viernes, 17 de junio de 2016

Productos terminados || VOL IX

Ya sabéis que cada vez que termino 10 productos preparo una entrada de productos terminados, tanto en formato vídeo, como en el formato texto, así cada uno elige como más le guste verlo.



Debajo del vídeo os dejo toda la info extra sobre cada producto.





Acondicionador de Anian:


Os hablé de este producto AQUI. Concretamente este acondiconador lo compré para probar el metodo Co-Wash, del cual también os hablé AQUI, y al no resultarme del todo satisfactorio acabe gastandolo para el metodo Ac-Sh-Ac, y posteriormente como acondicionador normal, que se supone que es su uso original.

Realmente me ha gustado mucho y no descarto repetir con el en cuanto vaya terminando algunos de los productos que tengo por casa.

No tiene siliconas ni testan en animales.


Contorno de aguacate de Kiehl's:




De este contorno hice también la rewiew AQUI. Tengo que decir que es un producto muy bueno, al que le supera la fama que tiene. Hidrata muchisimo, pero también resulta bastante caro. Si andais dudando si haceros con él o no os recomiendo que os paseis por el post de la Rewiew.



Sylver Skates Technakhol +Kissable Lipcolor. Ambos de MAC



En la imagen podeís ver los dos productos que he gastado de la firma ultimamente. 

El primero se trata de un delineador automático en un tono gris plata, que pertenecía a una colección de invierno que sacó MAC hace un montón de tiempo. Realmente no lo volvería a comprar, porque para ser la marca que es la duración es media tirando a baja. Desconozco si existe la misma formula en el lineal fijo o si sólo salieron en esa colección como suele ocurrir en muchas ocasiones.

En la parte de abajo, podéis ver mi primer labial liquido, este labial, viene en formato gloss, pero al aplicarlo queda como un labial, se trata del tono Woo Mee, de edición limitada, perteneciente a la colección Peacocky. Estos labiales los volvieron a sacar años después en la colección Shop Mac, pero no me hice con ninguno más ya que justamente este tono estaba agotado.

Aunque aún podría sacarle más partido, lo tengo prácticamente en las últimas (de hecho quité el plástico interno para seguir arrebañandolo) y la textura ha cambiado un poco y me da mal rollo seguir utilizándolo después de tanto tiempo abierto.

Desconozco si los labiales líquidos que MAC ha sacado ahora mismo para el lineal fijo son iguales a estos, pero en ese caso, merecen muchísimo la pena, este formato lo llevaba siempre en el neceser y ha sido mi labial de diario durante muchísimo tiempo. Desde luego una penita retirarlo y no saber si podré conseguir otro igual.



Nexa Lite de MQ  Beauty





Os deje una extensa entrada AQUI, hablandoos de este producto en profundidad y de que me había parecido durante su tiempo de uso.

Como os conté en esa entrada, el cepillo se me ha roto, y por lo tanto lo retiro, estoy buscando otro para utilizar en su sustitución.

No lo volveré a comprar porque me apetece probar otro, pero desde luego el resultado no ha sido malo. Si andáis detrás de algún cepillo que no sea de rotación os recomiendo pasaros por el post.


Exfoliante de la gama TAO de Rituals.




Este exfoliante de edición limitada, venía de regalo con alguna revista de las que suelen sacarlo como obsequio cada cierto tiempo.

Sinceramente, este exfoliante me ha parecido raro de utilizar, y no lo compraría si perteneciese al lineal fijo. 

El olor no me desagradaba, pero me olía bastante masculino, y el grano a pesar de indicar que es un grano medio, apenas se percibe cuando se aplica.

La textura induce a pensar que te estas aplicando una crema con gránulos, que se va transformando en contacto con el agua en un gel y que deshace (demasiado rápido) los gránulos exfoliantes.





Crema de manos Herbologist de Deliplus.

Esta crema yo creo que se ha vendido como churros, bien por su parecido a las cremas de manos de otras marcas como L'occitane,  en el formato, que lo hace muy comodo para llevarla en el bolso.

La he utilizado precisamente para eso, para llevarla en el bolso durante el invierno-primavera, y normalmente prefiero utilizar la crema de manos antes de irme a dormir, por aquello de que las suelo usar más untuosas, con la idea de que reparen bastante más.

No me ha enamorado, porque no me repara las manos, simplemente las hidrata momentaneamente. No tiene una composición mala y el precio es de 1€, en una necesidad puntual si volvería a comprarla, pero en principio prefiero probar con otras.



Diluyente de esmaltes de Dekadé.


Este producto hace que los esmaltes espesos vuelvan a su estado original aplicando unas gotas del producto en su interior. Me ha durado años y tengo la mala noticia de no saber en que sitios se puede encontrar, ya que el lugar donde lo compré ha cerrado.

Me imagino que en lugares de venta de productos de peluquería y estética, se pueda encontrar este diluyente, que por cierto, funciona de lujo reviviendo esos esmaltes que no queremos tirar todavía.




Echinacea en gotas de Ladrôme 


 

La echinacea la tomo habitualmente cuando estoy costipada o con un resfriado y también para periodos en los que estoy baja de defensas, ya que esto ayuda a que nos curemos antes. Tiene un montón de propiedades y funciona genial.

Podeís encontrarlo en gotas, en pastillas y en un montón de formatos. Suelo comprarlo en un herbolario de mi barrio.




Propoleo en gotas de Liproline




Al igual que la echinacea, tambien tomo propoleo para los mismos fines. Como los suelo tomar a la vez, se me suelen gastar al mismo tiempo como podeís comprobar. Se pueden encontrar ya mezclados, tanto en formato gotas, como en pastillas, pero yo los compro por separado porque el Propoleo lo utilizo también para cicatrizar picaduras de mosquitos e insectos, para curar milliums y otras afecciones de la piel.

Lo suelo comprar en un herbolario de mi barrio o en una tienda que se dedica exclusivamente a trabajar con productos de la miel.


Y tu, cuentame, ¿has probado alguna cosa que de las que enseño?

Besitos!




18 comentarios:

  1. el labial de mac en formato liquido me parece un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lastima que fuese edición limitada.

      besitos

      Eliminar
  2. Pues no he utilizado ninguno pero la equinacea y el própolis los utilizo de otras marcas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo comprar siempre el mismo propoleo, pero la equinacea la que tengan en el momento jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  3. solo he probado la crema suavizante y la verdad es que no esta mal, lo que si ando buscando es un cepillo facial para probar que tal funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este funcionó bien hasta que dejó de hacerlo jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  4. Ese acondicionador lo usaba yo hace mucho tiempo. Era todo un básico para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  5. He probado el producto de Rituals y a mí me encantó, me pareció estupendo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado ninguno pero gracias por los consejos!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguno te llama, ya sabes, a probar ;)

      Besitos!

      Eliminar
  7. Que de cosas!!! De todo no he probado nada, aunque uso propolis y mi madre toma equinacia para lo mismo que tu, así que tendré que probarlo yo también! :)
    Un miauuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante el diluyente, es tan complicado terminar los esmaltes que se acaban secando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobretodo cuando los tenemos cariño!

      Besitos

      Eliminar
  9. Solo he probado el exfoliante de Rituals y a mí me gusta mucho. Su olor me parece muy agradable y me aporta bienestar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor si me gustaba, mi problema era con la textura.

      besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.