martes, 29 de marzo de 2016

Madre Labs Tónico con Hammamelis

Hay productos con los que cuesta creer que de verdad hacen algo, hasta que das con el adecuado. Por suerte, ya encontré mi tónico perfecto hace tiempo, pero he encontrado el segundo, y poder alternarlos entre sí para mi es una suerte.
Este tónico, es una autentica delicia para las pieles más delicadas, como es mi caso, ya que la calma instantaneamente, y el hecho de no contener Alcohol ni perfume, me tranquiliza, sobretodo por el hecho de padecer dermatitis atópica

Madre Labs:

Madre Labs es una marca, que aunque no se fundo hasta el año 2008, sus creadores llevan más de 40 años en el mercado.

La marca considera vital el estilo de vida saludable, contando ser respetuosa con el medio ambiente, tanto en el sentido de ser cruelty free, como en el envasar sus productos en envases biodegradables. 

La mayoria de los ingredientes, de la más alta calidad,  que utilizan son de origen ecológico y/o bio, además de prescindir del uso de fragancias sinteticas, sulfatos, siliconas, y derivados del petroleo en gran mayoría de sus productos (al menos en los que yo he podido comprobar)

Se puede conseguir en webs tipo Iherb.com, y por lo tanto la mayoría de las personas al menos en España, la conocemos de verla en este tipo de webs.

Ofrece productos destinados al cuidado cosmético, teniendo una gama bastante amplia, en especial para pieles sensibles.


El tónico:


¿Qué promete?

Nuestro Tonico natural, sin alcohol, sin aroma de Hamamelis está diseñado para personas con piel sensible. Ideal para personas que son sensibles a fragancias naturales y artificiales.

Hamamelis ayuda a limpiar suavemente, hidratar y tonificar la piel. Ayuda a cerrar los poros y emparejar el tono de la piel sin resecar. Nuestra Hamamelis sin destilar * contiene fitonutrientes de origen natural, que pueden ayudar a la salud de la piel apoyo. El Zumo de Aloe en nuestra fórmula suaviza y nutre la piel, como complemento de los beneficios de la Hamamelis.

Nuestro tónico natural fue creado para ayudar a mantener la piel de aspecto saludable, añadir humedad al tiempo que protege la piel de impurezas suspendidas en el aire. Es una alternativa natural a los astringentes con base de alcohol.

Natural
Suave
Limpia
Hidrata
Tonifica
Con Aloe Vera*
Hamamelis No Destilado*
Sin Fragancia
pH equilibrado
Apto para todo tipo de pieles
Sin Crueldad
Paquete bueno con el medio ambiente
Hecho de ingredientes biodegradables

Modo de empleo: 


Aplicar con una bola de algodón o una almohadilla suave para limpiar, suavizar, refrescar e hidratar la piel. Utilizar en cualquier momento del día para refrescar la tez.

Ingredientes: 




Mi opinión: 

Cumple absolutamente todo lo que promete. Limpia suavemente e hidrata la piel. No es que te permita prescindir de una hidratante tras su uso, pero si es cierto que no te reseca la piel, y puedes entretenerte en hacer otra cosa mientras.

Por ejemplo, aplicarte el tónico, vestirte (en el caso de las mañanas) y luego ya te aplicas la hidratante y el maquillaje...

En cuanto a si cierra los poros o no, no puedo pronunciarme, ya que los tengo de por si bastante finos,

El uso es como el de cualquier tónico, y la boquilla es perfecta para no desperdiciar más de la cuenta.

Los ingredientes son inmejorables, no contiene ningún componente malo, ni alcohol, ni derivados del petroleo, ni siliconas, ni nada de que pueda perjudicarme la piel. Además que el ingrediente que tienen como "reclamo" se encuentra en tercer lugar, lo cual me gusta mucho, ya que en muchas ocasiones viene al final, y poco más y sólo lo enseñan. Ya sabeís que cuanto más arriba aparezca un ingrediente en la lista, mayor presencia tiene en el producto.

Por cierto, aclarar, que aunque sea "unscented" no quiere decir que no huela a nada, si no que no tiene aromas añadidos. Huele a lo que contiene de forma natural, y destacar, que es bastante agradable, ya que no carga.


Conclusión:

En general el producto me ha gustado mucho y repetiré en un futuro. Ahora mismo estoy gastando agua de rosas puro como tónico, pero volveré a pedirlo a Iherb.com que fué donde lo compré.

Mi código de Iherb con el que podreís obtener hasta 10$ de descuento en vuestra primera compra:

CCQ709


Por 6,11€ tenemos un bote de 355ml de tónico que cunde una barbaridad, y que cumple al 100% con su función.

Os comento que la marca tiene en Iherb disponible otro tónico a base de petalos de rosas, el cual no descarto probar proximamente ya que tiene también muy buenas referencias.

Dejo aquí debajo los enlaces a ambos por si os interesa:


Y tu, ¿has probado este tónico? Cuentame =)










26 comentarios:

  1. Yo solo utilizo tónicos sin alcohol, así que creo que este me gustaría..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los utilizo con alcohol, hay una larga creencia en que "refresca" pero este sólo reseca e irrita más la piel.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Seguro que es muy suave con las pieles sensibles. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suavisimo!! Además calma un montón!

      besitos

      Eliminar
  3. Yo ahora estoy usando un tónico de Humphrey's astringente con agua de Hamamelis y me va muy bien, yo tengo los poros dilatados y piel grasa y estoy notando que me los cierra un poco y no irrita la piel por llevar alcohol, aunque voy a probar otra versión que tienen sin alcohol cuando acabe este bote. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo necesitas astringente este igual se te queda un poquito corto, está más indicado para pieles secas y sensibles, pero todo es cuestión de probar.


      besitos!

      Eliminar
  4. No lo he probado pero me resulta un tónico muy interesante. Gracias por la recomendación. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina. No lo he probado pero me ha entrado curiosidad, me lo anoto. Ahora uso uno de Klair's y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca, le echaré un ojo también. Gracias.

      besitos!

      Eliminar
  6. Por lo que comentas me parece un producto maravilloso. Y si aún por encima es libre de crueldad ¿Qué más se puede pedir?
    Yo por ahora también estoy con agua de rosas. Pero lo tendré muy en cuenta cuando se me acabe.
    Besitos bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el agua de rosas te gusta, este tónico te va a encantar seguro.

      besitos!

      Eliminar
  7. Parece un tónico estupendo. Me gusta mucho su composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado, me tira pa tras ;) que sea de iHerb, tuve problemillas con ellos....aunque no descarto volver a intentarlo, el de agua de rosas es el de toda la vida, a mi tambien me gusta!
    gracias por pasarte por mi humilde blog ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te llego algun paquete? Normalmente son bastante atentos con los problemas...tanto de pagos como de envios, suelen responder bastante bien y rápido. Espero que no fuese mucho trastorno.

      Besitos!

      Eliminar
  9. Tengo que hacer pedido a iherb y me estáis tentando para aumentarlo
    Es un tonico que me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, si sólo te tentamos con eso ;)

      besitos!

      Eliminar
  10. ¡Parece genial! Además si es natural, mejor que mejor :)

    Un besito Marina ❤

    ResponderEliminar
  11. yo he probado uno de thayers y me encantó, creo que era de esa marca, lo tendré en cuenta a ver si me animo a un pedido a Iherb, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Thayers le tengo pendiente para la proxima =)

      Besitos!

      Eliminar
  12. yo lo tengo al uso en estos momentos y lo que no me gusta nada es el bote, no cierra bien y se pierde producto entre la unión de la boca de la botella y el tapón.
    Por el momento ni fu ni fa, solo noto un ligero acaloramiento cuando lo aplico en alguna zona y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tapón vendrá defectuoso, porque a mi no me ha pasado con ninguno de la firma, y por lo del acaloramiento... seguramente alguno de los componentes te da reacción alergica, yo no lo usaría si fuera tu.

      Besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.