La Chinata. Bálsamo de nariz y Labios.

Este balsamo me lo compré en un viaje, hace bastante tiempo, que hice al valle del Jerte, en una tienda de productos autoctonos y naturales. Tenían jabones naturales hechos con aceite de oliva, manteca de karité, de otras marcas, pero también de esta, y un montón de cosas más para elegir, entre ellas, productos gourmet, ideales para los más sibaritas.

 Habia multitud de productos de esta marca y quise probar este bálsamo. También me llevé un bloque enorme de jabón 100% aceite de oliva, el cual ya gaste hace años, y me duro muchísimo, a pesar de que lo compartí con mi madre.

Actualmente estoy repitiendo con este producto, y me he dado cuenta que aunque lo he nombrado en favoritos en ocasiones, sobretodo cuando llegan las épocas de frío y constipados, nunca me he parado a hacerle una rewiew.




Podeís consguir los productos de  La Chinata en su web, http://www.lachinata.es y en tiendas fisicas, y que por suerte, cada día tenemos más. En su web podéis consultar donde tenéis la más cercana a vuestro domicilio.

Si sois aficionadas a la cosmética natural, esta marca tiene bastantes cosas interesantes, todas hechas a base de aceite de oliva extra virgen de origen ecológico. Se trata de una marca española, y la verdad que aunque no he probado mucho aún de esta marca, en principio no me ha defraudado con nada.


El bálsamo



En concreto este bálsamo, huele genial, tiene un ligero olor a vainilla y a pesar de venir en un tarro estilo de los de la vaselina, no tiene ese tacto tan pringoso característico de la vaselina que se quedan los dedos grasientos después de aplicártelo, de hecho frotando el dedo con otro simplemente se absorbe.

 Lo he utilizado también antes de aplicar los labiales, o incluso para maquillajes de día, en los que únicamente usas un poco de perfilador o prescindes de él, y da ese aspecto saludable, a la vez que repara los pellejitos, sin dejar los labios pegajosos.

Llevo cerca de un año con el bote, y dura bastante, y por un precio muy económico. Como indica en el tarro, es también para nariz, y en esos dias que estamos muy resfriados, o con alergia, que se nos pela la nariz, aplicando un poquito por la noche, es genial como repara. Obviamente no es inmediato, pues la piel no se regenera instantáneamente, pero si se nota bastante mejoría.

 Yo cuando esto así con la nariz, suelo echármelo cuando estoy por casa y no voy a salir en un rato, y la verdad que calma la irritación, y por supuesto antes de irme a dormir...es como un ritual untarse la nariz de esto durante los resfriados...sinceramente os lo recomiendo, porque ya sabéis como nos duele la naricilla cuando estamos con el moqueo constante.


Por un precio de 2.25, es un producto natural, que merece mucho la pena, ya que a mi parecer, es un precio bastante asequible y con una composición muy buena, sin parafinas, ni aceites minerales...personalmente un 10 para este producto, con el que en breve haré una reposición.

Y tu,¿lo has probado? ¿Qué me recomiendas de La Chinata?



Comentarios

  1. Llevo tiempo con ganas de probar cosas de esta marca, así que me apunto el bálsamo también ^_^
    Y la escapada por el valle del Jerte también la tengo pendiente desde hace unos años... así que me has creado 2 tentaciones con esta review jejeje
    Besooos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan las dos! =D

      Besitos!

      Eliminar
  2. Ultimamente estoy buscando diferentes opciones para el cuidado de mis labios. Me ha interesado mucho este bálsamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, seguro que te gusta mucho =)

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No se porque blogger no me actualizó tu entrada :(
    Me ha gustado mucho la review, con lo que me gusta la marca y desconocía este producto que encima es muy baratito! Tomo nota, sin duda.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que en tu blog he visto muchos productos de La Chinata y este nunca! Yo lo descubrí de casualidad =)

      Besitos!

      Eliminar
  4. No he probado nada pero tengo muchas ganas de probar la marca Chinata, tiene unas cosas espectaculares y unos precios muy buenos, tengo que ir a la tienda y compraré este bálsamo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy buenos, tanto de cosmetica como de alimentación gourmet =)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi también, lo uso casi más para eso la verdad.

      Besitos!

      Eliminar
  6. yo sólo probé una cosa de esta marca pero me gustó mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  7. pues está genial de precio y si además funciona bien ¡es una ganga! lo que no me convence es el formato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si sólo lo utilizas tu no tiene porque haber problema.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan los bálsamos y ese tiene muy buena pinta!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.