martes, 16 de febrero de 2016

Dermomiel. Gel de Baño. Castillo de Peñalver.

Hoy os traigo la reseña de uno de los productos que más he estado utilizando en mi ducha, tanto yo como mi marido, nos hemos hecho bastante fans, de este gel de baño con miel y jalea real.

Este gel de ducha lo compré junto al champú de la misma marca del que os hablaba hace no mucho en ESTE POST, en un mercadillo que suelen poner en la localidad de Alcocebre (Castellón), los martes por la tarde, durante la temporada de verano.



Justo en el centro del mercadillo, hay un puesto de productos realizados exclusivamente con miel. Allí, como suelo veranear por la zona, cada año solía comprar diferentes productos al dueño, normalmente le compraba varios jabones en pastilla, a base de miel, también lógicamente.






Los dos últimos años no los he vuelto a comprar, porque aunque suelo hacer acopio para todo el año, ahora al haber perfeccionado la técnica, de hacer mi propio jabón en pastilla, realmente ya no compro este tipo de producto. Pero aún así, tengo algunos todavía de la misma marca, y de ellos os hablaré más adelante.


Por si visitais la zona, os dejo las direcciones donde trabajan habitualmente para que sepais donde podeis encontrarlos. También hacen pedidos por telefono.


-C/Vent de Llevant nº11 (solo con cita previa) en Castellon


-Tienda de miel ubicada en el casco antiguo de Alcocebre


-Mercadillo todos los lunes en Peñiscola (excepto festivos locales) de 8.00 a 13.30


-Mercadillo martes cada 15 días en Torreblanca de 8.00 a 13.30


-Mercadillo de Alcocebre todos los martes de junio a octubre de 17.00 a 22.00


-Mercadillo de Vinaroz todos los jueves de 8.00 a 13.30


La marca, por la red, al menos que yo sepa no es conocida, pero si ponéis el nombre de la marca en Google, veréis que os salen bastantes enlaces donde se pueden comprar.






La miel


La miel es un producto bastante común en su uso cosmético, gracias a sus propiedades antibacteriales, nutritivas e hidratantes. Es un producto maravilloso para utilizarlo en pieles y cabellos secos.

La jalea real


La jalea real en ocasiones se presenta acompañando a la miel, y en otras ocasiones sola. Es un producto natural, también producido por las abejas, en esta ocasión por las abejas nodrizas, para alimentar las larvas y a las futuras abejas reinas. Contiene cantidad de vitaminas, hormonas y ezimas...podría tirarme días escribiendo todo lo que lleva, es muy beneficiosa tomarla en épocas de defensas bajas, para prevenir resfriados y demás. 

Muchas personas lo consideran un producto milagroso, un superalimento y capaz de curarlo todo, quizás a tanto no llegue, pero si es cierto que ayuda mucho en bastantes casos.
En este caso, la incluyen en el gel, y nos aporta la capacidad de rejuvenecer las células de la piel, suavizandola y afinándola.


La marca, ¿qué promete?

La Miel y la Jalea Real son productos naturales segregados por las abejas, siendo la Jalea Real el alimento de la reina.

Este gel está especialmente recomendado para pieles delicadas debido a sus propiedades hidratantes y emolientes.

Formulado con bases tensioactivas muy suaves y eficaces contra la suciedad, puede usarse en la higiene diaria sin riesgos de sequedad, irritación y enrojecimiento.

En consecuencia es ideal para el uso de toda la familia.

Posee un pH ácido que no altera el manto ácido cutáneo por lo que mantiene la piel integra.




Ingredientes:





Tiene una composición bastante habitual en un gel de cuerpo. La Miel se encuentra bastante arriba, y la jalea real hacia la mitad de la lista. No es todo lo natural que me gustaría, pero no es una composición totalmente química. A mi parecer está en el termino medio.




Conclusión:

La marca, aparte de este gel tiene otros tipos de productos, cremas corporales, de manos, faciales, diversos tipos de champús, geles de baño, mascarillas capilares y faciales, jabones en pastilla de diversos tipos...he podido probar varios de sus productos, y en general me han gustado bastante.

En general me ha parecido un producto bastante bueno, ya que a un precio bastante económico, 6€, nos venden un litro de gel. Quizás a muchos os puede parecer elevado, pero geles de este estilo suelen ser bastante mas caros.

Personalmente me ha gustado bastante, porque para mi dermatitis me esta funcionando genial. En principio lo compré sólo para mi, y a mi marido le acabó gustando muchisimo también. Su aroma hacen de la ducha una experiencia bastante agradable, porque huele muy dulce, totalmente a miel, sin resultar pesado. Si bien es cierto que no permanece después en la piel este olor, cosa que yo agradezco, porque tras la ducha suelo aplicar hidratantes o perfume con otros olores y no me gusta que se solapen.

La textura es muy densa, cosa que a los dos también nos gusta mucho, a el porque no utiliza esponja, y a mi porque creo que así cunde bastante más el producto. Además, lo he utilizado muchisimo para realizar mi exfoliante de café que os enseñaba AQUI.

Por otro lado, la marca no testa en animales, lo cual para mi es un imprescindible para probar nuevos productos.

En principio no voy a repetir con el producto para su uso normal, ya que tengo un montón de jabones solidos para gastar, de los que yo hago y de los que os comentaba más arriba, pero no descarto comprarlo para realizar el exfoliante de café, o para que lo utilice mi marido que tanto le gusta también.

Durar, dura bastante, ya que es un litro, aunque también depende de lo "derrochones" que seais con este tipo de productos, ya que aunque con poca cantidad hace bastante espuma, hay quien le encanta usar montañas de jabón para lavarse.

¿Conoceis más productos a base de miel?

Besitos!






24 comentarios:

  1. No la conocía pero en los mercadillos se suelen encontrar unas marcas naturales muy interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no en todos, por desgracia ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo dermatitis por épocas y tiene una pinta estupenda. Le echaré un ojo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Qué manía de poner tantos sulfatos!! Aunque seguro que la miel y jalea hacen de contrapeso. Son mis ingredientes estrella en tocador y cocina!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad....sulfatos everywhere.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta ese gel, además me encantan los que llevan miel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tengo una especie de obsesión jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Qué buena pinta! Me lo apunto :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro de que te agrade.

      besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta los ingredientes que contiene.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Debe de ser genial y oler aún mejor! Es lo que tienen los productos naturales, una gran calidad :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele que dan ganas de comerselo, no te digo más.

      Besitos!

      Eliminar
  8. me encantan los componentes, un besote.

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, y no me parece caro si es un producto de calidad y un envase tan generoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la relación calidad precio esta genial.

      besitos!

      Eliminar
  10. Me encantaría probarlo tiene una pinta increíble.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene!!! me lo apunto porque algunos veranos voy a Alcocebre. Un Besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces podrás ver también el resto de los productos que tienen ;)

      besitos!

      Eliminar

No dejes tu link en los comentarios, nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias. Borraré todos los comentarios que contengan link.