viernes, 4 de marzo de 2016

Favoritos de febrero

Como bien sabeís, hoy es el primer viernes desde que empezó el mes de marzo, y por lo tanto, hoy os traigo mis favoritos del mes anterior:



Tenéis disponible a continuación el vídeo de mi canal de Youtube, y debajo del mismo la información extra, como cada viernes.




Balsamo 8Hours Elisabeth Arden

Este bálsamo es conocidísimo por sus múltiples usos y propiedades. Yo en este mes lo he estado utilizando para la nariz, ya que este balsamo promete reparar la piel en un periodo de 8 horas.

He estado bastante costipada, y eso ha conllevado a que debido a los constantes mocos, y uso de pañuelos, se me ha pelado la nariz, y con este producto he conseguido salvarla.


Crema de manos de clementina. Andalou Naturals.

Esta hidratante de manos, que compré en Iherb hace ya casi un año, y la tuve reservada mientras andaba gastando otras, se ha convertido desde que la empecé en un favoritísimo, y prácticamente me la he ventilado en pocos meses, tanto es así que voy a tener que hacer la rewiew ya, y dejarla programada o hacerla una vez el producto gastado, porque me queda ya para un uso como mucho.


Me gusta mucho este producto, primero por el tipo de ingredientes que contiene son totalmente naturales. Y segundo porque cumple 100% su función de hidratar las manos y las cutículas correctamente, absorbiendose muy rápido y no dejando ninguna sensación extraña, cosa que odio.

Podeís conseguirla en Iherb.com

Hidratante corporal nutritiva. Lovea Nature.

Desde que descubrí que Lovea Nature había comprado la marca Les Karites, que tanto me gustaba, me muero de ganas por ir probando cada uno de los productos que tienen, ya que de momento lo que he usado me está encantando.

Esta hidrante contiene un 95% de ingredientes de origen natural y no testan en animales. Para mi dos puntos a favor, sobretodo el segundo.



Además el precio es supereconomico, no alcanza los 5€ y podeís conseguirlo en sitios con Primor, El Corte Ingles y Alcampo, de momento que la haya visto disponible.

Se absorbe genial, teniendo un poder de hidratación altísimo, lo cuál para mi es lo más importante a la hora de usar este tipo de productos, ya que mi piel, debido al tema de la dermatitis atópica, es extremadamente y seca y sensible. 

Aceite esencial de Lavandin de Aura Cacia

Este aceite esencial lo compré hace algún tiempo en Iherb, pero podéis conseguirlo en cualquier sitio donde vendan productos naturales.

El aceite esencial de lavandín es muy similar al aceite esencial de lavanda, en cuanto a propiedades y aroma, pero estando el que yo he elegido más indicado para el uso a la hora de relajarse para dormir.

Como este es el uso para el que principalmente lo estoy utilizando, elegí lavandín en lugar de lavanda, pero si estáis interesados en este uso que sepáis que cualquiera de los dos os puede ser útil.

Yo lo utilizo en gotas. Me aplico una gota en cada sien, y otra en cada muñeca. También se puede aplicar tras las orejas. Hay que hacerlo en las zonas de pulso, a mi me funciona bien así.

Próximamente quiero preparar una bruma de almohada para no estarme aplicando directamente el aceite esencial, ya que puede acabar irritando la piel, y teniendo en cuenta mi problema no debería arriesgarme demasiado. Os mantendré informados si la realizo.

Brochas Ecotools. Pack Beautiful Complexion.

Este pack ya lo habéis visto anteriormente por el blog. No he parado de utilizarlo desde que lo estrené, pero es cierto que hay meses que uso más otras brochas, pero durante febrero, en concreto la brocha de base, y la brocha de corrector, las he utilizado prácticamente a diario, a excepción de los días que estaban secándose y no las tenía disponibles.

Son impresionantes como difuminan y fusionan el corrector de una manera muy precisa, y la base, sea cual sea la elegida, funde perfectamente con la piel.

Las recomiendo totalmente. Yo las compré en Iherb, y además estuve sorteando un pack igual en mi blog durante la época de Navidad, y aún siguen estando disponibles, tanto en el pack, como individualmente cada brocha. 

Cuéntame, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales han sido tus favoritos de este mes?













28 comentarios:

  1. Me encanta el aceite esencial de lavanda! y estaba buscando una hidratante corporal con ingredientes naturales, buscaré la que has puesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lavandín, pero funcionan parecido ;)

      besitos!

      Eliminar
  2. No he probado nada, pero me ha llamado poderosamente la atención la crema corporal, a ver si cuando vaya a algun sitio con primor la veo y la cojo para probar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primor tienes el formato de 1€, por si no quieres cargar con el bote grande ;)

      Besitos!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno pero alguna tiene buena pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero me llama la hidratante me gusta eso de que los componentes sean naturales. Un besazo preciosa y gracias por compartirlo estos post vienen geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusto el Balsamo 8Hours, yo tengo vitiligo hace varios años y siempre estoy buscando algo que repare la piel, con probar no pierdo nada y ademas me deja bien suavecita jaja muy bueno tus favoritos del mes! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dejas tapado donde lo apliques imagino que te funcionará igual que a mi con los brotes de dermatitis ;)

      besitos!

      Eliminar
  6. no conozco ninguno de los productos que has comentado pero las brochas tienen una pinta estupenda!!!! y el bálsamo reparador me suena de haberlo usado hace años, a mi personalmente me gusta mas el de la marca ducray pero claro para gustos los colores y cada piel es un mundo.
    La mía es muy delicada y sensible además de tener muchas alergias.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Ducray lo he visto montones de veces pero nunca he llegado a probarlo. Me lo apunto, que teniendo la piel tan parecida a la mía igual también me va bien. Gracias =)

      besitos!

      Eliminar
  7. Hola! No conozco ninguno de tus favoritos del mes pero el hidratante corporal tiene buena pinta! Ademas de que es natural y no fue probado en animales le da un punto a favor :) Gracias por compartir tus fav, un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marina! Muy buenos tus 5 favoritos del mes. Yo soy un poco desastre para el cuidado corporal, por eso me ha llamado mucho la atención la crema corporal, no sólo por precio y porque no testan con animales, sino principalmente porque dices que hidrata en profundidad y que se absorbe muy bien. ¡La buscaré!. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un poco dejada, para que mentirnos, pero al final mi propia piel me lo acaba pidiendo a gritos...acaban saliendome eccemas y demás...asi que realmente no me queda otra jejeje

      Besitos!

      Eliminar
  9. Son productos ecoamigables por lo que veo es bueno apoyar y difundirlo yo resido en Perú y nunca e escuchado de ellas bueno tampoco soy mucho de cremas saludos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la gran mayoria las he comprado en una web de EEUU, asi que te quedan más cerca que a mi ;)

      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Yo no he probado ninguno de esa marca conozco la marca Elizabeth Arden pero no e usado los productos a mi me gustan las esencias en especial la de lavanda he privada muchas marcas y la mayoría me han gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo puro siempre es bueno, pero esto es lavandín, es parecido pero no exactamente.

      besitos!

      Eliminar
  11. HOLAAA
    No conocia ningun producto...Pero las Brochas Ecotools me parecen muy bonitas y si como dices son buenas pues mejor ¿no? vere si las puedo adquirir, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecen muchísimo la pena. Por internet las podrás conseguir seguro.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola guapa coincido contigo en las brochas de EcoTools pero en cuanto al bálsamo de Elizabeth Arden si quieres una alternativa más económica te recomiendo Aquaphor de Eucerin, está genial! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo han recomendado en varias ocasiones, cuando tenga que reponerlo me haré con el. Gracias =)

      Besitos!

      Eliminar
  13. Que de cositas has probado, de todo los productos me llama la atención el hidratante corporal ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probarla, te va a encantar.

      Besitos!

      Eliminar
  14. las brochas me han encantado, a ver si me las pillo no? un besote.

    ResponderEliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.