viernes, 29 de abril de 2016

Productos Terminados VOL. VIII

Una vez más os traigo otra tanda de productos terminados. Al ser viernes teneís la entrada también disponible en mi canal de Youtube.



Como siempre, os dejo el video y debajo del mismo todos los enlaces de cada rewiew individual de los productos, y las explicaciones pertinentes.

Os aviso que la gran mayoria, son de Iherb. Es lo que tiene hacer tantas compras en esta web =)



Crema de manos de Clementina de Andalou Naturals


AQUI para ver la rewiew. Un producto que me ha encantado realmente, y eso que yo soy dificil de conquistar con las cremas de manos. No contiene siliconas, derivados del petroleo ni parabenos. Además es cruelty free. Unicamente la he encontrado en Iherb, pero si la encuentro por otro lado os lo comunicaré. 

Tónico de Madre Labs

AQUI para ver la rewiew. Otro producto que me ha conquistado y con el que repetiré si o si. Me ha costado horrores encontrar un tónico con el que de verdad he notado algo, y este es el segundo que encuentro, el primero es también de iherb, y lo pedí porque el otro estaba agotado. Si tenéis la piel seca y sensible os recomiendo que leáis la rewiew, porque seguramente este producto os venga muy bien.



Healthy Wear. Physicians Formula.

Estos polvos translucidos con protección solar de 50, aunque quisiera, no podría repetir con ellos, ya que la firma los ha retirado. Tiene actualmente otros similares, pero no se si funcionaran tan bien como estos.


He acabado gastandolos como polvo fijador normal, ya que la protección solar al segundo verano que los estuve usando, vi que era probable que se hubiese esfumado bastante. Al usarlos bastante para reaplicarme la protección, les toque el pan rapidamente, así que decidí gastarlos antes de que llegase este verano, para que no se estropeasen y poder usar otros nuevos con una protección alta.


Reconozco que me fueron muy utiles cuando trabajaba de monitora de campamento, ya que reaplicarse la crema calentorra es lo más desagradable del mundo, aparte que no me gustaba demasiado lo de tener que echarmela en la calle, muchas veces no tienes tiempo, o se extienden fatal, esto sin embargo era muy rápido y cómodo, aparte de ocupar muchisimo menos entre las 20 mil cosas que soliamos tener que llevar tanto mis compañeros como yo.

A más de una compañera le gusto la idea, y se hizo con alguna polvera de marcas de farmarcia para el mismo fin.

Como os digo, repetiria con ellos, si siguieran a la venta.


Delineadores automaticos. Pack Gren Eyes Shimmer Strips. Physicians Formula.

Una autentica decepción. Hace unas cuantas tandas de productos terminados enseñé el otro lápiz que acompañaba a estos dos, el de color negro, al cual se le había salido la mina.

A estos dos se les ha secado por completo. En el video podeís apreciar bien como cuesta que pinten una minima parte.

No voy a repetir con ellos porque apenas les he dado uso, así que realmente con este producto he tirado el dinero.



Eso si, las pocas veces que los use tienen una duración en la waterline buenísima


Tratamiento Jojoba Hot Oil de Queen Helene.


AQUI para ver la rewiew del producto. Es un producto que ni fu ni fa. No creo que repita porque no me convence del todo su modo de uso, pero si cumple lo que promete. Para las que no os gusten las texturas de los aceites ni estar mil años con las mascarillas de prelavado, puede que os guste, porque sólo hay que dejarlo actuar 3 minutos.







Champú equilibrante de Trigo de Weleda

AQUI para ver la rewiew del producto. Una pena de producto, con el que en mi casa al menos no repetiremos, ya que lo compré para mi marido y su problema con la descamación y le creó una reacción alergica, a pesar de contener una lista de ingredientes bastante buena, sin sulfatos, parabenos ni siliconas, pero logicamente podemos desarrollar alergias a cualquier componente...

Olia genial, como mentolado, dando bastante frescor, por lo que para no tirarlo, lo he gastado para rellenar el dispensador del jabón de las manos.


Rellenador de cejas de ELF.


Es un producto normal, que cumple su función pero tampoco es que sea la panacea. Le veo la contra de que es una marca que si o si hay que comprarla online y para estas cosas acertar con el tono a veces es un poco dificil. 



Cubre lo necesario, sin dejar pegotes, y si queremos fijar la ceja simplemente pasamos el pincel. Personalmente la parte del pincel me gusta bastante menos.

En principio no creo que repita porque tengo otros para gastar, pero si lo veo rebajado o para rellenar el pedido igual podría repetir.


Máscara Master Piece de MaxFactor


Esta máscara me ha gustado bastante, sobretodo por el cepillo, ya que es de silicona y peina y abre las pestañas correctamente. La formula no me a agradado del todo porque al cabo de las horas las pestañas se me acaban cayendo y con otras no me ocurre. Depende de lo largas que las tengaís os puede funcionar o no.

Es probable que repita si no encuentro alguna de mis favoritas, pero no es que me haya enamorado.

Champú de cebolla de Babaria.

AQUI para ver la rewiew del producto. Con este champú no repetiré porque contiene sulfatos y los estoy dejando de lado, ya que sólo en dos meses ya he visto bastante cambio positivo en mi pelo, de todas formas, me gustó bastante ya que cumplia lo prometido, a un precio de risa.




Jabón artesano a base de miel y lavanda.

AQUI para ver la rewiew. Otra de estas pastillas que se me gasta. Son unas pastillas artesanales que me dejan la piel estupendamente suave y que me van genial para mi dermatitis atópica. De momento voy a repetir con las otras que me quedan hasta que las gaste todas.






Cuentame¿Has probado alguno? Besitos!

32 comentarios:

  1. que gracia me hace el champu de cebolla, jamás hubiera pensado que sacarían tal cosa.
    El problema que tiene tu marido, le tiene mi novio y usa uno de the roche posay que tampoco tiene parabenos, siliconas, etc y está muy contento a parte de ese le combina con uno que le dio el dermatologo especifico para el.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me le apunto también, la roche la he usado siempre en mi casa para el tema de la dermatitis, así que igual le va guay.

      besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! El shampoo de cebolla me llama mucho la atención, jaja
    Saludos,nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y lo mejor que no huele mal!

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues no he probado ninguno. El champú que te recomienda Mis viajes en glogo de La Roche-Posay se llama Kerium, yo lo uso y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración =)

      Besitos!

      Eliminar
  4. lo del champu de cebolla trae cola, yo no lo he usado pero la gente habla maravillas de el, ya veras como mis hijas pican y se lo traen de primor, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y más cuando montones de marcas se están animando a sacar el propio.

      besitos!

      Eliminar
  5. Pues fijate que creo que de todos los productos el mío sería el tratamiento Jojoba Hot Oil de Queen Helene ya que como comentabas soy de esas que les encanta estar tres horas con las pre-mascarillas, de hecho creo que me iría bien para las puntas que es donde me queda algún resto de tinte y lo tengo más seco.

    un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente comento que a las que les gustará este producto es a las que no se quieren tirar tanto tiempo con el prelavado!

      besitos

      Eliminar
  6. cuantas cosas lindas! Me interesa mucho la mascara para pestañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes probarla hazlo, va bastante bien.

      besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Crema de manos de clementina <3 ¡Que curioso! Tiene que oler genial y si es natural me conquista definitivamente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que chasco los delineadores...tengo que probar el champú de cebolla!!

    un beso guapísima y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente...en la basura están ya.

      besitos!

      Eliminar
  9. Mira que todavia no me atrevo con iHerb, entre una vez y me lie muchisimo en su página...tengo que volver a intentarlo porque veo cositas que me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy sencillo, más que otras páginas como ebay o aliexpress, tienes muchos tutoriales de compis por si necesitas ayuda.

      Besitos!

      Eliminar
  10. Pues de todos tus productos solo he probado una vez el champú de cebolla porque se lo compré a mi madre que lo quería, y la verdad que me dejó el pelo bien, pero claro hay que usarlo más a menudo para ver sus beneficios, aunque lo de los sulfatos me ha echado para atrás!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es la única pega que tienen la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  11. pues no he probado ninguna de estas cositas, asi que no te puedo decir mucho jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cosas que te presento entonces ;)

      besitos!

      Eliminar
  12. Nada de esto lo he probado, pero me ha encantado el último producto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he probado ninguno de estos, pero me han llamado mucho la atención los polvos translúcidos con protección solar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho esa crema para manos. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica maravilla! Te va a encantar!

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa! No he probado ninguna de estas cositas pero me apunto algunas de ellas. Que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  16. no probé nada pero vaya pena lo de los lápices, un besote.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.