martes, 12 de abril de 2016

Tratamiento Hot Oil Treatment Jojoba Queen Helene. Rewiew

Hoy os traigo la reseña de un producto algo diferente. Un tipo de producto nuevo para mi, y quizás para muchos.
Se trata de uno de los tratamientos de aceite caliente que tan de moda se han puesto.

Este tratamiento en concreto pertenece a la marca Queen Helene, la cual podemos encontrar en montones de webs online y en algunas zonas tienen la suerte de tenerla en tiendas fisicas. 

El tratamiento viene en 3 tubos individuales de 30ml cada uno, que dependiendo de vuestro largo duraran más o menos.

La firma tiene otros tratamientos disponibles, a base de aceite de oliva, y de coco, además de este.

Tengo que aclarar que en un primer momento, fue un producto que me confundí al pedir, ya que yo quería pedir aceite de jojoba tal cual, y por no mirar los ingredientes, creí que era aceite de jojoba puro, y que simplemente venía en este formato para poderlo calentar más comodamente. Lógicamente cuando me dí cuenta me llevé una sorpresa, pero decidí darle una oportunidad.



Queen Helene, la marca:

Esta marca tiene principalmente productos a base de aceites y mantecas naturales, o directamente esos aceites y mantecas, y a muy buenos precios por cierto.

Personalmente creo que es de las marcas más vistas por youtube y blogs, en cuanto a cosmetica de este tipo.

A destacar sobre ellos, que no utilizan ingredientes animales en sus productos ni los testan sobre ellos. También se consideran una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que podemos deducir que utilizan materiales 100% reciclables en sus envases.  

¿Qué promete?

  • Contiene aceite de jojoba puro
  • Acondicionar y controla la fragilidad, las quebraduras y las puntas abiertas.

    El aceite de jojoba, extraído de los granos de un arbusto nativo de los desiertos del suroeste americano, tiene extraordinarias propiedades de acondicionamiento e hidratación para el cabello y el cuero cabelludo. En pocos minutos, un tratamiento caliente de aceite de jojoba revitaliza el cabello dañado y restaura la elasticidad y la suavidad natural.

    Activando el calor para conseguir penetrar profundamente en los problemas del cabello, este tratamiento con Pantenol (pro-vitamina B-5) controla los daños causados por mal uso de químicos, exceso de procesamiento y secado. Proporciona la solución fácil a la fragilidad, las quebraduras y las puntas abiertas en todo tipo de cabello. El tratamiento con aceite caliente de jojoba limpiar or completo, dejando un cabello con volumen, brilloo, más fuerte y con mejor aspecto.

Modo de uso:


La marca nos indica, que debemos aplicar este tratamiento sobre el cabello limpio y seco con una toalla, es decir, que este húmedo. Yo personalmente os recomiendo que este bastante mojado pero que no chorree, para facilitar la aplicación del mismo.


Debemos calentar el tubito de aceite en una taza, simplemente calentamos agua en una taza, e introducimos el tubo en ella. Yo la dejo al lado del radiador para que no se enfríe, ya que me lo preparo mientras me ducho. 

TENER CUIDADO CON CALENTARLO DEMASIADO, PUEDE QUEMAR.



Únicamente debemos girar el tip superior, para romperlo y poder sacar el contenido, e irlo aplicando desde la raíz hasta las puntas.

Supuestamente para una melena larga necesitamos un tubo entero, yo lo tengo por la cintura y con un tubo me da para dos aplicaciones, claro que también depende de la cantidad de pelo de cada una, yo realmente tengo más bien poco.

Si os sobra, podéis meter el tip dentro de nuevo (utilizándolo del revés) para otra ocasión.

Una vez aplicado, tenemos que tapar el pelo, mejor con un gorro de ducha o film plastico y sobre este una toalla para mantener el calor. 

La marca nos dice que lo dejemos durante 3 minutos. La primera vez lo dejé el tiempo indicado, pero las siguientes aplicaciones lo he dejado bastante más tiempo y creo que el resultado es mejor.

Tras esto, aclarar con abundante agua. Si la aguantais tibia o fria, mejor, porque ayudais a cerrar la cuticula del pelo.


Ingredientes:






Mi opinión:


Sobre la marca:

La marca, sinceramente es una marca con la que tengo amor-odio, porque muchos de los productos que tienen parecen ser naturales pero luego realmente no lo son 100%, aunque reconozco que la mayoría de las cosas que he probado me han resultado bastante satisfactorias.

Me gusta que sea cruelty free, y que sea economica.


Sobre el uso:

No me termina de parecer cómodo. Personalmente prefiero las mascarillas que puedes dejarte actuar mientras te duchas, aprovechas a exfoliarte, depilarte o lo que sea.
 
Tener que estar tapándolo, implica que tengas que salir de la ducha, y aunque puedes aclarártelo desde fuera, no me termina de convencer, claro que esto es mi opinión personal, puede que haya quien le parezca más cómodo esto que hacerse un prelavado y tirarse horas con un aceite en la cabeza.


Sobre los ingredientes:

No estan del todo mal, pero no son precisamente naturales. Es cierto que contiene aceite de jojoba, pero también contiene muchas otras cosas que me sobran totalmente y que no veo necesarias en un producto así. Aún así contiene queratina, urea y vitamina b, lo cual me parece bastante positivo. 




Conclusión:

Después de estarlo utilizando durante un tiempo, a veces en sustitución de mi tratamiento de prelavado, y a veces en sustitución de la mascarilla, otras tras el tratamiento de henna, puedo decir que no me termina de convencer.

Primero porque no me resulta cómodo de aplicar.

Funcionar, si funciona, lo que promete lo cumple, pero a mi pelo se le queda algo corto. Es decir, noto una mayor reparación con mi tratamiento habitual de prelavado de aceites del que os hablé AQUI, que con este tratamiento, el que por cierto, me resulta bastante más cómodo de utilizar, porque me lo aplico durante la noche, y me lo retiro normalmente en la ducha.

De precio esta bastante bien, resulta economico,  ya que por menos de 4€ os podeís hacer con el, y ya sabeís que en Iherb cada cierto tiempo hacen descuentos, así que incluso puede que os salga a un precio bastante menor.

¿Lo recomiendo?

Si lo recomiendo, en caso de que no tengaís un pelo exageradamente seco como es mi caso. Para que os pongaís en situación, lo unico con lo que estoy consiguiendo tenerlo realmente hidratado es siguiendo parte de rutinas de chicas con pelo afro, pero eliminando algunos pasos, ya que además mi cabello es bastante fino, lo cual lo apelmaza, es complicado, pero en un cabello normal, o simplemente con las puntas secas, puede que vaya bien.

Lo veo comodo como tratamiento puntual, para días que os veaís el pelo sin vida, pero no tengaís tiempo de realizaros un tratamiendo profundo y reparador, o si sois de las que no os gusta nada de nada utilizar los aceites como prelavado.

¿Repetiré?

Creo que no, porque al no terminarme de convencer, he tardado en utilizarlo bastante, y me estoy obligando a gastar el último bote, de hecho creo que este fin de semana lo utilizaré ya simplemente para quitarlo de en medio, porque le tengo a medias y me da rabia tener cosas por ahí dando vueltas.

No se si alomejor en un futuro, en algun pedido que tenga que hacer, igual para rellenar la cesta o si esta rebajado, igual me anime a pedir el de oliva, por si me funcionase mejor.

Y tu, cuentame, ¿Has probado este tratamiento u otro?¿Has usado algo de Queen Helene? 

Besitos!

















28 comentarios:

  1. Muy útil la opinión, hay que tener cuidado al pedir, a mi alguna vez también me ha pasado, en iHerb no es todo tan natural como parede.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, hay muchos productos que no lo son totalmente, sobretodo de algunas marcas...esta entre ellas engaña bastante, y hay unas cuantas más que tienen algunos productos que nos engañan jejeje.

      besitos!

      Eliminar
  2. Gracias por darnos tu opinión sincera. No sabía que estuviera de moda. Me ha gustado mucho el post muy original y diferente. Un besito preciosa. Hoy tengo un post muy chuli. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los tratamientos en aceite pero es verdad que muchas veces nos venden como naturales cosas que no lo son tanto. Madre mía qué melena debes tener, ¡Por la cintura nada menos! Qué envidia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas...lo tengo muy largo, pero muy poca cantidad...mucha gente me dice que me lo corte...pero iba a seguir teniendo los mismos pelos...al tenerlo largo al menos algo de gracia le veo...quiero tenerlo hasta la cadera...y ahi ya veré pero llevo años con el reto!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias por tu opinión. Yo no había visto nunca este tratamiento y me ha picado la curiosidad aunque hoy por hoy (y afortunadamente) tengo el pelo bastante controlado y no está tan seco (en verano será otro cantar). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas entonces a probarlo.

      besitos!

      Eliminar
  5. yo suelo utilizar mascarillas antes de ducharme y despues me las retiro pero esta la verdad no la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta hay que aplicarla con el pelo limpio...realmente o te duchas antes y luego te la aclaras...o te tienes que lavar el pelo primero :S

      Besitos!

      Eliminar
  6. Me da pereza su aplicación jiji
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tratamiento, pero la verdad es que siento que es demasiado incómodo de aplicar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero la verdad es que es un poquito incómodo ya que tienes que estar pendiente de que no se te enfríe... Lo mejor, las mascarillas durante la ducha :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía nunca he tenido puntas abiertas y no utilizo nada para el pelo...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya! Yo lucho constantemente con ellas =(

      Besitos

      Eliminar
  10. No conocía este producto, aunque últimamente me estoy aficionando a los aceites.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante vendido en la web.

      Besitos!

      Eliminar
  11. Te recomiendo el aceite de jojoba de Pranarom, es una pasada y este sí que es 100% puro y natural. A mi me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aceite puro de jojoba tengo en casa, pero gracias por la recomendación.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapa !!

    Justo a medida que leía el funcionamiento me parecía lo que a ti, demasiado engorroso de aplicar, prefiero productos más sencillos que puedas dejar actual como las mascarillas. Nunca he usado aceite de jojoba pero lo que si me va genial es la keratina, pero la que es 100% no la que vemos en súper mercados, es genial de verdad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La queratina la tengo pendiente de probar.

      Besitos!

      Eliminar
  13. no he probado la marca la verdad, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bastantes productos la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  14. Gracias por la sinceridad, es la tipica cosa con la que suelo picar. Realmemente a veces es mejor ir a lo simple y aplicarte directamente aceite de jojoba o coco. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, al final lo mas básico es lo más efectivo.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.