Bálsamo la Chinata

Hoy, os cuento sobre uno de esos productos con los que repito una y otra vez.


La Chinata:

La firma es procedente de Cáceres,, fabrican productos gourmet alimentarios y también cosmética. Principalmente a base de Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Sus productos de La Chinata están disponibles tanto en su tienda en línea, http://www.lachinata.es. Si eres un amante de la cosmética natural, esta marca española merece toda tu atención. 

Sus productos cosméticos, de los que he podido probar varios de ellos, elaborados con aceite de oliva extra virgen de origen ecológico, son una verdadera delicia para la piel.


El bálsamo:




Este pequeño tarro tiene un aroma que recuerda a la vainilla, y su textura no deja residuos grasos en los dedos, como muchos otros bálsamos similares. 

Es perfecto para preparar los labios antes de aplicar maquillaje o para proporcionar un toque de hidratación durante el día. Además, su fórmula natural ayuda a reparar los labios agrietados sin dejar una sensación pegajosa.

Lo mejor de todo es su versatilidad. No solo es un salvavidas para los labios, sino que también es un aliado durante los resfriados y alergias. ¿Nariz irritada por el constante uso de pañuelos? Aplica un poco de este bálsamo antes de dormir para calmar la piel y despertar sintiéndote renovado.

Con un precio asequible de 3.70 euros. Si es cierto, que en el último envase que he comprado he observado que contiene petrolatum, un ingrediente que prefiero evitar, por lo que es probable que elija un sustituto para este producto que me ha acompañado durante tanto tiempo. La misma marca tiene otra linea nueva con una composición que me gusta mucho más, es probable que lo pruebe. Os contaré proximamente.

¿Has probado este bálsamo o algún otro producto de La Chinata?