viernes, 3 de junio de 2016

Favoritos de Mayo

Como cada primer viernes de mes, os dejo mi entrada de favoritos del mes anterior, como siempre, destaco 5 productos, aunque no os niego que muchas veces me cuesta seleccionar cuales son lo más favoritos...porque últimamente estoy acertando demasiado en todo lo que pruebo. También os dejo la entrada en video de mi canal de Youtube, porque si quereís verlo así.




Champú y acondicionador. Linea Stem Cells de Argan. Acure Organics.


Aunque son dos productos, los pongo juntos en la lista porque para mi son un autentico pack inseperable. Es cierto que normalmente todas las marcas nos venden estos productos para utilizarse en conjunto pero siempre (al menos a mi hasta ahora) hay uno que cojea...en este caso no es así.

Si me seguís desde hace tiempo, sabreis que estos dos los saqué ya en la entrada de favoritos de marzo, y vuelvo a repetir con ellos, ya que yo voy rotando el champú y el acondicionador meses alternos, es decir, durante el mes de junio, vuelvo a utilizar el que usaba durante el mes de abril, y estos volveré a usarlos durante el mes de julio, y así hago, hasta que los voy gastando.

Antes no dejaba de usarlos de principio a fin, pero era como que dejaban de hacerle efecto a mi pelo, y de esta forma he notado que me funciona muchisimo mejor.

En este segundo mes de uso, los dos productos han sido de 10, no se me ha caido ni un solo pelo en la ducha gracias a la composición sin sulfatos del champú y he tenido el pelo ultrasuave, gracias a la acción suavizante que tiene el acondicionador, que deja el pelo perfecto.

La unica pega que les encuentro, es que a pesar de estar indicados para pelo rizado, al día siguiente del lavado se me suelen caer, tras dormir y demás, aunque esto lo achaco más a lo largo que tengo ya el pelo, que pesa y se abren, que al propio producto en sí, porque es cierto que según se seca se queda muy bonito.



Los recomiendo los dos, sobretodo si teneís el pelo fino, y ultraseco como yo, no tienen parabenos, siliconas, sulfatos...nada de nada, además son cruelty free. De momento solo se pueden conseguir en Iherb.com y creo que en Vitacost.
Proximamente os haré la rewiew a fondo.


HD de Make Up Forever

Desde que la utilicé me encantó su resultado, habiéndola probado muchísimo para trabajar, y no habiendola usado para mi misma hasta el año pasado, cuando decidí hacerme con ella para utilizarla en mi boda.

Durante este mes, entre la alergia primaveral y que he pasado muchísimas horas fuera de casa, a pesar de no tener muchas imperfecciones en el rostro, a excepción de mis rojeces, he necesitado una base que me ofreciera una cobertura media-alta, que fuese muy cómoda de aplicar, que al contrario de la Face&Body de la misma firma, requiere trabajarla un poco más, y que, sobretodo me durase intacta toda la jornada.

En el vídeo podéis ver claramente como sigue intacta (excepto en la zona de la nariz, que esta bastante colorada por la dichosa alergia) después de estar maquillada desde las 8 de la mañana, y estando el vídeo grabado a las 9 de la noche.









Labial Rebel de MAC



¿Qué decir que no se haya dicho de este labial a estas alturas de la vida? Me encanta, realmente me encanta, y lo he usado practicamente todos los días del mes de mayo. De acabado satin, lo cual indica que no queda tan morado como vemos en la barra, si no que deja un acabado muy fucsia-azulado.
En el video en el minuto 3:26 os dejo un swatch en el que se ve perfectamente el tono y acabado que tiene.

Me encanta el efecto de buena cara y el cambio que le pega al look este labial.

Hace no mucho hice un tutorial con el como protagonista, os dejo AQUI el enlace.


Aceite de coco puro:





Durante este mes tampoco he podido vivir ni un solo día sin usar el aceite de coco, y es que lo he estado usando para desmaquillarme cada día, como cacao y como mascarilla de prelavado.

Hace no mucho también os dejé una entrada dedicada en exclusiva a este producto en el que os compartia tanto donde comprarlo, como los tipos que tiene y una montaña gigante de usos que se le puede dar, si os interesa os lo dejo AQUI.

Y, cuentame, ¿cuales son tus favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?


28 comentarios:

  1. Pues entre mis favoritos está la crema de Sesderma Acglicolic jejeje!! De los que comentas no he probado ninguno, pero tomo nota. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de esa crema, tengo pendiente probarla =)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando lo pruebes no podrás parar de utilizarlo.

      Besitos!

      Eliminar
  3. No tengo nada de mac creo q es una marca q se ha ido a la parra con los precios gracias a las bloggers todo hay q decirlo. Y francamente por el precio q tiene compro otras marcas d gama alta. Se nota q no me gusta nada ¿no? Es q no le encuentro nada bueno, ni los ingredientes, ni el precio, ni la durabilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, MAC siempre ha sido algo elevado de precio, date cuenta que es maquillaje profesional, y desde que yo la utilizo siempre ha estado al mismo nivel, realmente el precio que ha subido es debido al iva, el pvp de cada producto sigue siendo practicamente el mismo.

      Como todas las marcas no todo vale para todo, a mi hay muchas cosas de mac que no me gustan y que las utilizo de otras marcas, pero como en todo hay opiniones ;).

      Besitos!

      Eliminar
  4. no he probado nada pero el aceite de coco lo tengo pendiente, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé bastante en animarme con él...y desde que lo hice, no se como he podido vivir sin ello tanto tiempo jajajaj

      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! De acá me interesó mucho el aceite de coco ya que nunca lo he probado.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un autentico multiusos, te lo recomiendo un montón!

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales de Mac. Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que te haya sido útil.

      Besitos!

      Eliminar
  8. El Rebel es mi favorito todos los dias, de todas las semanas, de todos los meses del año.....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio tanto tanto no, pero si me gusta muchisimo jejeje

      besitos!

      Eliminar
  9. Coincidimos en todo excepto en los primeros productos que nos los conozco. Yo adoro el aceite de coco, cuando lo uso es cuando mejor me la veo. El labial de rebel me lo sigo poniendo aunque sea más de otoño, lo adoro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo de asociar tonos a las estaciones...realmente me los pongo según me apetezca jejeje

      besitos!

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar el champú de Acure porque he oído hablar muy bien de él. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor que he probado hasta ahora, imaginate ;)

      Besitos!

      Eliminar
  11. Los productos de Acure Organics me llaman mucho la atención y en cuanto a MAC, opino más o menos lo mismo que airuN ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda, yo estoy deseando probar más cosas.

      De MAC te digo lo mismo, realmente no considero que hayan subido el precio, llevo años siendo usuaria de la marca, y hay otras que si se han subido a la parra. No todos sus productos son de 10 y determinados acabados de labiales, por ejemplo, no duran lo que deberian, pero también hay que tener en cuenta que cada piel es un mundo y por ejemplo a ti una marca te puede ir genial y a mi fatal ;)

      besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta la Marca Acure, esta gama no la he probado aún, la tendré en cuenta para próximos pedidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo vivir sin el aceite de coco!!:) me encanta! Y al rebel siempre le he tenido muchas ganas:)

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada, tengo echado el ojo al champú, un besote.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.