viernes, 11 de marzo de 2016

Terminados. Vol VII

Una vez más, traigo una tanda de productos terminados.




 Como siempre, 10 productos,que os enseño en el vídeo y debajo del mismo tenéis información extra sobre cada uno, además de los enlaces a las
rewiews individuales, en el caso de los que tienen.


Champú Herbomiel. Castillo de Peñalver.


Este champú os habéis hartado de verme nombrarlo por el blog, en favoritos y demás, pues por fin se ha terminado. No repetiré con el de momento porque quiero dejar los sulfatos y este champú los contiene, pero es un producto que me ha gustado muchísimo. Os dejo AQUI la rewiew que hice, en la que os cuento donde podéis conseguirlo y toda la información sobre el producto.


Gel Dermomiel. Castillo de Peñalver.



Lo adquirí con el producto anterior, y me ha gustado incluso más. No voy a repetir de momento porque tengo muchos jabones para gastar, pero en cuanto necesite reponer me haré con el de nuevo.

Os dejo AQUI la rewiew del producto, para que sepáis todo lo que necesitáis saber sobre el.


Jabón natural a base de miel.



Este jabón fue el producto culpable de que comprase los dos productos anteriores, ya que el querer repetir con este, me hizo conocer a los otros dos. El que os enseño, es idéntico al que he gastado, de miel de acacia y polen. Os dejo AQUI la entrada en la que os cuento donde conseguirlos y todos los tipos que tenéis de este tipo de jabones. Definitivamente son una maravilla, y actualmente estoy repitiendo, ya que estoy gastando otro de la misma casa, en esta ocasión de miel de lavanda.


Don Algodón. Fragancia.



Todo un clásico, es raro quien no la conozca. La llevo usando desde que tengo uso de razón y la verdad es que nunca me ha faltado un bote en casa. Tengo otra de repuesto ya, y no porque la haya comprado...es que cada vez que esta a punto de gastarse me regalan una. Es mi colonia de diario.


Mascara de pestañas All Eyes On Me de Essence.


Una máscara, marrón, que es lo más normal del mundo. La compré porque necesitaba una mascara marrón y había leído buenas referencias sobre esta versión. Se ha secado sin usar. Como mucho la habré usado una vez. Definitivamente no la volveré a comprar, porque ni hacía nada especial, ni suelo usar mascaras marrones.


Champú Acure Organics


Este producto lo ha gastado mi marido, y os deje AQUI la entrada en la que os contaba que tal le había ido. Ha sido un producto muy sorprendente, con el que repetiremos. Lo pediré en el próximo pedido a Iherb, ya que le ha funcionado estupendamente para su problema de la descamación. No contiene siliconas, falatos, parabenos, sulfatos....es cruelty free y 100% biodegradable.

Morocanoil. Light y normal. Minitallas.



El año pasado en Salon Look, cuando me compré mi plancha, me regalaron estas muestras de Morocanoil. Las he gastado para no tenerlas dando vueltas por casa. Hace tiempo hice una rewiew AQUI de ambos productos. Se supone que el light es más ligero y esta indicado para pelo fino, personalmente, los noto exactamente igual cuando me los aplico. Repetiré si vuelvo a tener muestras. Pero no es un producto que me entusiasmte. Prefiero otros.


Esmaltes Varios.


Como os conté por Instagram, estuve haciendo limpieza de esmaltes en mi tocador. En la foto os saqué 3 de los muchos que fueron a la basura. La mayoría son ediciones limitadas, de colecciones y packs de temporadas, por eso no os nombro tonos ni nada, porque realmente ya no se pueden conseguir. A excepción del 3 Way de Essie, que hace tiempo os enseñé el nuevo. Actualmente han cambiado el formato, pero sigue funcionando igual.

Anticelulitica Reductora Deliplus.



Actualmente han cambiado el formato, siendo el doble de tamaño, y por lo que sé también han modificado los ingredientes, teniendo mayor presencia los que realmente hacen de reclamo. Es un producto que para hacerse un masaje para activar la circulación va muy bien, porque permite masajear con energía, pero se absorbe rápido. Si sois constantes y lo combináis con ejercicio y una buena dieta, puede funcionar algo, pero que sepáis este tipo de cremas no funcionan realmente, porque no llegan a donde esta el tejido adiposo, que es donde la celulitis se encuentra. Ahí no llega ningún cosmético.

16 comentarios:

  1. Me encanta Castillo de Peñalver, uso sobre todo un hidratante labial de propoleo que es una pasada y he usado de sus cremas de manos y otras cositas de la página....hace mil que no pido y creo que es la primera vez que lo veo en un blog, que bien que te guste
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me sorprende mucho cuando me la encuentro en algun blog, es bastante rara de ver.

      besitos!

      Eliminar
  2. El gel de baño me llamó la atención, aunque creo que esa marca no se vende en Argentina.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea si se venderá internacionalmente, la empresa es española, pero alomejor desde alguna web lo manden, siento no poder ayudarte más.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Ahiii yo de joven usaba don algodón que recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esta y puzzle (la azul y la morada, las primeras que salieron) pasé mi adolescencia jajaja

      Besitos!

      Eliminar
  4. Creo que no he visto ninguno de esos productos acá en México :c pero se ven bastante interesantes algunos, me da mucha curiosidad el olor del perfume:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado de describir. La verdad es que nunca he sabido muy bien como huele, es tan clásica aquí en España. Desconozco si se vende en más países la verdad.

      besitos!

      Eliminar
  5. Yo también he tenido épocas de usar esta colonia de Don Algodón y también porque siempre la recibía como regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad, jejej espero que también te la regalaran porque te gusta!

      besitos!

      Eliminar
  6. no sé pero la don algodón me recuerda a mi madre!! jajaja será por lo que dices, porque es la de toda la vida y ella la sigue usando.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre la utilizaba también cuando viviamos juntas, entraba a mi cuarto y se la echaba...y yo decía...¿Pero no te puedes echar de las tuyas?¿ Que tienes un cerro? XD Normalmente ella suele usar Agua de Rochas o Agua fresca de Rosas de AD.

      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    La colonia de Don Algodón fue muchos años mi colonia de diario, cuando se acabó no la renové más por cambiar pero me sigue encantando <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo renovarla como tal no la he renovado nunca...pero ya ves...se me reproducen solas jajaj

      Besitos!

      Eliminar
  8. esta vez no coincidimos en nada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha casualidad era ya siempre, jejeje

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.