viernes, 24 de junio de 2016

Haul Deliplus

Hoy os traigo otro haul de compritas en Meracadona. Si ya sabeís que suelo picar bastante aquí, pero es que con eso que es donde suelo hacer la mayor parte de la compra, aprovecho a llevarme cositas de la zona de perfumería, así que os dejo las últimas cositas que he cogido =)







Spray recuperador de rizos de Stylius.



Últimamente he notado que mis rizos se están bajando mucho, no se si por el peso del pelo que ya lo tengo muy largo,o por la cantidad de aplicaciones de henna que llevo acumuladas, que también dicen que favorece a que vaya a alisándose el pelo, de cualquier modo, cogí este spray para recuparlos al día siguiente del lavado, ya que recién lavado el pelo si se me queda bastante rizado, pero al día siguiente se aplasta al dormir, y también se me "caen" durante el día.

Os iré contando que tal próximamente.

Polvos de talco "bebé" Deliplus.



Los compré para utilizarlos en los gorros de silicona que utilizo ahora mismo para nadar, ya que he vuelto a apuntarme al gimnasio, y de esta forma, no se quedan pegados y los mantendremos perfectos durante más tiempo, además que facilita el ponérselo en la cabeza.

Además también se pueden usar para desodorizar los zapatos ahora que llegan los días de calor, y como champú en seco.

Aceite corporal con Aloe Vera Deliplus.



Este producto no es nuevo para mi, ya lo he utilizado otras veces, y no es que me entusiasme, pero cuando lo utilicé a pesar de que la composición no me gusta del todo, si me gustó como me dejaba la piel. Lo compré para utilizarlo los días que el aceite de coco no esta liquido del todo, ya que justamente HOY si esta liquido, pero llevo 2 semanas o más esperando a que esto suceda. (De hecho más que aceite de coco tal cual o aceite de monoi este año usaré el aceite que os enseñé en ESTE POST)
Tampoco quiero comprar más hidratantes corporales, ya que casi estoy terminando las que tengo abiertas y luego en invierno me da mucha pereza echármelas, y no quiero que se queden abiertas entonces, y se estropeen, ya que en invierno me resulta más cómodo echarme el aceite sobre la piel aún húmeda, y aunque este se me quede abierto, con la cantidad de conservantes que tiene, dudo que se me estropee durante el verano.


Desodorante en barra DERMO. Deliplus.




Otro producto que tampoco es ninguna novedad por el canal, creo que si tuviera que decir cual es mi desodorante favorito, seria este. Es económico, dura una barbaridad, ya que el formato barra hace que cunda muchísimo más que los de roll-on o spray, además de no contaminar la capa de ozono como los de spray, es muy respetuoso con la piel por la composición que lleva, sin tener entre sus ingredientes ni alcohol, ni aluminio, y además la marca no testa en animales, y sobretodo que funciona perfectamente aguantando intacto todo el día, sin manchar la ropa.

Sin duda si buscais algo medio economico y que funcione, os lo recomiendo encarecidamente, a mi con la piel tan sensible como la tengo con dermatitis atópica no puedo permitirme utilizar cualquier desodorante que contenga algo tan simple como alcohol o perfume, y este, es de 10!

Anticelulitica reductora con centella asiática. Deliplus.


Hace tiempo os enseñé que había terminado la antecesora a esta, y es que me picó la curiosidad ver que habían cambiado ligeramente la composición. Con intención de usarla para el masaje, y combinada con ejercicio y...alomejor dieta (no prometo nada), supongo que algo solucionaremos, aunque como os digo siempre mi celulitis es hormonal, ya que me ha salido a raiz del tratamiento y lo unico que puedo hacer es paliarla ligeramente con costumbres sanas que no la agraven más.

Decir que la composición actual tiene los activos mucho más arriba en la lista, lo cual es un punto bastante positivo, y que desde que la estoy utilizando si noto que deja la piel bastante más lisa, claro que como con todo, hay que ser constante.

Por cierto, lleva siliconas, pero no deja pelotillas a la hora de usarla.


Discos desmaquillantes de algodón.

Los compré porque los necesitaba en el momento pero no me gustan demasiado la verdad, personalmente prefiero los de Aldi, porque salen mejor de precio y van cosidos. Estos se acaban despeluchando, pero para una urgencia como ha sido esta vez, me hacen el apaño.

Rodillo quitapelusas. Bosque Verde

Es quizás un producto un poco random para aparecer en el canal y en el blog, pero bueno, creo que la mayoría de los que me leen tienen animales en casa, y que deciros de como se pegan los pelos!

He probado montones de rodillos de estos, y sólo repito una y otra vez con este que vende Mercadona, porque es de los pocos que realmente se llevan los pelos de los gatunos correctamente, que a falta de uno, tengo dos en casa, aparte de la coneja, que también deja sus greñas por ahí.



Mikado de bambú. Velas; tropical y tarta de limón.




Me encanta el aroma de este mikado, y hay pocos que realmente me gusten, porque con la mayoría acabo con dolor de cabeza. 

Tiene un aroma como a limpio y duran bastante.

Las velas, son de tamaño pequeño, de las de quemador como podeís ver en el video y duran unas horas, a mi me gusta encenderlas cuando limpio la casa, después de comer por la tarde, o si voy a pasar unas cuantas horas seguidas en casa. Las dos huelen muy bien pero me gustan bastante más las de tropical, creo que huelen más intensas y que una vez gastadas el aroma se sigue notando en la casa, y con las de tarta de limón no se aprecia tanto. También depende del tamaño de la estancia que queraís ambientar logicamente.


¿Habeís probado alguna de estas cositas?

Besitos!







30 comentarios:

  1. lo que mas me ha llamado la atención ha sido la velas de aroma tropical, cuando vaya al mercadona cae en la cena, un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues tanto el aceite como la crema de la celulitis los suelo usar asiduamente, porque aunque no sean los mejores del mundo, hacen el apaño y están muy bien de precio
    el spray recuperador de rizos tambien lo compré una vez pero no me gusto nada de nada, asi que con eso si que no he repetido
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me esta convenciendo el recuperador la verdad...creo que lo usaré en la playa y poco más.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo siempre compro en Mercadona los discos desmaquillantes. El resto, no los he probado. Lo que sí uso es una crema (como con textura gel) hidratante de Aloe 100% natural que venden en Mercadona. Siempre lo tienen al lado del aceite de aloe que enseñas, y se nota muchísimo la hidratación.
    Cuanta razón tienes en los aromas de Micado. A mi no solo me dan dolor de cabeza. Es que a veces acabo hasta mareada.
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que la crema que dices no es 100% aloe, de hecho hice una rewiew hace no mucho de ese producto. Contiene aloe pero no es 100% ni por asomo.

      besitos!

      Eliminar
  4. No he usado nada pero es que nunca compro en Mercadona. Muchas gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces dificilmente lo puedes probar claro, jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No soy muy consumidora de la cosmética de Deliplus, tuve una mala experiencia una vez y no quise saber nada más. De los mikados y velitas sí! Me encantan :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que yo la gasto mucho, pero de vez en cuando si me hace falta alguna cosa suelo picar porque me pilla de paso.

      Besitos!

      Eliminar
  6. El que mas me llama, es el aceite de aloe vera, es que yo soy fan del aloe vera, por lo que procuro siempre lo tengan todos mis productos!
    Esta marca no llega a mi país (creo) porque nunca la he visto, lástima :c

    Un saludo, y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento sólo hay Mercadona en España, pero al paso que van...jajaja

      Besitos!

      Eliminar
  7. El spray recuperador de rizos lo mismo lo pruebo , yo de esta marca tengo el acondicionador para reparar el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de rizos creo que lo probé antes de que lo cambiaran, pero la verdad no recuerdo muy bien que tal iba.

      Besitos!

      Eliminar
  8. No me había fijado nunca en ese desodorante de la marca. Siempre compro los de Sanex, que con mi piel atópica me van muy bien pero compraré este la próxima vez que vaya para probarlo.

    Por cierto, acabo de leer tu comentario en mi post sobre la dermatitis así que voy a echar un vistazo a lo que tienes por aquí sobre el tema.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes utilizaba los de sanex por lo mismo, el que viene indicado para piel atópica y el que viene en formato barra, que ahora han cambiado el envase, antes era muy parecido a este que enseño, pero un día lo cogí por probar y me gusta incluso más que el de Sanex y sale muy bien de precio ;)

      besitos!

      Eliminar
  9. wow cuantas cosas!! yo los palitos esos de ambientador se me pasa el olor en dos días...me da una rabia!

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente con estos de Mercadona? Jope a mi me duran un montón que raro!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Lo único que he probado ha sido los discos desmaquillantes, y hace mucho tiempo, ya que no tengo el mercadona cerca. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ir sólo para comprar cosas así no compensa claro...a mi es que es lo que más cerca me pilla jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Antes era asidua a la sección de perfumería pero luego empezaron a subir los precios y al final deje de entrar. Ahora ya no compro nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, se han subido un poco a la parra con los precios, pero no son los únicos....

      Besitos!

      Eliminar
  12. Ultimamente he dejado un poco apartado mercadona..aunque hay cositas que me gustan bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente han mejorado en algunas cosas...pero en otras se aprovechan del tirón que tienen la verdad.

      besitos!

      Eliminar
  13. He usado ese aceite pero para masajes, y cunde muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo lo usas para masajes normal que te cunda tanto ;)

      Besitos!

      Eliminar
  14. Esas velas de limon las uso mucho cuando estudio, me enciendo una y huelen muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido utilizarlas para eso! Gracias por el aporte.


      Besitos!

      Eliminar
  15. Me gusta todo! Las velas de olor tendré que probarlas, pero es que por ahora no he encontrado ninguna que de verdad huela... supongo que al tener la sala y la cocina juntos la olor se dispersa demasiado :(
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con estas, aún con lo pequeñas que son huele toda la casa, y la mía es grande ;)

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.