Andalou Naturals Crema de manos de clementina.

Normalmente las cremas de manos son un producto que nunca me ha entusiasmado, ya que hasta ahora, no había encontrado ninguna con la que realmente notase algo especial.

                               

Hoy, os traigo la reseña de esta hidratante de manos, que ya habéis visto anteriormente tanto por el canal como por el blog, ya que la he enseñado en unos cuantos vídeos de favoritos.



Andalou Naturals

Andalou Naturals es una marca que podemos encontrar en Iherb (descuento de hasta 10$ en la primera compra introduciendo este código->CCQ709 ), y en webs de este estilo. Desconozco si en España la tenemos disponible en tiendas físicas, pero si se que en otros países es posible encontrarla.

Esta marca no es de las más conocidas dentro de las marcas ecológicas y/o veganas, pero si esta bastante bien valorada, ya que ofrece una amplia gama de productos de todo tipo, siendo los más conocidos los de cuidado facial y capilar.


¿Qué promete?

La ciencia de las células madre de la fruta es una innovación antiedad.

El aceite orgánico de espino amarillo y la manteca de karité obtenida del comercio justo, se absorben rápidamente, dejando las manos hidratadas, protegidas y listas para enfrentarse al día.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad para unas manos, uñas y cutículas saludables.


Ingredientes:





MI OPINIÓN

Para empezar es un producto al que no puedo ponerle absolutamente ninguna pega.

La marca, me gusta, partiendo de la base que es cruelty free. Algo que yo tengo muy en cuenta a la hora de utilizar productos.

No utilizan ingredientes sintéticos en sus productos,y  además un alto porcentaje tiene certificado orgánico.

Sobre el uso no tengo nada a destacar, ya que se utiliza como cualquier hidratante de manos, con la particularidad de que cunde muchísimo con muy poca cantidad a utilizar, se absorbe rapidísimo, y no deja ninguna sensación tras el uso, ni grasienta, ni pegajosa, nada. Además algo que personalmente me sienta un poco mal, es que si horas después te lavas las manos, la hidratante muchas veces es como que "resbala", con esta no pasan esas cosas extrañas.


En cuanto a los ingredientes, personalmente creo que son inmejorables. Empezando por el primero que es zumo de aloe vera, pasando por aceite de girasol, almendras dulces, aceite de espino amarillo y palmarosa, mantecas de karité y de cacao,  extractos de manzana, clementina y te blanco...entre otros.

Desde el primer ingrediente al último no me disgusta ninguno, y muchos de ellos son organicos (en el listado son los que tienen un asterisco al final del nombre).

No contiene ni siliconas ni parabenos.


Conclusión:

Es un producto con el que probablemente repita en un futuro. De momento tengo otras cremas de manos para gastar, pero desde luego volveré a pedirla cuando tenga que reponer.

Su precio ronda entre los 6-7€ dependiendo de las ofertas que tenga Iherb vigentes en el momento, e incluso he llegado a verlo rebajadisimo, tanto por ofertas especiales de la marca, como del producto en concreto, que fué cuando yo lo adquirí, por ejemplo.

El envase trae una cantidad de 100ml, lo cual es más de lo que traen muchas cremas de manos, aunque tampoco es un tamaño extraño de ver.

Nos prometen una durabilidad una vez abierto de 12 meses, aunque es bastante probable que lo terminéis antes, ya que tiene un olor que resulta una delicia aplicarla, y es que huele a clementina o mandarina, totalmente real, se nota que contiene realmente parte de la fruta y que no han añadido la fragancia sinteticamente. Personalmente odio los olores sintéticos, y esta hidratante no huele así.

La he utilizado cada noche antes de irme a dormir, ya que echarme crema en las manos forma parte de mi ritual nocturno, y además la habéis visto aparecer varias veces por el blog.

Un punto muy a favor es que el dispensador expulsa la cantidad adecuada de hidratante, y no como con otros que siempre sale más cantidad de la que queremos o necesitamos utilizar.

En ocasiones la he utilizado tras la limpieza de la cocina, ya que al usar determinados productos, a veces las manos se me resecan en exceso, añadido al frío del invierno, hace que la piel se resienta, pero os aseguro, que esta crema me ha conquistado totalmente, y eso que mi manos son bastante delicadas, sobretodo por el tema de la dermatitis atópica, que se resecan muy fácilmente, y no todos los productos me funcionan en condiciones.

Sin duda, repetiré, en el próximo pedido es probable que caiga un bote de esta hidratante.

Y tu, cuéntame, ¿has probado esta cremitas o algo de la marca?

Besitos!



Comentarios

  1. No conocía esta marca así que me la anoto para probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero las cremas de manos es un producto que me encanta probar y que siempre tengo varias, en casa, en el trabajo, en el bolso, etcétera, ja jaja, esta queda anotada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tener varias, aunque intento ir gastandolas antes de empezar nuevas.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Marina. No conocía esta marca pero me ha gustado. Me la anoto, me ha entrado curiosidad en probarla.

    ResponderEliminar
  4. He probado alguna cosita de la marca y me gusta bastante, la crema parece que también esta muy bien.
    Me quedo por aquí de seguidora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada cosa que pruebo de la marca me enamora, te la recomiendo totalmente.


      Besitos!

      Eliminar
  5. No he probado nada, además es que no conocía la marca! pero apuntada queda =)

    ResponderEliminar
  6. pues tengo q buscr a ver si la venden en otro bsitio q no sean tan caros los gastos de envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caros en Iherb? Yo creo que es de los sitios que más baratos los tienen!

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Tiene pinta de oler fenomenal! Además sus componentes son inmejorables, un buen descubrimiento. Me la apunto :)

    Un besito Marina ❤

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta a las cremas de manos, jajaj me encantan todas
    Esta tiene muy buena pinta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas seguro que te encanta.

      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo no suelo usar demasiada crema de manos, seguramente porque hasta el momento no he encontrado una que realmente me entusiasme. No conocía esta, tomo nota, gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo vivir sin ellas, se me secan con nada.

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.