martes, 17 de mayo de 2016

I heart Chocolate de I heart Makeup

Hace tiempo que tengo las fotos de esta paleta guardada, y es que me hice con ella el pasado mes de noviembre,  y por ir adelantando otras entradas, al final estas fotitos y las del resto de la colección se han ido quedando atrasadas, pero no os preocupes que las iré publicando poco a poco, también quería irlas probando más a fondo para hablaros bien de ellas.


La paleta que os presento hoy es la primera de todas las versiones "chocolateadas" que ha sacado la marca I heart Makeup. Tiene otras muchas paletas, pero personalmente a mi estas me conquistaron totalmente con su packaging.

Hasta ahora estas son todas las que tengo, pero ha salido ha la venta una más, con la que no tardaré en hacerme.


La que os muestro hoy, es la primera de la izquierda, el supuesto clon de la Chocolate Bar de Too Faced. Tengo que decir, que he probado las dos, y aunque la segunda no la tengo, creo que el precio que tiene no compensa la calidad que ofrece. Es cierto, que yo probé las de la primera tanda, y que por lo que me he podido informar, las siguientes fueron mejores, pero aún así lo veo una burrada los 45€ que piden por las paletas, costando lo mismo que una Naked de Urban Decay, y estando estas segundas a un nivel muy superior en cuanto a pigmentación y calidad de sombra.







Packaging

Lo primero que encontramos en es el packaging, que simula a una tableta de chocolate negro derritiéndose, personalmente esta paleta me parece mas semejante a una tableta de chocolate real, que las de Too Faced. En ambas el packaging es de plástico, aunque lógicamente el de Too Faced se nota que tiene algo más de calidad, aún así para el precio de estas paletas, hay que reconocer que no se nota que sea malucho, y resulta bastante decente. Aún así lejos de ser clones o no, tengo que reconocer que fue esto lo que me enamoró de la paleta.

He leído que algunas no huelen a chocolate, tengo que aclararos que esta mia si huele, pero otras de las que tengo no, supongo que va un poco al azar, aunque no es un olor muy evidente, hay que acercarse bastante la paleta para notarlo.


El interior:

La disposición vuelve a ser muy similar con la chocolate Bar de Too Faced,  las sombras como veís se encuentran dispuestas en 3 filas, cambiando únicamente la posición de la sombra alargada de la primera fila, que Too faced la presenta en segundo lugar, y la verde en el primero, y I heart MakeUp lo hace al contrario.

Aún así los tonos son muy parecidos, incluso hay comparaciones de ambas paletas por la red que demuestran que son idénticas en cuanto a tonos, diferenciandose quizás en 2 o 3 de las sombras de toda la paleta.

Por otro lado encontramos una de esas esponjitas dobles, que suelen incluir todas las marcas Low Cost, que para mi personalmente, se podían ahorrar porque no sirven de mucho realmente.



La calidad de las sombras, teniendo en cuenta que estamos tratando con una marca low cost, es altamente aceptable. Algunas pecan un poco, como las que tienen glitter, ya que este cuesta aplicarlo, pero si lo hacemos con el pincel húmedo en Fix Plus, Mixing de Kiko, Agua de Avena.... o cualquier liquido de estos, se soluciona, además ganando la sombra mucha intensidad.

Otras, hay que tener cuidado al aplicarlas, ya que son algo tizosas, y manchan un poco el parpado inferior. Pero nada que no se solucione utilizando previamente una prebase, y maquillando primero el ojo y después el resto del rostro, cosa que muchas realizan por sistema. Aunque esto de que manchen no es una norma de toda la paleta.

En general tienen una pigmentación y duración muy buena. Yo las he utilizado combinadas con la prebase Insurance de TooFaced y no se han movido en todo el día, ni dejando manchas en el parpado interior ni cosas por el estilo.


Swatches: 

Realizados sin prebase, con pincel y fotografiados con luz natural. Son 100% fiables. Podeís comprobar que algunas pigmentan más que otras, y que algunas dejan rastro. Os voy explicando una a una a continuación.


En la primera fila:





  • You Need Love:  Esta sombra es calcada al iluminador Albatross de NARS. Los comparé al abrir la paleta y me quedé alucinada del parecido de ambos. Igualmente la pigmentación del segundo es mucho más superior, pero que sepaís que como iluminador es preciosa.

  • Piece Me Together: Era una de las que más me llamó la atención tanto de la original como de esta. Y como veís es una de las que pincha, y es que deja un poco de residuo cuando la aplicamos. Aplicandola en humedo y a toques se soluciona bastante, pero es una de las que menos me gusta su resultado a pesar de lo bonita que es:

  • One More Piece: Parece que apenas pigmenta, pero tened en cuenta lo blanquita que soy, es bastante sedosa, y para utilizarla como base, para transición...es de las más versatiles de la paleta y completamente mate.

  • Love Torn:Otra de mis favoritas de la paleta, tanto de la original, como de esta, últimamente es a al que más uso estoy dando, porque me encanta utilizarla para maquillajes de noche. Es un morado con destellos dorados. Si la aplicais con Glitter Glue o en humedo los destellos dan un efecto impresionante, en seco, se difuminan bastante y permiten hacer otro tipo de looks. Aunque parezca una pega, realmente me encanta esta versatilidad.

  • Stolen Chocolate: El nombre de esta sombra me "roba" literalmente el corazón. Es tal como veís un tono marrón chocolate mate. Perfecta para marcar la cuenca, tanto para maquillajes más discretos como para uno más intenso. La pega es que pierde bastante intensidad al aplicarla, por lo que hay que insistir bastante. Suelo utilizarla cuando no quiero usar negro en ciertos maquillajes, así que si no os gusta usar tonos excesivamente oscuros, puede que os guste.




En la segunda fila:
  • Thank Friday: Pigmenta mucho mejor que la mate compañera de la fila de arriba, la One More Piece, pero al ser un poco más clara, en mi piel se ve algo menos. Es una de las que más me gusta para iluminar la zona interior del ojo en maquillajes naturales.

  • More I:Esta sombra podría encajar perfectamente en cualquier paleta de las Naked, y es que la sedosidad y la facilidad de trabajo que tiene es increible. Es cierto que no es de las que más utilizo, porque no es de los tonos que más que me gustan, pero es de las mejores de la paleta.

  • Pleasure Girl: Una de las que más me sorprendió, me la esperaba bastante más suave, y ya veís el pigmento que deja, marrón bastante más potente que el de la fila superior, que bien puede ser utilizado para las mismas funciones.

  • Meet Chocolate: Al abrir la paleta, creo que sinceramente, que es de las que más destaca, encontrandose en todo el medio, rodeada de tonos tan profundos. La veo perfecta para iluminar ciertas zonas del ojo, que combina con toda la paleta sin importar que sombras utilicemos, es completamente mate, y el tono que veís es 100% fiable, en mi piel no se aprecia demasiado, pero la pigmentación que tiene también es alta.

  • Unforgivable: Otra de las moradas de la paleta, le ocurre como su compañera superior Love Torn, dependiendo del metodo de aplicación cambia el efecto. En esta, las particulas son de un rosa-lila.

  • Love Divine:  Fue la culpable de tirarme horas intentando fotografiar la paleta y los swatches de la mano. Es muy especial y diferente. Según la luz que le de se ve de una manera o de otra, y aún así no he conseguido captarla completamente. En la imagen de la paleta completa se ve más rosada, y sin embargo en el swatch parece marrón. Justamente eso ocurre cuando la aplicas, el glitter que tiene, le hace cambiar el aspecto general de la sombra, transformandose completamente dependiendo de lo que apliquemos debajo. Utilizando prebases de color es increible en efecto que se consigue. Con esta no hay diferencia de mojado o seco, a excepción de la intensidad que alcanza, pero el glitter siempre se ve igual.



En la tercera fila:
  • Smooth Criminal :Efectivamente como la famosa canción de Michel Jackson, con este curioso nombre, encontramos una sombra que podría encajar perfectamente en la Naked 2. Sinceramente es de las que menos he usado, porque cuando busco usar algo así, directamente cojo la otra paleta.
  • Chocolate Love: Si la otra la podíamos ver perfectamente en una Naked2, esta la vemos más aún, y es que es el clon exacto de la Half Baked de la Naked2. Un dorado verdaderamente bonito. La pigmentación es inmejorable y la sedosidad de la sombra de 10. No la utilizo mucho por el tono que es, pero me gusta.

  • You need More: Esta sombra me pareció de primeras otro clon de una sombra de la Naked 2, pero al ver como pigmentaba me dí cuenta de que no. Hay que reaplicar constantemente porque es de las que les cuesta pigmentar, de hecho si veís el trazo se pierde bastante antes que las demás.

  • What A Way to Go:Esta es quizás la que más me ha decepcionado, la más tizosa de todas con diferencia, y que al trabajarla se pierde muchisimo el tono. Como veís en la imagen, deja "rastro", y es una sombra que me la esperaba como las otras moradas de la paleta. Realmente la he usado una vez y para probarla. Prefiero tirar de los otros tonos.

  • Endorphins Ready!: Es otra de las que se podrían haber ahorrado. La pigmentación es practicamente nula. Se puede utilizar quizás para iluminar zonas muy concentradas, porque en cuanto requieras más producto, se pierde rápido, y realmente teniendo otras sombras con las que se pueden suplir esta función.... Lejos de que mi piel sea blanca y que algo así cuesta que se vea, si os fijáis queda como a parches. Para mi gusto es de las peores de la paleta.

Conclusión:

¿La recomiendo? Si. A partir de 9.99€ se puede encontrar en un montón de sitios. Primor, Maquillalia, Bodybell, Juteco, Douglas... Si dividimos nos sale a 0.55 el precio por sombra.

Permite realizar maquillajes de diario, de noche, discretos, cargados... y combinar entre si totalmente todas las sombras que tiene aunque haya 3 o 4 que no sean del todo aceptables, están el resto para compensar. 

Creo que nos ofrece una ventana muy amplia a un precio muy bajo, con una calidad medianamente aceptable.

Por otro lado, el packaging es una cucada, y pocas personas no se quedan indiferentes al verlo, es realmente original. 

También, para las que les gustaría tener la de Too Faced, pero piensan que el precio que tiene es Too Much! es una buena opción para quitarse el ansia viva, sin que sea una versión chinil de Aliexpress que a saber que controles de calidad pasan.

Yo personalmente las quería para cuando tengo que viajar, llevarme este tipo de paletas, en lugar de otras más caras, ya que como bien sabeís soy profesional y no suelo tener sombras baratas, y sincermanete, si en un viaje se me rompe una de las paletas de Make Up Forever que tengo para trabajar,  me puede dar el chungo de la vida, estas con el precio que tienen, me parecen bastante aceptables,y  si se me rompe alguna el dolor no es tan grande.

Y sobretodo, si sois unas adictas al chocolate, y al maquillaje, como soy yo, claramente la necesitáis en vuestra vida. (es broma, no me mateis por esto)


Y tu, cuentame, ¿Tienes alguna? ¿Que te parece esta en concreto?

47 comentarios:

  1. Es chulísima. A mí el packaging de estas paletas me tienen enamorada *_* Un besote

    ResponderEliminar
  2. está genial, sabía que había varias de este tipo pero no sabía que había tantas! tienes una buena colección jejeje yo me hice con esta que nos enseñas y la verdad es que está genial tanto de calidad como precio, le doy mucho uso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo teniendo la original de too faced no lacambio por nada aunque esta es una buena opción low cost besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Too Faced la probé y al menos la primera primera no me convenció del todo...luego creo que las siguientes tandas fueron mejores.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la entrada, no conocía la marca, pero la tendré en cuenta, como opción sustituta para la paleta de Too Faced.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la blanca y me encanta!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es de las más neutras ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa, te puedes creer que no tengo ninguna??'

    Desde luego si no tuviera tantas paletas me tiraría de cabeza!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas...pero con estas no he podido resistirme!

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma :( y tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tiene merece mucho la pena, la fama que tiene en cuanto a paletas es totalmente cierta.

      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Parece una paleta muy buena, además las sombras pigmentan bastante ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen muy buena pigmentación, exceptuando algunas que os he comentado.

      besitos!

      Eliminar
  9. Coincido contigo aunque no tienen una gran calidad cumplen bastante bien su misión y como tú dices si le pasa algo a la paleta no se sufre tanto, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que he sufrido muchas perdidas paletiles ya!

      Besitos

      Eliminar
  10. Unos tonos preciosos y a un precio increíble!

    ResponderEliminar
  11. Ains, yo no tengo ninguna pero tengo una de la misma marca que compré por 3,99€ y estoy encantada de la vida, pigmenta realmente bien, la cogí en una oferta de Maquillalia, ahora estoy intentando ahorrar aunque si veo un ofertón me lo pillo como hice hace poco con una paleta de Sleek que también pusieron a 3,99€ es lo que más me gusta hacer, picar en los superofertones, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de vez en cuando ponen algunas super baratas y merece un montón la pena. Creo que en Primor tienen una rebajadisima también.

      besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Que pedazo de colección tienes! Yo las conozco pero no las he probado,estoy a la caza de las de makeup revolution, haber si me hago con todas...(como los pokemon) jejejej
    Por aquí me quedo!
    Un besote guapa, gracias por pasarte por mi blog, te invito a seguirme si te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son la misma firma realmente! Jejeje menudo vicio.

      besitos!

      Eliminar
  13. Yo llevo tiempo tras ellas...creo que por su precio no están mal. Pero claro, sin olvidar que al fin y al cabo son de bajo coste. En mi caso creo que compensan por lo poquito que me maquillo. Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a cada una nos compensa por una excusa diferente

      besitos!

      Eliminar
  14. Qué pasada! Oye pues yo esto tengo que encontrarlo! Me parece monísima e ideal de precio y colores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo la tienes en un montón de sitios ;)

      besitos!

      Eliminar
  15. ¡Adoro estas paletas! El packaging no puede ser más adorable y el precio inmejorable. Estoy deseando hacerme con una... o dos :3

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te haces con ellas finalmente.

      besitos!

      Eliminar
  16. Muy chulos los colores,el problema es que el envase da ganas de comer chocolate
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, imaginate a mi que soy adicta al chocolate!

      Besitos

      Eliminar
  17. ¨Veo que nos comentamos pero no nos seguimos. Nos seguimos? yo ya lo he echo. con respecto a las paletas yo veo que tienen mucha fama y la verdad que el envase me parece precioso, pero yo no he caído con ellas, es más me llamaban más la atención las naked que estas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre las Naked son bastante superiores en calidad desde luego, pero son paletas diferentes a mi parecer.

      besitos

      Eliminar
  18. ¡qué gana ahora me ha entrado de chocolate, jajaja!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  19. La tengo y tengo también la "Chocolate Bar" de Too Faced. Tengo que decir que la de I Heart Makeup me gusta mucho más. Su relación calidad-precio me parece excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tengas las de la primera tanda, a mi me ocurrió lo mismo cuando trabajaba en Sephora...la estuve probando allí y me decepcionó bastante la verdad.

      Besitos

      Eliminar
  20. yo no tego ninguna som preciiosass pero estoy segura de que no les vooy a dar uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi todos los días, cuando no es una, es otra jejeje

      besitos!

      Eliminar
  21. Yo quiero comprarme alguna, solo por la forma me tienen conquistada!!!!! Las quiero todaaaaaaaaas... pero por ahora no puede ser :(
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algún día ;) o para algún regalito que te tengan que hacer...dejalo caer como sugerencia que son bien baratitas

      Besitos!

      Eliminar
  22. Es preciosa y el packaging enamora
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Wow, they look amazing :) Very nice colors

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!! Muy buen post! Y muy completo!! Si que hay sombras que no valen de mucho y lo que comentas de que son tizosas... un besazo!!!

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.