encuentra descatalogado, aunque aún se puede conseguir en algunos sitios, de hecho yo lo he encontrado muy cerca de mi casa a precio de risa.

El motivo de empezar a usarlo asiduamente este mes ha sido, primero porque el aroma que tiene es suave pero con la consistencia adecuada para que dure todo el día, ya que a mi las aguas que se suelen usar ahora no me gustan, porque sólo aguantan un ratito.

El segundo motivo, es que me da penilla que se me eche a perder estando guardado sin usarse, ya que al final los componentes se acaban estropeando, y como para ahora mismo no tenía ninguno empezado, que fuese adecuado para esta epoca, y menos que llevase más tiempo que este esperando...pues le llegó el turno.

Si teneís la opción de conseguirlo os lo recomiendo un montón, sobretodo a las que os guste la linea unisex de la firma, ya que va bastante en esas notas.


Foot Soak de Primor + Crema hidratante de pies de menta y pippermint de Beauty Formulas



Y por último, los dos favoritos de este mes, son un combo. Ambos los compré en perfumerias Primor, y desconozco si se pueden encontrar en otro sitio.

Los estoy utilizando practicamente a diario, a veces juntos, a veces solo la crema, según lo cansados que tenga los pies y las piernas ese día....pero entre el calor y trabajar de pie, me estan salvando más de un día de los pies molidos.

El producto de la izquierda, como podéis apreciar se trata de una hidratante intensiva para pies, la cual compré pensando que era para relajarse, pero realmente no es la relajante de pies, esa es otra, y lo pone claramente en el bote, lo cual fue fallo mio, pero aún así me encanta esta hidratante, porque se absorve muy rápido y además hidrata de lujo. No testan en animales.

Por otro lado, el Foot Soak, viene a ser un jabón para utilizarlo en un barreño con agua tibia, yo lo utilizo con un aparato para masajes en el que metes los pies, y la verdad que funcionan de 10 juntos. Hay otro modelo que en lugar de ser de menta, es de eucalipto y por lo que se es un pelín más fuerte. La unica pega que le pongo a este producto es que no siempre esta disponible.

Los dos productos salen a 1.50€ lo cual esta genial.







25 comentarios:

  1. Tengo que probar tus dos favoritos mis pies los estan pidiendo a gritos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si te animas me cuentas a ver que tal te funcionan.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola hola, Me gustaron los favoritos del mes.
    Los productos de pies con menta sin dudas quiero probarlos, se sentiran súper rico en los pies *-* y la cremita de manos!
    Muchas gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si los venderán en tu país los de pies, el gel seguro que si, pero la crema tengo dudas. La crema de manos Iherb envía internacionalmente así que la tienes seguro.

      besitos!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los productos, pero me gustaría probar los de los pies, últimamente intento "mimarlos" un poquito más que con las chanclas los pobres sufren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además que cuando se ven feos con las chanclas no mola mucho jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que comentas pero seguro que están geniales!

    ResponderEliminar
  5. me muero por sephora! Aca en argentina no llegan estas marcas :( Una pena total! me encantaria probar

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con metodos como shipito ahora tienes de todo ;)

      besitos!

      Eliminar
  6. probe un desmaquillante similar de sephora creo que de la misma linea!!
    y me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, de la linea facial sólo tienen una gama de su marca, al menos donde yo vivo. Tienen el micelar, el bifasico y creo que había otro más.

      Besitos!

      Eliminar
  7. no conozco ningun producto... pero me apunto tus recomendaciones!! especialmente el de sephora :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta cuidarme los pies en verano, el resto del año los tengo un poco olvidados pero en verano me encanta mimarlos. me apunto estos productos de pies que nos cuentas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro ser constante todo el año...pero en esta epoca con eso de que están más al aire insisto un poco más.

      Besitos!

      Eliminar
  9. No probé ninguno de los productos, pero la bruma calmante me llamó la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en España tenemos de bastantes tipos y marcas por suerte.

      besitos!

      Eliminar
  10. ¡Qué curioso el bote que parece un pie!!! Ahora los cuidamos especialmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? desde luego no deja duda para que sirve jejej

      besitos!

      Eliminar
  11. Pues no conocía ninguno de estos productos. La bruma de Sephora me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante completa la verdad, la rewiew la subiré pronto.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Es bastante completa la verdad, la rewiew la subiré pronto.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.