Productos Terminados. Volumen VI

Como bien sabeís cada vez que acabo 10 productos hago una entrada recopilatoria contándoos mis experiencias en cuanto al producto. Al ser viernes, tenéis también vídeo en mi canal de Youtube, así que si queréis verme el careto...darle al Play!. Debajo del vídeo os dejo todos los productos, con un pequeño resumen y los enlaces a cada rewiew =)




1. Sttipling Brush. Real Technics.


Se trata de la minimofeta de la firma. Esta brocha la considero un producto terminado, porque el pelo se ha salido completamente de su ubicación, como podéis apreciar en el vídeo. 

Me entró tal rabia que me olvidé de hacer la foto de ella rota. En estas la podeís ver comparada con la 187 de MAC Es el primer producto que enseño, por si queréis ver la proeza.

Desde luego no pienso repetir con esta marca, porque la brocha no ha tenido apenas uso. Tengo otras cuantas de la firma y no me han dado ningún problema, de momento...

2. Aceite desmaquillante Gold Progress 24K. Deliplus.




 



AQUI os dejo la rewiew del producto. En resumidas cuentas, no me gusta nada de nada. No cumple su función. No desmaquilla correctamente, los maquillajes waterproof no los saca, cosa que cualquier desmaquillante en aceite si hace, y además escuece lo que no esta escrito en los ojos. A pesar de eso lo he gastado dándole otro uso. Si queréis saber más clickad en la rewiew. 

No repito. Porque para darle otro uso, ya tengo otros productos.

3. Espuma de ducha. Rituals.


AQUI os dejo la rewiew del producto. Es un producto muy adorado y muy querido por las redes. Pero a mi personalmente no me entusiasma. No soy muy fan de este tipo de productos, ya que estoy bastante acostumbrada a utilizar jabones en pastilla. 
Además me dió reacción alérgica, bien porque tengo dermatitis atópica, y puede ser que los sulfatos me diesen reacción o que fuese el perfume o aroma que llevan. Tengo otros productos de la misma linea, así que lo comprobaré próximamente. Pero de momento no voy a repetir ya que no me ha ido bien.

4. Henna. Rainbow Research.

Un producto que me encanta. Actualmente estoy utilizando el 4º bote. Pero he tenido que bajar un tono, ya que la henna al cabo de unos cuantos usos acaba oscureciendo el pelo.

AQUI teneís una entrada muy completa que hice sobre este producto, en el que explico como aplicarla, y mi opinión sobre esta henna en concreto. Logicamente si repito, porque ya estoy usandola de nuevo.

5. Aceite de argán. Cococare.

AQUI teneís la entrada que hice dedicada al aceite de argán. Es un aceite que desde luego es una autentica maravilla. A mi personalmente me encanta, aunque de momento no voy a repetir porque el uso que le daba era como prelavado para el pelo e hidratación en la piel, y he encontrado otros aceites que me salen más economicos y me funcionan igual de bien. Pero no descarto repetir con él en un futuro. 

Os recomiendo que si lo usáis sea siempre puro.


6. Aceite de almendras. Gran Velada.

Otro de mis aceites favoritos de siempre, lo uso desde que era pequeña y siempre hay una botella en mi casa. AQUI os hice una entrada hablando sobre el producto.



Siempre lo he comprado en herbolario, pero el bote que os enseño lo compré en un pedido que hice a la web Gran Velada. Sale genial de precio, así que no descarto volverlo a pedir aquí.



7.Gel de aloe vera. Deliplus

AQUI os dejo la rewiew del producto. Es un producto muy económico y que funciona bastante bien, pero del cual me da mucha rabia que lo vendan como algo que no es. Sinceramente no repetiré con el siempre que pueda comprar otro mejor.

Os recomiendo comprarlo siempre puro, porque este no lo es.

8. Delineador negro. Shimmer Strips. Physicians Formula.



He "terminado" y lo escribo entre comillas, porque , realmente no lo he terminado yo. Se partió el interior de la mina del lápiz negro del pack y no pude utilizarlo más que 4 veces. Ya que en la última ocasión al abrirlo, la mina se salió y se estrello contra el suelo, la otra parte se quedó pegado en la tapa.



9.Crema facial de día. Ziaja.


AQUI, os dejo la entrada que hice de esta hidratante facial. Personalmente me gustó bastante, aunque siendo una hidratante destinada al uso diario,la acabé gastando como hidratante de noche.


En principio no voy a repetir, porque tengo en mente otras hidratantes para ir probando, pero no descarto repetir en algún momento que tenga que comprar alguna y no sepa cual.


10. Mascarilla Capilar. Les Aloes. 

Actualmente esta mascarilla ya no se vende. Pero os dejo AQUI, la rewiew que hice de la que vendían junto a esta, la de Les Karites.

De la que os enseño no he hecho rewiew, porque al no venderse ya lo veo tontería. Actualmente esta firma la adquirido la firma Lovea Nature, la cual os recomiendo encarecidamente probar. La tenéis disponible en Primor, Alcampo, El Corte Ingles...

No voy a repetir, porque ya no se vende, pero si repetiré con la que tiene Lovea, sustituta de su compañera, ya que ahora mismo, ya tengo un bote en mi ducha, y es una de mis mascarillas favoritas.






Comentarios

  1. Coincidimos con la espuma de Rituals, a mí no me dio ningún problema y soy una apasionada de la marca! Qué pena lo del delineador porque los colores son preciosos! Me apunto tus impresiones! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que soy la unica a la que no le ha gustado jejeje. Bueno los delineadores aún me quedan los otros 2.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Interesante lo del aloe vera que no es natural 100%. A mí me contaron que si es gel, nunca es puro del todo. Costará encontrar uno verdadero. Creo que hay uno de Babaria que sí lo es, pero ya no estoy segura :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al ser envasado algo de conservantes siempre trae claro, pero al 98 o 99% si se puede encontrar. El de babaria, creo que tampoco lo es, pero no lo se seguro tampoco :S

      Besitos!

      Eliminar
  3. Muchos de estos productos ya los había visto en sus entradas independientes. Fue todo un descubrimiento el gel de aloe vera de mercadona, no tenía ni idea de que lo vendrían con deliplus. El aceite de argan siempre me lo recominenda una amiga peluquera porque tengo el pelo muy fosco pero lo debo hacer mal porque me deja el pelo graso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor te echas demasiado. Lo ideal es que te lo apliques en humedo. A mi me costó pillarle el truco para eso también, no te creas...

      besitos!

      Eliminar
  4. La gama de deliplus tampoco es que me haga mucha gracia, he utilizado desmaquillante + tonico y dejan la cara hecha un desastre, no quitan maquillaje alguno ya sea bueno o malo y el desmaquillante de ojos no es capaz de quitar ninguna sombra en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese producto que me comentas no lo he probado, pero por lo que me han dicho es bastante penoso...

      Besitos!

      Eliminar
  5. yo tengo el aloe vera y el aceite de argal, a mi me encantan y al menos a mi me va de maravilla, el resto de productos al menos de esta marca no los he probado nunca, gracias por tus consejos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceite de argal, que gracioso xD. Bueno, estoy hablando de varias marcas y varios productos...no se a cual te refieres en concreto.

      Besitos.

      Eliminar
  6. De todos me quedo con el aloe vera, aqui en Perú le llamamos sávila a secas y también tengo un huerto por lo que conozco sus propiedades ,la uso en mi rostro y queda super suave. Muy buenas alternativas para las damas y también los varones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aloe puro es muy bueno ciertamente.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Nunca es tarde para aprender, no conocía la marca aunque tampoco soy de utilizar maquillaje. Sin embargo, lo comentaré con mis amigas, pues entre ellas sí que hay muchas que lo utilizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que marca te refieres, pues hablo de varias, y de maquillaje sólo enseño unos lápices...

      Besitos

      Eliminar
  8. HOLAAAAAAAAA
    Yo no he utilizado ninguno de esos productos, pero quiero por lo menos empezar a usar algunos.
    Por eso muchisisimas gracias por dejar tu experiencia con ellos, siempre es bueno saber en lo que uno se mete jajaja aunque funcionas como un conejillo xd pero ayuda a otras si el producto esta bueno. Los aceites me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que te sea de ayuda.

      besitos!

      Eliminar
  9. La verdad yo uso poco de todo esto, aceite para desmaquillar ¿Sabes que uso cuando me maquillo? Aceite jonshon que tengo en casa, no será lo mejor, pero funciona :) Tengo muchas ganas de una mascarilla capilar, pero creo que me gustaría algo más natural con alguna fruta o algo más sencillo. Tendré que seguir revisando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aceite es LO PEOR que te puedes echar!! es todo petroleo! tienes montones de aceites naturales para hacer esa función que te van a ir muchisimo mejor.

      Besitos!

      Eliminar
  10. Hay productos muy interesantes el aloe lo utilizo porque me sirve para refrescar la piel sobre todo de brazos y cara que mantienen expuestos al sol y cuando uno se quema refresca bastante. Eso sí, no sé si la marca que consigo aquí es igual en calidad, pero es buen producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que esta será, probablemente.

      besitos

      Eliminar
  11. De todos los productos, el que me fascina es el aceite de argan, muy pero muy bueno, lo recomiendo también, ahora con relación de los otros no los he llegado a usar, aunque el que más me interesa es el gel de áloe ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probarlo, busca uno puro, tu piel te lo agradecerá ;)

      Besitos!

      Eliminar
  12. Todo me gusto, pero sin lugar a dudas lo que mas robo mi atención, ha sido el Aceite de argán, vaya beneficios los que aporta, lo quiero usar ya mismo.. gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, quien lo usa le enamora te lo aseguro.

      besitos!

      Eliminar
  13. A mi me encanta el desmaquillante de aceite del Mercadona es un básico, aparte tambien lo uso para limpiar las esponjas de maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha ido fatal la verdad...imagino que usaras maquillaje más suaves que yo.

      besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

No dejes tu link en los comentarios. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil. Gracias.

Borraré todos los comentarios que contengan link.