viernes, 25 de marzo de 2016

Regalitos de mi cumpleaños =)

El viernes pasado fué mi cumpleaños y durante el fin de semana lo celebré con mi familia y con mis amigos.

Os comparto los regalitos que me han hecho. Como cada viernes, teneís disponible mi entrada en formato de video, procedente de mi canal de Youtube, y bajo este, toda la información extra.





Narsissist de NARS.

Esta paleta edición limitada, que salió 2 veces a la venta, y las dos me quede sin ella. La primera llegué tarde, y la segunda a pesar de haberla pagado, estando a la espera del producto, los señores de NARS me escribieron diciendome que lamentaban mucho blablabla, pero que no tenían el stock de la paleta y me lo reembolsaron.

La tuve buena con ellos la verdad...y a pesar de todo he seguido comprandoles (una que le va la marcha).

Así que por fin, bastante tiempo después, aquí la tengo. La he conseguido en un grupo de compraventa, y estaba unicamente una sombra usada...así que estoy encantadisima. Me la regaló mi marido, aunque la conseguí yo.

I heart Make Up. Paletas Pink Fizz y Salted Caramel.

Me encanta el packaging de estas paletas, y la versatilidad de looks que permiten. Destaco además la calidad tan buena que tienen, para el precio tan barato, desde luego están genial.



Ya tenía las tres primeras que salieron de este formato, y me faltaban estas 2, que salieron a finales del año pasado. Andaba detrás de ellas, y han caído finalmente por mi cumpleaños. Proximamente quiero hacer una entrada con las 5, comprarandolas y demás. La verdad es que me cuesta elegir una, porque son distintas y a cada una le veo unas posibilidades.


Es cierto que en alguna sombra pinchan, pero bueno, 1 o 2 por paleta, por el precio irrisorio que tienen, tampoco se le puede pedir más.

*Se me olvidó hacer las fotos del interior, pero os las enseño en el video por si las quereís ver*

Russian Red. MAC.


El rojo por antonomasia. El rojo de MAC. Yo diría que es uno de los labiales más conocidos de la marca.

Personalmente es un tono que me tiene enamorada desde el primer día que lo probé y del que he estado aplazando su adquisición por gastar otros rojos también de la firma.

Al final, me lo ha regalado mi amiga, a sabiendas de que es uno de mis labiales favoritos. En el vídeo lo llevo, y podéis ver lo bien que queda.

Varios. 

Servilletas, Pañuelos, Bola de té (A loja do Gato Preto), Neceser (Primark)

Entre otras cosas me regalaron servilletas y pañuelos, efectivamente, mis amigos están un poco trastornados. 



En la imagen, justo en el centro, podeís apreciar una bola de té. Es de la tienda Loja do Gato Preto. Tenía la misma con el gatito en gris, y se me rompió, así que mis amigos decidieron sustituirmela por una nueva.

A la derecha del todo, tenemos un neceser monisisisisisimo de Primark. Tuvimos algo de controversia entre si era un conejo o un gato. ¿Tu que crees que es?

Guante de horno (A loja do Gato Preto) y Molinillo.

El guante lo cambié por un molde que me habían cogido en la misma tienda, pero que realmente no le iba a dar mucho uso, así que cogí a cambio este guante de neopreno, que me viene genial.

El molinillo, fue regalito de mi suegra, pero mi madre llegó con otro igual, se me rompió el mio en la misma semana de mi cumpleaños, y vieron la luz para el regalo, ya que a mi me gusta mucho comprar el café en grano, y molerlo en casa.

 Logicamente sólo me quedé con uno y tengo que ir a descambiar el que me compró mi madre, y ver que cojo, seguramente lo descambiñe por alguna cosa para la casa que me haga falta.

Plato para tartas. A loja do gato Preto


Como veís se trata de un plato para servir tarta, que viene con su propia pala. El material de ambos es de ceramica, y personalmente me encanta.

Suelo hacer tartas siempre para mis cumpleaños y los de mi familia, y en ocasiones algunos amigos también me las encargan, y en el cumpleaños de mi padre, el que usaba para presentarlas se rompió, así que me viene de lujo este nuevo.

La pala no creo que la use mucho porque tengo una de plastico nueva, que no me da miedo que se rompa. Pero el detalle, me encanta.


Pulsera personalizada.


Una de mis amigas, es animalista igual que yo, colabora con protectoras y demás, y entiende mi pasión por mis bichitos, y aunque me dió la pulsera unos días más tarde, me encantó.

Como veís trae los nombres de mis 3 gatunos, Master al que os presenté AQUI, y Mico, que ha sido el último en llegar (Por cierto salen los 2 al final del video) y os presenté AQUI. Duende fue mi primer gato y hace aproximadamente un año y medio que le tuve que decir adios.

A mi amiga, se le olvidó poner a mi otra gata Luna, que aunque vive con mis padres (porque mi madre no me dejó llevármela cuando me independicé) también es mi gatita, y mi amiga creyó que era de mis padres jejeje.

 Igual encargo otra yo con las peluditas, y meto a Luna, Kiwi, que os la presenté AQUI y a Bunny, que fue también mi primera conejita, y hace años que también me tuve que despedir de ella.


ROPA

Normalmente soy bastante complicada para la ropa, pero en esta ocasión acertaron con todo, excepto con una cosa.

Pijama. Primark


Este pijama de verano personalmente me encanta, y me viene de lujo, porque la verdad es que todos los que tengo de verano están dados de sí.




Sujetador Lencero. HyM

Este sujetador lo descambié por una camisa que no me quedaba nada bien, ya que tengo mucho pecho y poca espalda, la amiga que me lo regaló me comentó que había visto estos sujetadores de mi talla, pero que no estaba segura de si me iban a valer y no me los cogió, así que como andaba detrás de uno de este estilo, me probé todos los que había y me lo llevé.



Zara

Tengo que reconocer que me sorprendió que la ropa de esta tienda, me quedase tan bien, y es que nunca me he llevado bien con la ropa de Zara, siempre me suelen quedar como sacos, es como que estoy siempre en la talla intermedia. Pero esta vez como un guante las dos cosas.


Stradivarius

Los vaqueros los necesitaba como el comer, ya que he adelgazado tanto que todos los que tengo en casa me sobran un montón. Estos me encantan como me quedan, además que los tonos oscuros son los que más uso.

Forever21

Son los segundos que tengo de la tienda, y me encantan. A pesar de que el primer día que me los probé no me convencían, porque estaba hinchada, espere unos días, y me los volví a probar, y me enamoraron. Son los primeros que he estrenado.

Tienda local.

Esta camiseta tan graciosa me la regaló mi madre, y aunque en un principio no me convencía para combinarla con deportivas me gusta bastante.

Xti

Y por último, si soy complicada para la ropa, para el tema de los zapatos ni os digo. Me cuesta horrores encontrar zapatos, porque tengo el pie muy estrecho y la mayoría de los zapatos se me salen. Tenía unas cuñas de la misma marca que usé hasta destrozarlas por completo (de hecho les puse suela dos veces, pero el interior ya no daba más de sí) Llevaba desde el invierno pasado buscando unas, y ver estas fue un flechazo, además que me quedan como un guante...realmente fue mi autoregalo.






Espero que os haya gustado. Besitos =)

20 comentarios:

  1. cuantos regalos, me gusta todo, que suerte cuantas paletas de I heart make up, yo tengo una, la UR y me encanta, me gustan todos los regalos, felicidades, dentro de poco llega el mio, ojalá me regalen muchas cosas también jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, al final me he hecho con todas las de la edición de chocolate. Seguro que también te caen muchas cosas!

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! cuantos regalos espero que los disfrutes mucho

    Saludos, muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!! Muy buenos productos las sombras con forma de tableta es chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó desde que la vi por primera vez =D

      Besitos!

      Eliminar
  4. Felicidades con retraso guapa! Qué de cositas por tu cumple. Me ha hecho gracia lo de los pañuelos y servilletas de tus amigos. El neceser de Primark es muy kawaii y el pijama me chifla. Lo de la Loja do Gato Pretto también me ha parecido muy original.

    Besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracaias! Si mis amigos están un poco trastornados, pero les quiero igual. jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades ;) son unos regalos estupendos, sobre todo el russian red que no puede ser más bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El russian es una pasada desde luego.

      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encantan todas las cositas que te regalaron, disfrútalos un montón <3 Yo tengo la paleta de I heart makeup y le doy un montón de uso!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo con cual usar cada vez, jejeje, porque nunca me acuerdo de los tonos que tiene cada una.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Qué de regalos! Me quedo con la narcissist y el russian red. Qué ganas les tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La narsissist esta complicadilla de conseguir, pero en algunos grupos de segunda mano de maqui, a ceces se la ve, aunque hay que ser rápida...no duran demasiado ;)

      Besitos!

      Eliminar
  8. hola guapa! me he identificado mucho contigo porque yo también soy una obsesiva-compulsiva con el tema gatos, tengo 4 y los amo y todas las cosas son más bonitas si tienen gatos estampados, y además este próximo día 29/03 es mi cumple y cumplo 27 también! jajajajaja. ya me he suscrito a tu canal de youtube también! por cierto, que chulada de regalos, la narcissist... jo es q mola demasiado! un beso guapa y te espero por mi blog, que acabo de subir post nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y felicidades con retraso a ti también =D

      Besitos!

      Eliminar
  9. felicidades atrasadas cariño!! el rojo de MAC es para volverse loca! me encanta.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =), no me extraña que te vuelva loca, se ha convertido en uno de mis favoritos.

      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades con retraso! ¡Cuántos regalitos! Por cierto, yo también tengo las cinco paletas de I Heart Make Up y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era la única obsesa del chocolate! jejeje

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.