martes, 24 de mayo de 2016

Crema suavizante de Anian


Hoy, os traigo una nueva opinión, en esta ocasión se trata de la crema suavizante o acondicionador de la marca Anian. Todo un clásico en las casas españolas.



Este acondicionador, o crema suavizante, lo compré para probarlo con el método Co-Wash y con el método Ac-Sh-Ac de los cuales os hablé AQUI, para proteger mi cabello ante los sulfatos de los champús.

Al gastar todos los champús que me quedaban con sulfatos, deje de utilizar este método, pero aún tengo producto, por lo que he seguido utilizándolo como su función original, y así hablaros de el en profundidad.




ANIAN:

Esta marca es habitual encontrarla en muchos establecimientos, yo habitualmente la he visto en supermercados Alcampo y en tiendas Día, pero no es difícil encontrarlo en cualquier perfumería de barrio o tipo cadena.


Se conoce básicamente por ser una marca de esas baratas de toda la vida, ofreciendo productos de cosmética capilar y corporal principalmente.



EL SUAVIZANTE:

¿QUÉ PROMETE?


La crema suavizante ANIAN Natural suaviza y desenreda el cabello dejándolo suelto, brillante y fácil de peinar.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar con un suave masaje sobre el cabello limpio y mojado. Aclarar con abundante agua.




INGREDIENTES:










MI OPINIÓN:


Sobre lo que promete:

Lo que promete lo cumple, deja el pelo suave, desenredado, y brillante, siempre que previamente no utilicemos champús con siliconas.



Sobre el uso:

No tiene un uso diferente a cualquier tipo de crema suavizante, simplemente se aplica sobre el cabello limpio, dejamos actuar un poco y aclaramos. Sencillo y cómodo.


Sobre los ingredientes:

Como podemos ver, no contiene siliconas, pero si tiene un par de parebenos, y un par de alcoholes como conservantes. Aún así por el precio que tiene, la composición no esta del todo mal.




CONCLUSIÓN:


Es un producto que probé hace muchísimos años y del que no tenía muy buenas sensaciones, ya que recordaba que no me funcionaba demasiado bien, requiriendo una cantidad muy grande de producto para que realmente hiciese algo de efecto.

En aquel momento, yo utilizaba siliconas, tanto en champús, como acondicionadores y mascarillas,  y es por este motivo por el que este producto no hacía absolutamente nada en mi cabello.

A día de hoy, llevo más de 6 años sin utilizar siliconas en mi pelo, (excepto las solubles que las utilizo en determinados momentos). 

Como os comentaba al principio, compré este producto con intención de utilizarlo para Co-Wash, el cual para mi fue un autentico fracaso, y después lo utilicé en el método Ac-Sh-Ac, el cual me funcionó bastante mejor.

Este método he estado llevándolo a cabo hasta finiquitar todos los champús con sulfatos que tenía en casa, ya que tanto como para realizar el Co-Wash como para el Ac-Sh-Ac, se requiere de un acondicionador muy ligero y que sea bastante liquido para que permita distribuirse bien, además de no contener siliconas. Este es el mejor que se puede encontrar en España (en América tienen una gama mucho más amplia de estos productos), ya que es económico y cumple todos los requisitos necesarios. 

Al terminar todos los sulfatos, me queda más de medio bote por gastar de este producto, y le he comenzado a utilizar como suavizante normal, es decir, tras el champú.

En este aspecto tengo que decir que me ha agradado bastante su uso, tanto como con el Ac-Sh-Ac, utilizándolo como primer acondicionador, como en uso habitual, para desenredar simplemente y dar brillo, claro que es importante, que no utilicemos siliconas, ya que si no es como echarse agua, literalmente.


La pega más grande que le encuentro es el envase, es absolutamente horrible, incomodo de utilizar, porque además la boquilla es enorme y siempre sale más cantidad de la que quieres, por este motivo lo trasladé a dos botes con dispensador, de 500 ml cada uno, y solucionado.


Dependiendo del establecimiento puede variar el precio, yo lo compré por 1€ pero puede alcanzar hasta 2€, pero aún así sigue siendo bastante económico, ya que nos llevamos un litro de producto.


En cuanto a la textura, es increíblemente fluida, recuerda más a una leche hidratante ligera que a un acondicionador, pero no os preocupéis, que no se escurre entre los dedos. Personalmente, algo que no me entusiasmaba demasiado, como es esta textura tan liquida, acostumbrada a otros acondicionadores ultradensos, acabo siendo un punto muy a favor, ya que permite distribuirlo muy cómodamente por el pelo.

El olor no sabría describirlo, simplemente me huele a limpio, no me resulta desagradable, pero tampoco es que me enamore en este aspecto.


¿REPETIRÉ? 

Ahora mismo, en cuanto lo gaste no creo que repita exactamente con este, ya que hay otras gamas, que contienen keratina y me gustaría probarlos, pero no descarto en volver a comprarlo en un futuro, ya que cunde muchísimo y sale extremadamente barato.

Y tu, cuéntame, ¿has probado este acondicionador o alguno parecido?




52 comentarios:

  1. Pues yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Este fue uno de los primeros acondicionadores que probé, aunque no guardo muy buen recuerdo porque me dejaba el pelo muy graso. Eso sí, de aquella no sabía que había que ponerlo solo de medios a puntas así que me lo ponía también en las raíces. Normal que engrasara tanto, jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor ahí estaba el problema, la verdad es que yo también me echaba de mas jejeje

      besitos!

      Eliminar
  3. de toda la vida! En casa de mi abu era anian y el gel de musell jajaja!
    Pero lo de toda la vida muchas veces es lo mejor la verdad!
    a mi personalmente me gusta!
    Un besito y te sigo para no perderme nada! Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el gel de Musel que gracia me hace el anuncio jejeje

      besitos!

      Eliminar
  4. No lo conocía pero sì que parece incómodo de usar; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el bote es un poco...raro jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  5. me cuesta mucho utilizar estas cremas suavizantes
    si que tienes razon que hay que utilizar los champus sin siloconas porque sino no te deja el pelo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos claro. Yo no me había fijado en ellas realmente hasta que vi lo del Co-wash.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Me acuerdo, de pequeña lo teníamos en casa ^^, la verdad es que ya ni me acuerdo de si me iba bien o no. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes excusa para probarlo de nuevo jejeje

      besitos!

      Eliminar
  7. Qué gracia la teníamos en casa de pequeños mi madre nos la ponía siempre porque teníamos todas el pelo muy rizado y funcionaba genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, hidrata muy bien =)

      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Creo que nunca he usado esta marca... la he visto por Alcampo muchas veces pero nunca me ha llamado la atencion como para comprarla, ya ves tu...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, no me fijé hasta que vi que valia para el Co-Wash.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Pues no lo había visto nunca. No creo que me fuese bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sin probarlo es dificil saberlo ;)

      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Este producto lo llevo viendo toda la vida en los supermercados y centros comerciales, sin embargo a mí no me funciona demasiado bien y prefiero otros.
    Besos guapa, acabo de conocer tu blog y te sigo xx

    Angela Conaire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, si no te llama la atención no vas a cogerlo nunca claro.

      Besitos!

      Eliminar
  11. yo no lo he probado, pero si que me suena de verlo por ahi, es un producto de toda la vida. de esta marca solo he probado un acondicionador que no me fue muy bien q digamos para el precio q tenia jjejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno suele ser económica, pero es como todo, cada pelo es un mundo ;)

      Besitos!

      Eliminar
  12. Me suena la marca de hace mil años pero no he probado nada!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he probado demasiado, pero la verdad es que siempre he quedado bastante satisfecha.

      Besitos!

      Eliminar
  13. Si, lo tengo en casa precisamente, pero casi lo acabo de empezar...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal te funciona entonces =)

      Besitos!

      Eliminar
  14. Ese ha estado muchas veces en mi casa cuando era pequeña, la verdad que a mí no me gustaba mucho, pero sí que cumplía, como dices tú, con su función, además si que me acuerdo que era bastante barato y viene mucho producto!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado, acabas odiándolo jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  15. Esta es la típica crema suavizante que antes había por todas las casas XD ¡Cuántos recuerdos me trae! A mí me gusta pero es cierto que hoy en día hay muchísimos productos que funcionan mejor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, funcionan mejor según el pelo de cada uno ;)

      besitos!

      Eliminar
  16. Estoy de acuerdo con Lucía, ☝☝ este bote ha estado en todas las casas! Si que es verdad que al ser tan grande cunde bastante

    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demasiado grande, la verdad que a mi los botes tan grandes me acaban agobiando porque nunca se acaban jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  17. ¡Este envase me trae muchos recuerdos! Mi abuela siempre lo tenía y tenía que utilizar mucho producto para que hiciera algo de efecto. Hace bastante que no uso crema suavizante porque me ensucia mucho el pelo, además tengo la suerte de que se me desenreda de una pasada :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco lo utilizaba demasiado, pero teniendo el pelo tan largo y fino no puedo prescindir de estos productos.

      Besitos!

      Eliminar
  18. No lo he probado porque nunca utilizo acondicionador de pelo, a mi me pelo le sienta fatal!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevandolo tan corto no te hace falta claro.

      Besitos!

      Eliminar
  19. A mí esta marca no me suele ir bien.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Es un clásico en mi casa. Yo si tengo q usar siliconas en mi cabello es indomable. Lo he intentado varias veces y no ha podido ser. A mi hija,esta crema le bien para quitar enredos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido mil veces mejor al dejarlas. Antes se me enredaba muchisimo más ;

      besitos!

      Eliminar
  21. conozco la marca pero nunca he probado nada, aunque debo reconocer que me llama la atención por la cantidad y el precio :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás entonces si te animas =)

      besitos!

      Eliminar
  22. la usaba hace tiempo aunque ahora me decanto por otras, pero por el precio esta genial

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues nunca lo he probado, yo utilizo el tangle teezer para desenredar y me va genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo tengo, desde hace años ;)

      besitos!

      Eliminar
  24. la marca me es familiar pero no creo que lo pruebe, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suele ver en muchos sitios, igual de eso te suena ;)

      Besitos!

      Eliminar
  25. Lo probe hace tiempo pero la verdad es que no me convencio mucho. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.