martes, 21 de junio de 2016

Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus

Hoy os traigo una nueva rewiew de un producto que he gastado a pares. He perdido la cuenta de los envases que he utilizado de este producto, y ya era hora de hacerle un huequito en mi blog, y hablaros de él en exclusiva, además para este verano, a los señores de Mercadona se les ha ocurrido sacar este producto, en tamaño grande, de unos 300 ml. algo muy útil para las que como a mi, se os carguen mucho las piernas y los pies, tanto por pasar muchas horas de pie, como por problemas circulatorios o por la llegada de la época estival.




¿Qué promete?

El gel refrescante revitalizante Deliplus ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad.


Modo de empleo:

Aplicar uniformemente con un masaje circula y ascendente. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar. Absorción rápida. No mancha.


Ingredientes:










MI OPINIÓN

Sobre lo que nos cuentan: 

El gel tiene un olor a menta cuando lo usas, que es perfecto si tienes la nariz atascada, porque te la despeja de un plumazo. 

Es cierto lo que nos dice del alivio instantáneo, ya que según escurre el gel por el pie, se nota que va relajando y refrescando el pie.

La verdad es que pocas veces lo utilizo también para las piernas, la mayoría de las veces lo que hago es subir el resto que me queda en las manos, pero cuando lo he hecho el efecto también se nota, aunque no es tan evidente como en los pies.


Sobre el uso: 

La textura que tiene, resulta bastante raro de aplicar en un principio, ya que la textura sale como cualquier crema normal, pero al fundirse con el calor de la piel es como se que va transformando en una especie de aceitillo mentolado, y de hecho hay que darse prisa en aplicarlo para que no se acabe el pegote en el suelo...

Una vez nos hemos acostumbrado a esa textura tan escurridiza, es muy fácil realizar el masaje, ya que cumple totalmente lo de absorberse completamente.


Sobre los ingredientes:

Los ingredientes, encontramos parabenos entre otras cosas, y parafina liquida, un derivado del petroleo, a cambio no tenemos siliconas, y realmente contiene aceite de menta, entre otros muchos. 

En general esta bastante bien.



CONCLUSIÓN

Deliplus nos indica que lo utilicemos como tratamiento, aunque yo lo utilizo puntualmente en días que me encuentro los pies y las piernas muy cansados por pasar horas de pie, pero como tratamiento considero que puede ser bastante efectivo si tenéis problemas de piernas pesadas, sobretodo combinándolo con otros tratamientos, y sobretodo, con una dieta saludable.

Es un producto que en general funciona bastante bien, aunque si nos pasamos de cantidad a veces hace pelotillas, tampoco es un mal mayor.

Es bastante económico y fácil de encontrar en cualquier Mercadona, que no tener uno al lado de casa, es bien raro, y por ultimo, que no testa en animales.

¿Repetiré? Seguramente. Aunque voy probando unos y otros, es probable que repita, porque merece la pena.

Y tu, cuéntame, ¿Lo has probado? ¿Cual me recomiendas?

Besitos!

28 comentarios:

  1. Yo también lo he comprado varias veces y está muy bien, aunque con el calor me gusta que el efecto frío sea más intenso. La verdad es que las piernas lo agradecen mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, que fuese un poco más potente no estaría de mas.

      besitos!

      Eliminar
  2. yo lo tuve, y la verdad es que no estaba mal pero tampoco me encantó, asi que no lo volví a comprar, eso si se notaba mucho el fresquito que daba a la piel, pero tanto como aliviar la pesadez de las piernas no, al menos en mi caso
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alivia entre comillas, yo principalmente lo uso para los pies, y en las piernas en días puntuales...alomejor para problemas de circulación severos no es tan efectivo.

      Besitos!

      Eliminar
  3. No lo he probado si que he utilizo este tipo de productos especialmente cuando me voy de viaje pero siempre recurro a productos de farmacia


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual deberia probar alguno de farmacia, seguro que son más efectivos.

      Besitos!

      Eliminar
  4. yo utilizo de aloe vera especial piel y pernas cansadas, me va genial!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues me gustaría saber cual es!

      Besitos

      Eliminar
  5. Dicen que funciona muy bien! Tengo ganas de probarlo! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Marina!! Yo también utilizo geles para pies y piernas cansadas. Este de mercadona no lo he usado nunca, pero imagino que el precio estará super bien, y si se nota el efecto, no está nada mal. Yo suelo usar la gama para pies de Yves Rocher, y de vez en cuando, aunque menos, los de Body Shop. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente de esas marcas no los he probado. Tomo nota.

      Besitos!

      Eliminar
  7. No lo he probado, pero me parece un producto perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado, pero lo ha probado mi marido y también el gel anticelulítico de deliplus efecto frñio, y dice que enfriaba mucho más el anticelulítico, ese sí lo probé y doy fe de su efecto hielo jajaja. También lo usamos en ocasiones puntuales, aunque yo este año me he tenido que comprar uno específico para embarazadas, más que nada por lo componentes. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues habrá que probar el anticelulitico entonces jajaja

      Besitos!

      Eliminar
  9. Este en cuestión no lo he probado pero sé que van geniales!!! un besazo bonita

    ResponderEliminar
  10. A ti que te gusta tanto hacer tus cremitas porque no haces uno casero? Por ejemplo, a un aloe vera le puedes añadir aceite esencial de menta, ciprés de Provenza, niaulí, siempreviva amarilla... un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque realmente los componenetes que necesito para este producto no les iba a dar otro uso, al final me sale más caro y no es un producto que use tan a menudo como para que me compense. Igualmente gracias por la sugerencia.

      besitos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo utilizo un spray muy fresquito que me trae mi marido, es para deportistas y chica va de lujo, tiene un efecto calmante inmediato y como te digo es superfresco. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es otra opción y seguro que es muchisimo más efectivo, que duda cabe!

      Besitos

      Eliminar
  12. Yo utilizo uno de otra marca, aunque este es mucho más baratito, pero me ha ido tan bien el otro que me da palo cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien, para que arriesgarse ;)

      Besitos!

      Eliminar
  13. Qué buena pinta tiene, debe de ser genial y aliviar muchísimo, sobre todo los días en los que una llega más cansada a casa :)

    ¡Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como sentarse en el sofa o tirarse en la cama no relaja nada...jajajaj

      Besitos!

      Eliminar
  14. Parece un buen producto, pero por el momento no lo necesito ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.